*Pucca*
-Es hermoso este lugar-dice Yum correteando por todo el templo como un niño pequeño.
Pucca se ríe al verlo en ese estado. Hace tiempo había visitado el templo con sus amigos. Lindos recuerdos pasan por su mente al recordar que Garu y ella corretearon por entre las estatuas del templo de forma juguetona.
El viaje de camino al templo fue más agradable de lo que Pucca imaginó, Yum es muy ocurrente y amigable, siempre teniendo un tema de conversación y haciéndola reír en todo momento.
-¿Qué se supone que se hace en este templo?-pregunta Yum curioso, pues hay diferentes estatuas en el lugar.
-Es como un museo en realidad. Acá está la historias de diferentes guerreros de Sooga-Pucca sonríe-¿Sabías que de esta aldea salen los mejores ninjas?
-No tenía idea-Yum la observa con sorpresa-Pero sí pude notar que hasta el más pequeño tiene un pequeño conocimiento de kunfu-el ninja blanco observa las diferentes estatuas y luego de sonreír un poco al pensar en algo, se acerca a Pucca-¿Por qué no entrenas?
-¿Yo? No es lo mío en realidad-Pucca ríe un poco de forma nerviosa.
Ella sabe cosas básicas del kunfu de forma natural, pero nunca quiso entrenar, más por el hecho que debes en cuando le gustaba molestar a Garu haciéndose la damisela en apuros para que él la salvara.
-Serías buena como ninja-Yum sonríe de forma coqueta pero gracias a la máscara Pucca no lo nota del todo.
-Sí, bueno ¿no tienes hambre? Deberíamos irnos ya-dice Pucca con urgencia. Ya no quiere estar sola con Yum.
-De acuerdo, pero te invitaré a comer ¿Cuál es tu comida favorita?-pregunta Yum acercándose para que ambos salgan del templo camino a la aldea.
-Los fideos Cha-Yam, claro-la chica de chongos sonríe ampliamente.
-Fideos serán-Yum sonríe-¿Qué hacen en Sooga para divertirse?
-Diferentes cosas. Es un pueblo pequeño pero entretenido-Pucca comienza a pensar-Con mis amigos vamos a la playa, salimos a pescar, volar cometas, pasear por los alrededores-hace una pausa-No hay mucho que hacer en esta pequeña isla ¿Tú qué hacías antes de llegar a Sooga?
-Ya te lo dije. Viajo por todos lados perfeccionando mis habilidades ninjas-Yum sonríe recordando diferentes anécdotas en su recorrido.
-¿Y permaneces mucho tiempo en todos los lugares que visitas?
-No en realidad, este es el lugar donde más tiempo he estado-él sonríe-Aunque pensé solo durar unos pocos días en un principio.
-¿Qué te hizo cambiar de opinión?-Pucca enarca una ceja curiosa.
-A parte de que Tobe me puso a trabajar-el ninja rueda los ojos con fastidio-Te conocí.
Pucca lo mira con sorpresa pero solo logra sonrojarse un poco de manera avergonzada. No está acostumbrada a que la halaguen.
El resto del camino es un poco más silencioso de lo normal. Yum se siente algo incómodo, nervioso de poner incomoda a Pucca, pero en realidad, ella solo está pensativa por las palabras del ninja.
El chico no oculta muy bien sus sentimientos hacia ella, en cambio, Garu sí lo hacía, manteniendo todo en secreto.
-S-supongo que debo irme-él rasca su nuca cuando llegan a la aldea.
-¿No vamos a comer?-Pucca enarca una ceja, se supone que la iba a invitar a comer.
-Te debo esa salida, es que recordé que debo irme-Yum se rasca la cabeza avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...