Garu
-¿Podrías decirme el motivo de tu viaje?-pregunta Abyo curioso mientras espera a que Garu termine de estar listo.
-Ya te dije que por los momentos debo mantenerlo en secreto-resopla el ninja mientras se termina de colocar la corbata.
-No es algo malo supongo porque estás muy pendiente solo de Pucca-Abyo enarca una ceja y Garu cierra los ojos para calmarse y no confrontar a su amigo.
No quiere recordar todas las reprimendas de sus maestros, de que el amor es una distracción y que eso lo limitaría como ninja. En ese momento sabe que está haciendo las cosas mal, ignorando por completo el problema que se avecina y queriendo estar más cerca de Pucca, después de todo, no sabe si podría volver a estar con ella.
-Debemos irnos o las chicas se enojarán por llegar tarde-Un Garu muy orgulloso se mira al espejo cuando al fin logra amarrarse la corbata por su cuenta, no está acostumbrado a vestirse de esa manera.
Abyo termina por aceptar y ambos se van a casa de Ching donde se encuentran ambas chicas a la espera de sus caballeros.
-¡Llegan tarde!-se queja Ching a penas ve a los chicos en su puerta.
-Cierto ninja es inútil marrando su corbata-resopla Abyo-Por suerte para ti, mis habilidades de kunfu me hacen un experto en todo-dicho esto con aires de arrogancia, Abyo hace un pequeño grito de kunfu mientras salta y rasga su camiseta.
-"Genial" ahora tus habilidades te han dejado sin ropa y así no te dejarán entrar-dice Garu cruzándose de brazos de forma burlona.
-¡Abyo!-Ching contiene el enojo mientras rechina los dientes y mira mal a Abyo. El moreno solo se limita a intentar esconderse detrás de sus amigos pero su novia lo toma de los cabellos para arrastrarlo al interior de la casa-Veamos si mi papá tiene algo que te quede.
Al entrar, la pareja restante se queda sola y Garu no puede evitar sonrojarse al ver lo hermosa que se ve Pucca con un vestido elegante de color rojo.
-Te traje un presente-dice Garu entregándole una pequeña rosa a su amada.
-Gracias-Pucca sonríe tomando la flor entre sus manos y oliéndola. Nunca había tenido ese tipo de gestos con ella.
-Tengo curiosidad de sobre qué trataba el viaje en el que estuviste-la mirada inquisidora de la pelinegra pone nervioso al ninja, quien se jala el cuello del traje sintiéndolo de repente muy apretado.
-Solo trabajos simples de parte del Maestro Soo. Sabes que él manda a hacer cosas que parecen muy importantes pero en realidad no son. Ahora que soy ninja profesional seguramente mis viajes fuera de Sooga serán frecuentes-Garu sonríe con nerviosismo.
-Me alegro que finalmente lograras tu cometido-Pucca sonríe orgullosa.
El ninja quiere seguir con la conversación amena, pero no puede evitar que por su mente pase el hecho de que un clan de ninjas asesinos se dirigen a la aldea y no puede evitar sentir un escalofrío al respecto.
-¿Qué tanto estuviste entrenando con el entrenador Chang?-pregunta de repente dejando a Pucca desconcertada.
-No mucho. Lo hacía para pasar el rato pero si aprendí un par de cosas, ¿Por qué?
-Me gustaría ver tus habilidades de lucha.
-Ya me has visto luchar, con eso es suficiente ¿no?-Pucca ríe nerviosa.
-Me gustaría cerciorarme que puedes cuidarte si yo no puedo estar cerca de ti-Garu se acerca con cautela ante la mirada de advertencia de la chica con chongos.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...