*Pucca*
La chica despierta tan solo cuando los rayos del sol se cuelan por su ventana.
Se levanta rápido para empezar alistarse, debe comenzar con las entregas del día desde muy temprano.
Baja a la cocina luego de que termina de arreglarse y ya los chefs le tienen listo su desayuno.
-Buenos días, Pucca-dice Linguini colocándole un plato en las manos para que comenzara a comer de forma rápida.
-Hoy no hay tantas entregas así que podrás terminar temprano-menciona Dumpling alistando las cajas de comida que Pucca debe llevarse.
La puerta de la cocina se abre, dejando ver a Garu entrando con su típico semblante serio, pero solo Pucca nota el brillo de tristeza en sus ojos, lo cual la deja desconcertada.
-Hola, Garu ¿Quieres desayunar?-pregunta Dumpling cuando lo ve acercarse.
Garu simplemente niega, dando entender que había comido antes de llegar. Pucca lo mira con desconcierto pero termina su plato para acercarse rápidamente a él y abrazarlo con fuerza.
Esta vez, el ninja no se queja, simplemente se queda quieto observándola.
-Me alegro que los dos estén acá, así la sorpresa que tenemos será mejor-Linguini sonríe y tanto Ho como Dumpling lo reprenden con un gruñido-¿Qué? Saben que no puedo esperar más tiempo.
-¿Qué cosa?-pregunta Pucca curiosa.
-Una sorpresa que es para ti, Pucca, pero a Garu le vendría muy bien-dice Dumpling suspirando. Deberían mostrar la sorpresa antes de tiempo.
-Se supone te la daríamos en tu cumpleaños dentro de uno días pero alguien no se sabe quedar callado-Ho mira mal a su hermano y este solo silva con inocencia.
La chica de coletas observa a Garu con confusión y este hace lo mismo. Ninguno de los 2 sabe de qué están hablando los chefs.
-Vamos-Dumpling llama a los 2 jóvenes para que lo sigan a la parte trasera del restaurante.
Los chefs caminan con emoción hacia su lugar de destino, mientras que la pareja de jovenes solo se miran entre ellos con confusión y mucha curiosidad a la vez.
-Este es el regalo -anuncia Linguini cuando el grupo llega a la parte trasera del restaurante.
-¡Sorpresa!-dice Ho emocionado.
Pucca se maravilla al encontrar una moto un tanto más grande que la que ya tiene, de color blanco y con un pequeño carro a su costado.
-¡Gracias!-la chica abraza a sus tíos con emoción. Le encanta su regalo.
-Vimos que Garu batalla un poco en la otra motocicleta y como se la pasan juntos, pensamos que es buena idea que tenga su propio carrito-dice Dumpling explicando el motivo del pequeño carro pegado a la moto.
Garu los mira con sorpresa, no pensó que harían un gesto tan amable por él, todo para que estuviera junto a Pucca, sin duda alguna, los chefs estaban muy felices con la relación de ambos.
-La estrenaré ya mismo-Pucca se apresura para jalar a Garu y dejarlo sentado en el carrito.
El chico reacciona con lentitud en comparación a la rapidez de la chica con chongos, pues Pucca de forma veloz guarda las ordenes de comida en la moto y se monta, colocándose un casco a ella y un casco a Garu.
-No es necesario que vuelvas de inmediato al terminar-dice Ho moviendo su mano en forma de despedida hacia la pareja.
-¡Disfruta tu regalo!-dice Dumplig sonriendo y despidiéndose también con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...