*Pucca*
-¿De qué estás hablado?-Pucca parpadea confundida ante las palabras de Garu.
-Tu terquedad me gusta, lo admito-Garu pasa sus manos por su cabello-Pero te estás poniendo en peligro. Yo te dije muy bien que debíamos mantener distancia para que no te hicieran daño por mi culpa, no me hiciste caso y ahora vemos las consecuencias.
-¡Puedo cuidarme sola!
-¡Esta vez no pudiste escapar por tu cuenta!-Garu alza la voz-¿Qué me asegura que la próxima vez sea diferente?
-Puedo comenzar a entrenar con Ching si eso te hace sentir más cómodo-Pucca se levanta del suelo para acercarse a Garu pero él solo retrocede.
-Todo el mundo sabe que somos novios y que eres mi punto débil-Garu cierra los ojos con fuerza-¡Dejé que mis sentimientos por ti fueran demostrados para no hacerte sentir mal y allí están las consecuencias!
-Garu, podemos ser como antes, normal, actuar como amigos y reunirnos por las noches-Pucca se pone nerviosa por el rumbo de la conversación.
-¿Acaso no lo entiendes?-Garu abre los ojos para observar a Pucca a los ojos.
Ambos se miran fijamente, queriendo acercarse para abrazarse y terminar con esa conversación cargada de dolor para ambos, pero en ese momento tan serio prefieren mantener distancia.
El ninja de coletas posa su mano en su rostro, ocultándose de alguna manera y calmando sus sentimientos. No soporta ver los ojos tristes de Pucca, pero ya había tomado una decisión.
-Te amo.
El corazón de la chica late con fuerza, sintiendo una punzada ligera en su estómago y se llena de dicha en todo su ser, queriendo tirarse encima del ninja para besarlo sin parar, nunca le había dicho que la amaba tan directamente y que lo dijera en ese momento le deja un sabor algo agridulce en la boca.
-Cometí el peor error ninja-Garu niega mirando a Pucca de nuevo, con su típico rostro serio-Por eso no podemos estar juntos.
-No hablas en serio ¿cierto?-una lágrima traicionera recorre su mejilla.
Garu traga grueso, sintiendo esa típica debilidad cuando observa a Pucca llorar, pero no puede dar marcha atrás.
-Hablo muy en serio-él respira profundo, intentando controlar el nudo en su garganta-No puedo ponerte más en peligro.
-Luego de todo lo que hemos pasado, luego de esta hermosa mañana ¡¿Me dejas así nada más?!-Pucca llora, ya sin poder evitarlo-¡Te amo! Estoy enamorada de ti desde hace tiempo que no me imagino no poder estar contigo.
-Igual te amo, mucho, sabes que lo hago a mi manera-Garu cierra los ojos al sentir sus ojos cristalizados-Pero no puedo ser egoísta, no pude protegerte ¡Casi te hacen daño! No me perdonaría que algo te pasara-él niega, evitando pensar en cualquier escenario terrible en el que Pucca pudiera salir lastimada-Debo cuidar mi honor, debo cuidarte a ti, debo protegerte. Esto lo hago por tu bien-el ninja de coletas se acerca con cuidado a su amada para tomar su mejilla en su mano.
La chica solo llora, cerrando los ojos para evitar mirar al chico que por mucho que lo amara, siempre la lastimaba con sus acciones.
-Por favor, podemos ser amigos-Garu sonríe a medias, intentando reconfortarse a sí mismo más que a Pucca.
-¿Amigos?-ella se aleja, quitando la mano del ninja de su rostro-No podemos, lo sabes-Pucca siente su corazón roto, no se había sentido así nunca desde la vez que Rin-Rin le jugó una broma haciendo pasar a Dada por Garu para engañarla con que ya no la quería.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
أدب الهواةTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...