Part. 40 (Disfrutar el momento)

130 14 1
                                    

*Yum*

El pie del ninja se mueve con impaciencia sobre el suelo mientras espera a que el teléfono del otro lado de la línea sea contestado.

-Mierda-murmura con enojo cuando de nuevo no le toman la llamada.

El ninja mira hacia el bosque de bambú con desagrado. Debería ir a la casa de Tobe.

Las cosas con Pucca habían cambiado, ahora ella de repente es más cariñosa y lo trata como si fuera su novio. Todo desde que se comió el pastel que según era para que olvidara a Garu, no para que se enamorara de él.

Ese giro de acontecimientos no le da buena espina.

El ninja blanco se dirige a paso inseguro hacia la guarida de Tobe, hace mucho no veía a su primo pero su último encuentro con él no fue el mejor de todos.

-Muy bien Yum, solo vas a buscar a Shaman y listo, no deberían haber problemas, ¿no?-Yum habla para sí mismo con nerviosismo.

El camino es más corto de lo que recuerda pero finalmente cuando llega a la guarida de Yum, entra rápidamente antes de arrepentirse azotando la puerta en el camino.

-¿Shaman?-pregunta mirando hacia todos lados de la guarida.

-¿Qué haces acá?-pregunta Tobe mirándolo con asombro y se tira sobre él empuñando su espada-No eres bienvenido.

Yum y Tobe se enfrentan con sus espadas, haciendo un pequeño duelo colocando ambos armamentos en forma de X separándolos.

-No vengo a buscar problemas, solo quiero hablar con Shaman-dice Yum de forma seria mirando fijamente a Tobe.

-El hechicero no está aquí-Tobe habla con firmeza-No puedes venir acá cada vez que te plazca.

-¿Por qué no? Somos primos después de todo-Yum hace un rápido movimiento logrando que la espada de Tobe quede entre sus manos dejándolo desarmado en un instante.

-Solo la sangre nos une-Tobe se mantiene firme pero alerta, atento para en cualquier momento lanzar estrellas ninjas.

-¡Jefe!-exclaman algunos ninjas que llegan a la escena al ver a Tobe en desventaja.

-No se acerquen-ordena Tobe sin mirar específicamente a los ninjas o a Yum.

-No tiene sentido pelear y lo sabes-dice Yum en voz baja para que solo Tobe escuche.

-No tiene sentido que estés aquí-Tobe lo mira mal-Somos enemigos ahora.

-¡Somos familia!

-¡No somos familia y lo sabes!

Yum se queda callado, observándolo con detenimiento y un pequeño nudo en la garganta.

-No hagamos las cosas más difíciles-Yum le lanza su catana a Tobe y este la atrapa en el aire-Cada quien esté por su lado entonces-el ninja blanco voltea para irse, pero justo entra la pandilla de los vagabundos.

-Je, aquí está-menciona payaso al ver a Yum.

-Sí, los estaba buscando-menciona Yum con seriedad.

Luego de un vistazo rápido hacia Tobe, sale junto con los vagabundos.

-Digamos que el teléfono está algo averiado y sin crédito-menciona Chief caminando detrás de Yum pero este se detiene para mirarla de mala manera.

-Solo quiero hablar con Shaman en esta ocasión-dice con frialdad el ninja.

Chief retrocede, mirando el suelo y jugando con sus manos con nerviosismo, entendiendo perfectamente que Yum no quiere saber nada de ella por la traición que le hizo.

-¿Qué quieres saber? Necesito comida-Shaman se frota las manos con ambición.

-Necesito que me expliques qué clase de hechizo era el pastel que me diste-Yum lo mira con seriedad.

-Un hechizo de olvido, claro-habla Shaman con seguridad.

-¿No sería una posión de amor?

-¡¿De amor?!-todos hablan con confusión.

-Si-el ninja suspira-Pucca comió el pastel y ahora está muy melosa conmigo. Necesito saber más acerca de esa posición.

-Gaspita-Shaman se rasca la cabeza con nerviosismo-Nunca me había pasado.

-Necesito que investigues en algún libro o algo. Necesito deshacer ese hechizo.

-¿Qué?-Chief lo mira con confusión acercándose-Querías que se enamorara de ti, ¿no? Lo estás logrando, solo disfrútalo.

-No quiero que las cosas sean así-el ninja la mira con enojo-No es justo para ella y tampoco para mí.

-El hechizo es temporal. Investigaré un poco pero quizá pasadas unas horas se le pase el encantamiento-Shaman se encoje de hombros.

-Disfruta mientras puedas, je-Payaso sonríe.

Yum solo rueda los ojos y se aleja de ellos, perdiéndose en sus pensamientos. Sí, deseaba que Pucca se fijara en él, pero no de esa forma tan sucia.

-¿Qué debo hacer?-resopla cansado.

-¡Yum! ¿Puedes ayudarme un momento?-menciona Santa luchando con un par de cajas.

-Claro-Yum sonríe a medias acercándose para ayudar.

Desde que se había convertido por así decirlo, en el ninja del pueblo, había estado forjando su honor con los aldeanos de Sooga ayudándolos con tareas menores mientras perfecciona sus habilidades.

-Eres un chico muy bueno, en navidad no me olvidaré de ti-menciona Santa sonriendo cuando Yum le ayuda con la tarea.

-Muchas gracias Santa Claus-Yum sonríe y se aleja de la leyenda de las festividades navideñas.

El chico camina a paso tranquilo hacia el restaurante para comer algo y retomar fuerzas para así continuar con sus entrenamientos.

-¡Yum!-Pucca corre hacia él, tirándosele encima y abrazándolo con fuerza.

-Hola-el chico ríe abrazándola con entusiasmo. Sus repentinas muestras de cariño le están gustando.

-¿No te molesta que me tire encima de ti?-Pucca lo observa con detenimiento, un poco preocupada de no poder controlar sus emociones.

-¿Por qué me molestaría? Es adorable-el chico sonríe.

Pucca sonríe ampliamente, sintiéndose aliviada que no le preocupe que incluso estando en público ella demuestre afecto hacia él.

-Están algo desprolijos tus chongos-Yum acaricia su cabello y Pucca se levanta para soltar su cabello e intentar acomodarse el peinado-Espera-la detiene-Te ves muy linda-sonríe-Bueno, más de lo normal.

-¿Enserio crees que soy linda?-sonríe complacida.

-Más que linda. Hermosa-el ninja sonríe.

Pucca sonríe enamorada y se acerca para apartar la máscara del rostro de Yum y así poder besarlo a gusto. El ninja le corresponde con alegría y cariño. Es una sensación nueva para ella.

-¿Te parece si tenemos una cita?-pregunta el ninja embobado por el beso.

-Me encantaría-sonríe Pucca dándole un beso rápido y ayudándolo a levantar.

El ninja blanco sonríe satisfecho. Podría acostumbrarse al cariño de la pelinegra, quizá no estaba tan mal el hechizo y quizá si podría disfrutar de su cercanía mientras pudiera.





Hello lokos del mundo!!! otro cap interesante... no maten a Yum! pronto sabrán más de él y de Tobe

Espero no perderme de nuevo pero ajá sigo en reposo y a veces el internet no colabora


Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora