Part. 12 (Problemas en el paraíso)

414 34 4
                                    

*Garu*

El chico corretea desesperándose un poco, Pucca no le contesta los llamados y no la escucha tampoco por ninguna parte.

-*Regresa, dejaré que me beses si quieres*-piensa un tanto desesperado.

-Vaya, vaya, miren a quién tenemos aquí, si es Garu-escucha la voz de Tobe.

Garu voltea hacia su enemigo deteniéndose en seco y lo observa con enojo. No tiene mucho tiempo para lidiar con Tobe, pero tampoco puede huir y quedar como un cobarde que no dio pelea.

-Acabemos con esto rápido-dice Garu sacando su espada.

-Las nuevas habilidades de mis ninjas son suficientes para derrotarte ¡Ninjas, ataquen!-anuncia Tobe.

Los ninjas se tiran hacia a Garu empuñando sus espadas pero el chico es más rápido, y con un par de movimientos los deja tendidos en el suelo, aunque sí lo hacen sudar un poco.

-Inútiles-murmura Tobe posando una mano sobre su rostro.

Garu lo observa, luego a los ninjas, y nota algo que lo deja preocupado. El ninja blanco no está por ninguna parte y Pucca está perdida.

-Mierda-murmura y sale corriendo más dentro del bosque, agudizando su oído para intentar encontrar a Pucca.

*Pucca*

Yum y Pucca suben por una pequeña montaña, quedándose en una cueva frente a un risco con una hermosa vista de Sooga.

-No sabía de este lugar-dice ella limpiando sus lágrimas y observando su pequeño pueblo con una sonrisa nostálgica.

-Lo descubrí hace poco. Es un buen lugar para ocultarse. Me funciona muy bien para alejarme de Tobe-Yum ríe.

-¿No te agrada Tobe?

-Es mi primo y todo, pero es muy mandón-Yum la observa sonriendo, aunque su máscara no dejara que se note.

-¿No te molesta la máscara?-pregunta Pucca curiosa, intentando distraer su mente de lo que la agobia.

-No, ya estoy acostumbrado. El clan ninja del que salimos Tobe y yo acostumbra a ocultar nuestra identidad-Yum se quita la máscara para observar a Pucca con una sonrisa-Aunque no me molesta mostrar mi rostro contigo.

Pucca se sonroja ligeramente mirándolo de frente, pero finalmente esquiva la mirada sonriendo un poco.

-¿Puedo saber por qué llorabas?-pregunta Yum un tanto cauteloso.

-Es... complicado-dice ella, encogiendo sus piernas hacia su mecho y abrazándose para apoyar su rostro sobre sus rodillas.

-Sea lo que sea, no dudes en buscarme cuando necesites un amigo ¿bien?-Yum posa su mano en la mejilla de Pucca para limpiar el ligero rastro de lágrimas que manchan su rostro-Una chica tan linda como tú no debería llorar nunca.

-Gracias-Pucca aparta la mano de Yum sonriendo un poco-No debería estar aquí. Eres un roba recetas-ríe.

-¡¿Qué yo qué?!-Yum se sorprende a lo que Pucca ríe.

Ambos se quedan conversando de diferentes temas, conociéndose un poco y pasando el rato mientras que Pucca olvida sus penas.

La chica le cuenta ligeramente sobre su desilusión con Garu a lo que Yum la escucha atentamente, molesto por la inferencia del chico y deseando en su interior que Pucca hablara de esa forma tan linda de él.

Ninguno de los dos chicos tiene presente que no muy lejos de ellos, escondido, se encuentra un ninja con coletas mirándolos con enojo y escuchando toda su conversación.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora