Part. 23 (Mejores amigas)

205 19 6
                                    

*Pucca*

Ambos jóvenes se observan fijamente con mil sentimientos en su interior.

Pucca avanza un poco, queriendo tirarse sobre Garu y besarlo sin parar.

Garu retrocede a la misma vez que Pucca avanza, dispuesto a correr así como siempre han sido las cosas.

-Pucca...-Ching murmura llamando la atención de su mejor amiga.

La pelinegra con chongos parpadea, reaccionando sobre la situación. Ya no es novia de Garu. La chica niega para evitar pensamientos negativos en su mente y toma la mano de su mejor amiga para alejarse de la vista de Garu.

-Ching, por favor, evita que me acerque a Garu-suspira-O al menos que me tire encima de él.

-¿Estás segura? No sé porque terminaron pero por el aspecto de Garu, se nota que ambos se siguen queriendo-Ching habla con cautela colocando su mano en el hombro de Pucca.

La chica de chongos cierra los ojos con fuerza, sintiendo dolor nuevamente en su pecho.

-Estoy segura-suspira-Esto fue decisión de él y debo respetarla.

Ambas amigas se van a un lugar apartado para fingir que disfrutan de la fiesta pero al mismo tiempo Pucca intenta poner a Ching al tanto de lo que sucedió con Garu esa mañana.

*Garu*

El corazón de Garu late con fuerza, sus manos sudan bajo el vendaje rojo y el dolor en su pecho se hace nuevamente presente al recordar que Pucca lo ignoró por completo, nunca había tenido su rechazo pero en ese momento lo comprendía muy bien.

Debe dejar de ser egoísta ¿desde cuándo se puso así?

-¿Por qué las chicas están tan lejos de nosotros?-pregunta Abyo un tanto confundido. Normalmente siempre estaban los 4 juntos, pero en ese momento, el ambiente para el grupo de amigos es diferente.

-Pucca quiere estar lejos de mí-murmura Garu desanimado.

-¿Qué? ¿Ella lejos de ti? ¡Imposible!-Abyo se queda pasmado.

-Es posible-Garu asiente, intentando poner su cara neutral, pero se le hace imposible no quitar su cara triste-Terminamos.

-¡¿Qué?!-Abyo grita del asombro llamando la atención de todos en la pequeña fiesta.

-¡Cállate!-gruñe Garu enojado por el escándalo de Abyo. En ese momento lo que menos quiere es llamar la atención.

-Es que no puedo creerlo-Abyo baja la voz para desviar la atención de los presentes-Ustedes son perfectos juntos.

-Me sorprende que tú lo digas la verdad-Garu rueda los ojos. Abyo siempre decía que Pucca era muy melosa con él y eso estropearía tarde o temprano su entrenamiento ninja.

-Todo el mundo sabe que ustedes son el uno para el otro-Abyo se encoje de hombros.

-Por esa razón de que todo el mundo lo sabe es que debimos terminar-Garu suspira.

-¿Qué? No entiendo-Abyo lo mira confundido.

-Eres un poco tonto, amigo, más considerando que te dije mis razones para mantener mi relación con Pucca en secreto... unas mil veces quizá.

-¿Es por eso?-Abyo lo mira mal-Siento que pudiste hacer algo diferente-lo empuja por el pecho un poco-¿Eso es lo que sientes?-se refiere al corazón roto-¿Crees que es lo más sano para los 2?

-Ella está bien y eso es lo que me importa-ambos amigos desvían rápidamente su mirada hacia las chicas.

Pucca se encuentra aferrada a Ching mientras llora un poco. Su mejor amiga solo intenta ocultarla de las miradas de los demás mientras la nube en la cabeza de Pucca crece un poco más.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora