*Garu*
El joven ninja sale de su casa con el paso cansado. Solo desea entrenar un poco para sacarse todas las preocupaciones de su mente.
-Nos volvemos a encontrar, Garu-dice Tobe a sus espaldas llamando su atención.
Garu voltea mirándolo mal. Los ninjas secuaces de Tobe salen detrás de los árboles de bambú y lo rodean.
-¿Por qué tiene que ser tan temprano? No estoy de humor-se queja Garu sacando su catana.
-¿Y eso a mí me importa?-Tobe lo mira mal-¡Ninjas, ataquen!
El ninja de coletas (ahora unas muy descuidadas) hace su movimiento ninja de ilusión para multiplicarse y así distraer a los secuaces de Tobe mientras él mismo se encarga del líder de la pandilla.
Garu pelea de forma reñida contra Tobe, pero rápidamente se da cuenta que los ninjas secuaces hacen desaparecer a sus ilusiones y eso lo altera y distrae un poco.
-¿Qué te parece el nuevo entrenamiento de mis ninjas?-Tobe ríe de forma malvada haciendo un movimiento rápido para desequilibrar a Garu.
El chico cae al suelo sorprendido y se ve acorralado por los ninjas, no puede huir aunque esa es la opción que ve en ese momento, no le queda más remedio que dar pelea.
Como puede, se levanta y comienza a atacar a los ninjas uno a uno hasta que logra vencerlos y seguir con su camino de forma rápida.
El corazón del ninja con coletas late con fuerza, por poco lo vencen. Necesita mejorar su entrenamiento porque los ninjas de Tobe están mejorando, no puede dejarse vencer y mucho menos en la situación que se encuentra, debe ser el mejor ninja y poder ante cualquier ataque.
*Más tarde*
Garu cae al suelo jadeando. Desde que llegó y le dijo al entrenador que necesita una rutina más profunda, el entrenador Chang se dedicó a no darle descanso.
-Estás distraído. Necesitas esforzarte si quieres conseguir el máximo de tu potencial-dice el entrenador Chang firme.
-Lo lamento-Garu jadea intentando levantarse.
-No sé qué problemas personales estarás teniendo, pero se están reflejando en tu entrenamiento-el entrenador lo mira con desaprobación y Garu solo se rasca la nuca avergonzado-50 saltos ninjas ¡ya!
*Pucca*
El día estaba atareado en el restaurante. Sus ocupaciones en el Gong-Rhon habían logrado que mantuviera su mente distraída y no llorara tanto, sin embargo, muchas veces se ponía triste y pensativa, solo que sus tíos se habían encargado de mantenerla ocupada.
-Deberías descansar, pequeña-dice Linguini acercándose a Pucca.
-Estoy bien-ella niega con la cabeza para ir atender una de las mesas que se estaba ocupando.
-Has trabajado muy duro ¿por qué no sales con Ching?-Dumpling se acerca a ella para tomarla del hombro.
-Pero está muy ocupado el día-Pucca justifica mirando a su alrededor. El restaurante se encuentra más lleno que de costumbre.
-Para eso está Dada-dice Ho acercándose también a su sobrina.
-Estaremos bien. No es bueno trabajes tanto-Linguini sonríe.
-Diviértete, te lo mereces-Dumpling enmaraña un poco el cabello de su sobrina.
Pucca ríe un poco y decide complacer a sus tíos. Antes de salir, se mira en un espejo para arreglar su cabello, aún seguía con sus característicos chongos que le recuerdan tanto a Garu. No puede evitarlo, es imposible que lo olvide de la noche a la mañana o que deje su rutina de forma tan rápida.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...