Part. 39 (Algo no está bien)

136 18 5
                                    

*Yum*

-Cuidado al cruzar-menciona Yum un tanto paranoico revoloteando alrededor de Pucca.

-¿Te puedes calmar?-Pucca resopla un tanto cansada por la paranoia de su amigo.

-Eres mi responsabilidad ahora-Yum levanta su rostro en señal de seriedad y Pucca solo ríe ante ello.

Las cosas habían mejorado un poco en Sooga en los últimos días.

Yum se había vuelto el ninja en turno de la aldea, querido por los habitantes luego de demostrar que es totalmente diferente a su primo Tobe.

Pucca había mejorado su humor, luego del accidente con la catana, no había vuelto a tocar una espada, pero se había vuelto muy buena con sus entrenamientos ya colocándose al nivel de Ching.

El ninja blanco había conseguido la confianza de los chefs por lo que lo habían dejado a cargo del cuidado de Pucca para que así que no le volviera a ocurrir nada parecido a lo del accidente con la catana.

Yum había desistido en sus planes con Pucca, decidiendo adorarla en silencio y cuidarla como un amigo, por ahora, se sentía muy bien en la aldea como para arruinar todo acosando a su primera amiga.

-¿El lugar para el día de campo está muy lejos?-pregunta Yum ya un poco cansado de caminar.

-No tanto. Será en el muelle-dice Pucca balanceando su cesta de un lado al otro.

-¿Por qué?-Yum suspira un tanto cansado. No le encanta el agua.

-Sería divertido nadar un poco, ¿no lo crees?-Pucca sonríe ampliamente y Yum tiene que mirar hacia otro lado para no sonrojarse.

-¿Qué te parece una carrera?

-¿Carrera?-el ninja blanco la mira con atención.

-Si. El que gane podrá regresar en la espalda del otro.

-Oh, no-Yum niega con rapidez-No haré que me cargues, es muy poco caballeroso de mi parte.

Pucca se detiene y cruza los brazos ante el comentario. Yum se detiene un poco más adelante y la mira con una ceja alzada.

-¿Me crees tan débil? ¿Qué te hace pensar que ganarás?-la chica frunce el ceño con desaprobación.

-Soy un ninja profesional-Yum hace alarde logrando que Pucca rodara los ojos. El entrenador Chang desde que le está dando clases está encantando con el ninja por sus habilidades avanzadas-Y tú solo estás empezando. Está claro que tengo ventaja-se cruza de brazos sonriendo bajo su máscara.

-Entonces no tienes nada que perder-Pucca extiende su mano hacia el ninja-Solo no deberías subestimarme.

-No dejaré que me cargues-Yum la mira con recelo.

-¿Entonces qué quieres?

El ninja se queda pensando por un instante. Sus mejillas se ponen coloradas al observar con detenimiento a su acompañante y antes que pudiese pensar mejor su petición, habla.

-Un beso.

La pelinegra parpadea asombrada, sin poder creerse muy bien que su amigo le estuviera pidiendo eso, sin duda, es un gran reto.

-Hecho-ambos estrechan sus manos con fuerza, cerrando el trato.

Pucca sonríe complacida y antes de darle tiempo a Yum de pensar un poco si quiera en lo que acaba de suceder, comienza a correr, logrando que Yum perdiese el equilibrio por la onda de fuerza que deja su recorrido.

-¡Eso es trampa!-se queja Yum comenzando a correr igual de rápido detrás de ella.

Pucca ríe, sintiendo adrenalina en su interior al ver que Yum le pisa los talones pero como siempre, ella es mucho más rápida y logra llegar al muelle con un pequeño salto victorioso.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora