Part. 17 (Secuestro)

278 26 4
                                    

*Pucca*

La chica despierta algo soñolienta, observa su alrededor. Se encuentra en su habitación y está todo medianamente oscuro, casi anochece.

¿Tanto durmió?

Pucca se estira y decide colocar la carta con la que durmió en su lugar de origen y bajar las escaleras, había descuidado sus responsabilidades en el restaurante todo el día.

-Oh, eh, hola-dice Pucca tímida llegando con sus tíos que preparan todo para cerrar el restaurante.

-Pequeña, qué bueno que despiertas-dice Dumpling sonriendo al verla.

-Si hubieras despertado un poco antes hubieras visto a Garu-menciona Ho.

-¿A Garu?-pregunta ella confundida.

-Sí, estuvo vigilando tu sueño durante toda la tarde, finalmente se fue hace poco, se notaba cansado-menciona Linguini.

-¿Qué hacía acá?

-Parecía preocupado y sinceramente, nosotros también nos preocupamos de que durmieras tanto.

-¿Está todo bien?

Pucca solo asiente con la cabeza y se acerca para abrazar a sus tíos de forma rápida.

-Ya me siento mejor, solo debo concentrarme en el presente y no en lo que podría pasar-Pucca suspira, intentando no pensar en la carta que le entregaron a Soso.

-Si necesitas hablar, sabes que estamos para ti-menciona Linguini un tanto preocupado por las palabras de la joven.

-Todo está bien, tíos, tranquilos-ella sonríe ampliamente-Solo iré con Garu para decirle que estoy bien ¿Si?

-Muy bien, pero que no se te haga tan tarde, pequeña-Pucca solo asiente y sale corriendo hacia la casa de Garu.

-¿Es buena idea dejar a Pucca sola?-pregunta Ho un tanto preocupado.

-Todo está bien, al parecer Garu ha cumplido con su misión muy bien porque no he visto al ninja blanco nunca más-menciona Linguini restándole importancia a la preocupación de Ho.

-Quizá Garu ya corrió a ese roba recetas. Es un gran ninja después de todo-dice Dumpling sonriendo.

*No muy lejos de allí*

Tobe se encuentra hablando con sus ninjas de forma confidencial.

-¿Entonces Garu últimamente está mucho con Pucca?-Tobe se queda pensando.

Siempre que él puede, vigila a Garu esperando el mejor momento para atacarlo, pero cuando no puede hacerlo, manda a alguno de sus ninjas a vigilarlo por él, y en esta ocasión, sus informantes le avisaron que hace días Garu está muy al pendiente de Pucca.

-No es muy propio de Garu esa naturaleza preocupada, pero quizá pueda sernos útil-Tobe sonríe, pensando-Si la desaparición de Pucca lo deja con la cabeza en las nubes será perfecto para nuestro plan.

Justo en ese momento, Pucca pasa a su lado corriendo, dejándolos un poco atónitos por un momento.

-No puede ser mejor momento-Tobe ríe-Será mejor ir tras ella.

Pucca llega corriendo a la casa de Garu y lo encuentra meditando en el porche de su casa. Ella sonríe e intenta no hacer ruido para lanzarse sobre él.

Garu se encuentra meditando como normalmente, pero es emboscado por Pucca que comienza a darle muchos besos en el rostro. Él gruñe y se zafa de su agarre, piensa en huir, pero controla ese pensamiento y solo se queda un poco lejos de ella.

-¿Cómo te sientes?-pregunta Garu nuevamente preocupado.

-Eh, bien-Pucca mira el suelo jugando con sus pies-No fue nada.

-Tiene que ver conmigo ¿cierto? ¿Qué hice ahora?-pregunta el chico de coletas angustiado.

-No hiciste nada-dice ella suspirando, esperando que ese fuera el caso.

-Sé que tiene que ver conmigo, dime qué hice, por favor-suplica, notablemente preocupado por la tristeza de la chica.

-Solo quería agradecerte por preocuparte por mí-dice Pucca cambiando de tema, no queriendo responder la pregunta de Garu.

-No debes agradecerme nada, pero si me gustaría saber por qué estuviste llorando-Garu se acerca un poco.

Pucca muerde su labio dudosa. No sabe si decirle a Garu que sabe sobre la solicitud para entrenar fuera de Sooga, no tiene idea de si él está al tanto y no está preparado para contarle o si es una sorpresa, todo obra el entrenador Chang y no quiere arruinarlo.

Nunca debió andar de curiosa y leer ese pergamino.

-Soy muy sensible, es todo-dice ella restándole importancia.

-Abrazabas la carta que te di.

-Es mi regalo más preciado, me reconforta tenerla-Pucca sonríe un poco, sonrojándose, lo que causa que Garu también se sonroje notablemente.

-En ese caso, creo que será mejor acompañarte, ya es algo tarde-menciona el chico mirando hacia otro lado para intentar que su rostro dejara de estar rojo.

-No es necesario, puedo ir sola-dice la chica restándole importancia.

-No puedo dejar que regreses sola a casa-dice Garu serio. Su honor de ninja le obliga a ser todo un caballero.

-Eres tan lindo-dice Pucca riendo un poco y lanzándose hacia Garu para besarlo, pero él la esquiva con un gruñido.

-No soy lindo-él rueda los ojos.

-Lo eres-de nuevo se lanza sobre él, pero esta vez lo abraza muy fuerte y aunque Garu intenta zafarse de su agarre, ella lo apretuja fuerte.

El chico suspira resignado, pero al momento en que piensa que Pucca lo va a soltar, ella besa su mejilla de forma rápida, lo que causa impresión en el ninja, haciendo que mueva sus coletas de forma graciosa. Su rostro se torna ligeramente rosado por el contacto físico de Pucca.

-Puedo ir sola, tranquilo-dice ella, acercándose al rostro de Garu para besarlo en los labios.

El chico se pone nervioso y siente su corazón latir con fuerza; en un rápido movimiento se aleja de Pucca y va directo a su casa.

-Si insistes. Buenas noches-él entra cerrando la puerta con fuerza y huyendo como siempre.

Pucca suspira y siente sus ojos un tanto húmedos. Por un segundo pensó que tendría una caminata relajada con Garu por la noche, pero no, como siempre él huyó.

Ella camina con paso cansado de vuelta al restaurante Gong-Rhon, pero es emboscada en el camino.

-Tú serás la llave maestra de mi plan siniestro-dice Tobe apareciendo frente a Pucca y luego rápidamente es rodeada por los demás ninjas-¡Ninjas, ataquen!

Pucca gruñe enojada, dispuesta a derrotar a los ninjas uno por uno de forma rápida, no está de humor para los juegos y locos planes de Tobe, pero por primera vez la toman desprevenida y antes de que pudiera detenerlos, Tobe la estaba reteniendo en un saco.

-Ese entrenamiento está funcionando a la perfección-Tobe sonríe complacido al ver que sus ninjas lograron vencer a Pucca, una chica verdaderamente explosiva-Tranquila pequeña, no te pasará nada, solo necesito vencer a tu novio Garu y te dejaré libre-dice Tobe al saco que se mueve y chilla sin parar-Vámonos a la fortaleza, comencemos nuestro plan triunfal-Tobe camina a paso lento y victorioso, mientras los demás ninjas lo siguen. Uno de ellos teniendo a Pucca sobre su hombro.





Hello lokos del mundo!!! siento algo corto este cap pero ajá debía dejarlos con la intriga, ahora qué creen que pasará con Pucca? casi que hago un maratón porque ya sé qué pasará con nuestro chiquilla, ya vamos a conocer más a Yum jjj pero tengo sueño así que deben esperarse a mañana jajajaja gracias por leer y por todo el apoyo! nunca pensé que llegaríamos a esa cantidad de lectores jejeje


Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora