Part. 51 (Furia)

210 17 11
                                    

Pucca

Los pequeños ojos de Pucca se abren ampliamente y su corazón comienza a latir con fuerza, sintiendo un miedo abrumador en su interior por la noticia recibida.

-¿A-acaso escuché bien?-pregunta tragando grueso para intentar encontrar su voz.

-Sí, el maestro Soo fue a buscarlo. Van a hacer la ceremonia para convertirlo en ninja profesional oficialmente-menciona Dumpling un poco inseguro vigilando los movimientos de Pucca.

-¿N-necesitan ayuda?-pregunta la pelinegra tragando grueso.

-No, gracias pequeña-habla Ho también observando los movimientos de Pucca.

-De acuerdo...-dice ella de forma lenta mirando hacia la nada-Creo que iré a tomar algo de aire fresco.

-¿Te encuentras bien?-pregunta Linguini observando a Pucca con desconfianza.

-Sí, excelente, solo necesito aire fresco y entrenar un poco-Pucca sale de la cocina de manera lenta, aún procesando las palabras que les dijeron sus tíos.

-Creo que no está lista para la llegada de Garu-menciona Ho observando a sus hermanos.

-No-dicen Linguini y Dumpling al mismo tiempo, preocupados por la reacción de Pucca.

La pelinegra se dedica a caminar por la aldea, su estado en trance y su mente intranquila no le permiten prestar la debida atención a su alrededor, pero en realidad todos en la aldea se encuentran atareados haciendo los preparativos para la ceremonia.

-Veo que eres la única en la aldea que no está vuelta loca-Ring-Ring se acerca a Pucca con aire arrogante.

Pucca se detiene cuando la peliazul le tranca el paso. A pesar del tiempo, la pelinegra y la peliazul no habían dejado la rivalidad, más que todo por culpa de Ring-Ring que no perdía cualquier oportunidad para molestar a Pucca.

-Si no fuera porque estoy felizmente casada, haría a Garu mi novio, digo, tú tienes a Yum y ahora uno de los chicos más guapos de la aldea regresará y supongo que luego de tanto tiempo afuera necesitará compañía.

Ring-Ring se había casado con un actor famoso, guapo y rico que había visitado la aldea de Sooga para la filmación de una película, no había dejado de molestar a Pucca con eso, solo que a ella no le importó en lo más mínimo ya que gracias a ese matrimonio Ring-Ring había dejado de molestar a Yum.

-Ni pensar que luego de todo lo que pasaron ahora ni si quiera podrás estar cerca de él, ahora tendrá tantas pretendientes que posiblemente se case.

-Ring-Ring-Pucca posa su mano sobre su rostro, respirando profundo, no está del mejor humor para lidiar con ella-Cállate.

-No debería molestarte lo que digo, es solo una observación obvia ¿no?-Ring-Ring ríe un poco.

Miles de recuerdos pasan por la mente de Pucca, haciéndola temblar un poco por la impotencia que está sintiendo en ese momento.

-¡Ring-Ring! Deja en paz a Pucca-dice Ching enojada acercándose con un par de catanas en las manos.

-Solo teníamos una conversación, no seas agresiva-la peliazul rueda los ojos con fastidio.

-Se nota que Pucca no quiere oírte así que mejor sigue con tu camino-advierte Ching enojada.

Ring-Ring solo gruñe y sigue con su camino lejos de las dos amigas.

-Te he dicho que dejes de ser tan amable y le des su merecido a Ring-Ring-habla Ching acercándose más a Pucca que sigue con sus manos tapando su rostro-¿Pucca?-la pelinegra posa su mano sobre el hombro de su mejor amiga.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora