*Garu*
Los tres ninjas llegan de forma rápida a la guarida de Tobe, Garu tiene el presentimiento que él es quien tiene que ver con la desaparición de Pucca, siempre quiere molestarlo y con eso lo está consiguiendo.
-¡Tobe!-exclama Garu azotando la puerta al entrar.
-¡¿Cómo lograron entrar?!-se sorprende Tobe ya que su guarida es "impenetrable".
-Eso no importa ¿Dónde está Pucca?-pregunta Ching sacando su espada para atacar en cualquier momento.
-¿Pucca? No sé de qué me hablas-Tobe se hace el inocente, silbando y sus ninjas cómplices se ríen entre dientes en forma de burla.
Garu se enoja, colocándose su rostro rojo y se lanza hacia Tobe para golpearlo y comenzar una pelea con las catanas.
Los demás ninjas no se quedan atrás, dándole una buena pelea a Ching y Abyo, los cuales se sorprenden al notar el entrenamiento nuevo de los ninjas que anteriormente eran muy malos y torpes.
-¿Dónde está Yum?-murmura Garu entre dientes acorralando a Tobe con la catana.
-¿Por qué tan interesado en mi primo, Garu?-Tobe habla con burla.
-Tiene a Pucca ¡¿No es así?!-Garu se molesta más.
-¿Qué tal que no la tiene y ella está con él por su cuenta?-Tobe sonríe, disfrutando molestar a Garu.
Garu gruñe apretando sus dientes y se lanza sobre Tobe para golpearlo solo con sus puños y poder desquitarse.
*Pucca*
La chica de chongos despierta al escuchar ruido afuera de la habitación. Se sorprende al encontrarse tumbada en el regazo de Yum.
-H-hola-dice él nervioso mirando hacia otro lado avergonzado.
-¿Qué ocurre allá afuera?-pregunta Pucca curiosa. Ignorando por completo el hecho de que estaba tan cerca de Yum anteriormente.
-No lo sé, pero hay mucho ruido desde hace rato-dice Yum mirando hacia la puerta.
-¡Deben ser mis amigos buscándome!-Pucca se emociona intentando gritar para ser escuchada.
-No creo que puedan oírnos...-Yum murmura y Pucca se desilusiona, quiere salir de ese lugar pero no tiene idea de cómo.
La puerta comienza a sonar y un ninja se asoma con rapidez en la habitación.
-Estamos siendo atacados-menciona el ninja nervioso.
Pucca quiere lanzarse sobre él para escapar por esa puerta, pero Yum se le adelanta saltando sobre el ninja desarmado y haciendo que quede inconsciente en el suelo.
-Vámonos, rápido-el castaño toma a Pucca de la mano para jalarla con él fuera de la habitación.
El ruido de una pelea se intensifica mientras se acercan al centro de la fortaleza. Ambos se detienen al ver la pelea que se desata entre los amigos de Pucca y los ninjas de Tobe.
Pucca suelta con rapidez la mano de Yum y junta las suyas cerca de su rostro al ver a Garu muy enojado golpeando a Tobe.
Yum la mira desilusionado, pensó que ese momento que tuvieron de calidad sería suficiente para que Pucca no mirara con esos ojos de ensueño a Garu, pero no, por desgracia, él fue a buscarla, arruinando por completo sus planes de ser su héroe.
*Garu*
El ninja siente como se apegan a él abrazándolo y besando su mejilla, se pone alerta, pero al notar que es Pucca, sus sentimientos chocan. Quiere abrazarla, besarla, agradecer a los dioses de que se encuentra bien, pero el enojo de ver a Yum en la estancia hace que empuje a Pucca para lanzarse sobre Yum y tomarlo por el cuello de su traje ninja.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...