*Garu*
El chico de coletas se encuentra con Abyo desde muy tempranas horas de la mañana. Pucca no muy lejos se encuentra hablando con Ching, dejándolo tranquilo.
-Garu, tienes un muy alto rendimiento hoy ¿A qué se debe?-pregunta el entrenador Chang curioso.
El chico simplemente se encoje de hombros restándole importancia, pero solo se gana una mirada pícara del entrenador.
-¿Acaso quieres impresionar a Pucca?-pregunta enarcando una ceja.
Garu simplemente se sonroja, pero mira al entrenador de forma seria.
-Solo quiero superar a alguien-dice Garu restándole importancia y saltando hacia una escalera de cuerda para comenzar a subir a toda velocidad.
-¡Espérame, Garu!-se queja Abyo, ya un tanto cansado de intentar seguirle el paso a Garu.
*Pucca*
-Qué bueno que finalmente tuvieron una cita como se debe, me alegro mucho por ti, Pucca-dice Ching muy feliz por su mejor amiga.
-En un principio creo que él no quería aceptar que era una cita, pero la llegada inesperada de Yum logró que aceptara que estábamos en una cita-chilla Pucca emocionada y Ching hace lo mismo.
-¿Crees que Garu sienta celos?-pregunta Ching curiosa.
-No creo, nunca ha sentido-Pucca se encoje de hombros-Pero de igual manera ese ninja no tiene oportunidad. Es solo amigo.
-¿Amigo? ¿Desde cuándo?-Ching la mira confundida, la chica de chongos no le había contado nada de una amistad con el ninja blanco.
-Estuvimos hablando un poco-se rasca la nuca-Pero ya voy a evitarlo, no quiero perjudicar el honor de Garu.
-Haces bien, hay algo en ese ninja que no me da buena espina, quizá solo por ser el primo de Tobe es igual a él-dice Ching pensando en el día que conoció a Yum.
-Es diferente, en realidad-Pucca suspira, recordando que el chico tiene un corazón noble.
-Ching, Pucca, necesito que lleven este mensaje a las afueras del pueblo-dice el entrenador Chang acercándose con un pergamino hacia las chicas.
-¿Quién lo va a recibir, papá?-pregunta Ching curiosa.
-Soso, él lo llevará el resto del camino.
-¿Acaso va tan lejos?-pregunta Ching curiosa tomando el pergamino entre sus manos.
-Si. Es muy importante. Por favor, llévenlo a salvo-el entrenador Chang hace un reverencia y posteriormente Pucca y Ching hacen una igual antes de irse.
Ambas amigas comienzan a hablar animadas pero notan que el pergamino tiende a abrirse, así que pasan primero por el restaurante para encontrar algo que sirviera para amarrar el pergamino.
-Pucca, ¡qué bueno que llegaste! Necesitamos que nos ayudes un momento, por favor-dice Linguini llamando a Pucca desde la cocina.
Pucca y Ching se miran dudosas.
-Tranquila, ve, yo subiré a tu habitación para buscar algo y te espero.
Ambas amigas se separan. Una va escaleras arriba y la otra hacia la cocina.
Pucca ayuda a sus tíos de forma rápida a entregar los platos de fideos a los clientes mientras Dada llega del baño.
Cuando termina, se encuentra a Ching esperándola en la entrada, Pucca se acerca de forma rápida sonriendo, pero al ver lo que Ching encontró para amarar el pergamino, su sonrisa desaparece.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...