Part. 15 (Un dúo no tan malvado)

360 27 4
                                    

*Yum*

El ninja camina con paso pesado y un amargo sabor de boca hacia la guarida de Tobe. No quiere volver, muy posiblemente no sea bienvenido, pero no tiene otro lugar al cuál ir.

-Quizá deba irme-murmura enojado consigo mismo.

-¿Tobe?-dice una voz femenina confundida a sus espaldas.

Yum voltea confundido y observa a la chica pelinegra que lo mira con curiosidad.

-No, no soy Tobe-dice Yum mirándola serio. Con la máscara se parece un poco a Tobe, pero tampoco al grado de que los confundan.

-Oh, cierto, eres su primo-dice la chica sonriendo-Soy Chief por cierto, no nos presentamos bien el otro día.

-Ah, claro, hola-dice Yum no muy interesado.

-¿Vas con Tobe?-pregunta Chief curiosa.

-Eh, sí.

-¡Muy bien! Iré contigo.

Yum la mira un tanto confundido pero decide no mencionar nada más y comienza a caminar seguido de la chica que no para de hablar, más que todo, mencionando a Tobe, siendo muy evidente de que siente algo por él.

-¿Has intentado conquistar a Tobe alguna vez?-pregunta Yum mirando al frente.

-¿Yo? ¿Qué? ¿De qué hablas?-Chief finge demencia, pero solo recibe la mirada cansada de Yum como respuesta haciéndola suspirar-Tobe no se fija en mí por más que lo intente ¡Llegamos a casarnos una vez! Pero él pareció no recordar todo lo que pasamos para llegar al matrimonio y nos separamos.

-Debe ser difícil fingir ser su amiga ¿no?

-No me considera como su amiga, sino como una simple chica que trabaja para él debes en cuando-Chief gruñe-A veces enserio quisiera que Shaman hiciera una poción de amor para él y dársela.

-¿Por qué no lo intentas?-Yum la mira de reojo, notando que la chica solo mira el suelo y juega con sus manos. En cualquier momento podría chocar si no tiene cuidado.

-Shaman no haría nada contra Tobe. Nos mataría si se entera que conspiramos contra él-suspira.

-¿Son efectivos los hechizos?

-Uno que otro. Shaman siempre intenta mejorar aunque sea un novato como hechicero-Chief ríe un poco, recordando ciertos contratiempos que vivió con sus amigos en el pasado.

-Pareces una chica con buenos sentimientos, por eso quizá Tobe no se fija tanto en ti-Yum menciona, viendo a lo lejos la casa de Tobe-Él no tiene corazón.

-Claro que lo tiene. Tobe es el mejor ninja que he conocido-la chica suspira soñadora.

Yum ríe y niega. No desea que le pase lo mismo que a esa chica, añorando un amor que no puede ser correspondido, por lo que al llegar con Tobe, decide acercarse hacia él con determinación.

-¿No tienes algún plan para deshacerte de Garu? Quiero ayudarte-menciona el ninja blanco con determinación.

-¿Ah, sí? bueno, ahorita no tengo nada en mente pues mis ninjas han estado entrenando, pero los buenos planes siempre son bien recibidos-Tobe sonríe con satisfacción.

-Crearé un plan grandioso, con ayuda de esta adorable chica-dice Yum tomando a Chief y abrazándola por los hombros.

-¿Si?-pregunta ella confundida.

-¿En serio te ayudará?-pegunta Tobe confundido.

-Claro, ella me estaba contando unas ideas grandiosas. Deberías valorarla más, Tobe-Yum sonríe apretujando a Chief y Tobe solo se dedica a mirarla con curiosidad.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora