Part. 10 (El plan)

389 38 7
                                    

*Yum*

-¡Despierta, holgazán!-dice Tobe golpeando a Yum en la cabeza con una almohada.

-¡¿Qué?!-pregunta Yum despertando de golpe, casi cayendo al suelo.

-¿Qué has estado haciendo cuando te pierdes?-pregunta Tobe enarcando una ceja.

-¿Cuándo me pierdo?-Yum se estira, intentando despertar mejor y así responderle con claridad a Tobe-Paseo por el pueblo.

-¿Solamente?-Tobe se cruza de brazos a lo que Yum asiente-Garu me atacó, muy molesto. Tiene la misión de proteger a Pucca y no quiere que te le acerques.

-Agh, estúpido ninja-murmura Yum enojado y quiere levantarse de la hamaca, pero nota que todo su cuerpo le duele y se queja-Esa poción no funcionó muy bien.

-Ahorita esto no es importante-Tobe pasa una mano por su cara con frustración-Te dije que te alejaras de Pucca y es lo menos que has hecho.

-¡Lo siento! Es que es muy linda-Yum suspira soñador.

-Estoy rodeado de débiles-Tobe gruñe-Aunque tu manía por no obedecerme nos puede dar una ventaja-Tobe piensa, sonriendo e imaginando un plan.

-¿Ventaja? ¿Con qué?-Yum se nota confundido.

-Ya que Garu tiene la misión de proteger a Pucca... te acercarás a ella y la lastimarás, así perderá su honor por no cumplir una misión ninja-Tobe ríe con maldad, pensando en el momento en el que viera a Garu destrozado por perder su tan preciado honor.

-No lastimaré a Pucca-Yum lo mira mal.

-Bueno, quizá no físicamente, sino emocionalmente-Tobe ofrece.

-Tampoco. No pienso lastimarla-Yum se cruza de brazos mirándolo mal.

-¡Debes colaborar con el plan!-Tobe se enoja.

-Por mucho que quiera ayudarte a vencer a Garu ¡no voy a lastimar a Pucca para conseguirlo!

Tobe gruñe, pensando en qué hacer. Su primo y él tienen el mismo rencor hacia Garu, por diferentes motivos, pero es el mismo, y la forma de llegar a Garu en esos momentos, es a través de Pucca.

-¿Qué tal si te ayudo a enamorar a Pucca?-Tobe sonríe victorioso cuando Yum lo observa curioso.

-¿Cómo harías eso?

-No hay nada que una posición no solucione-Tobe se voltea para caminar un poco lejos de Yum-Nada más acercándose a Pucca estaría interrumpiendo la misión de Garu y será más fácil para mis ninjas lastimarla y así deshonrarlo-murmura, pensando su plan malvado.

-¡No! Olvídalo-Yum se levanta-Las posiciones de tu hechicero no sirven para nada ¿Qué tal que ella en vez de amarme me odie?-suspira-Yo la enamoraré por mi cuenta.

-¿Estás seguro de eso?-Tobe lo mira retador, sabiendo que nada cambiaría los sentimientos de Pucca por Garu.

-Muy seguro-dice Yum, muy seguro de sí mismo e ignorando por completo la propuesta de Tobe-Ninjas, vamos a practicar.

-¿Vas a practicar en calzoncillos, querido primo?-Tobe se burla.

Yum se da cuenta rápidamente y sale corriendo al baño avergonzado. La conversación de Pucca lo había distraído. Tobe sonríe, sabiendo que su primo no tardaría en pedir su ayuda, pero mientras, debía lograr que Pucca y él estuvieran solos para acelerar el paso del plan.

*Pucca*

-A ver si entendí-dice Ching luego de haber estado hablando con su mejor amiga parte de la tarde-Ahora tienes de guardaespaldas a Garu por culpa del ninja blanco, que creen tus tíos te acosa ¡y además te besó!

-Sí, exactamente, esa es la historia resumida-dice Pucca suspirando.

-¿Pero desde cuando te volviste una damisela en apuros?

-¡No lo sé!-Pucca cae sobre su cama tapándose la cabeza con la almohada.

Por su mente pasa el recuerdo de la noche anterior: donde escuchó un ligero silbido, al asomarse por su ventana, ve a Garu sentado en la orilla del techo frente a su ventana, claro que se alegra mucho al verlo.

-¡Llegaste a visitarme!-dice Pucca emocionada y completamente enamorada.

-No exactamente-dice Garu sin mirarla.

-¿Entras?

-No.

-¿Y por qué no me llamaste?

-No necesito que salgas-Pucca lo mira molesta ante esas palabras.

-¿Entonces qué haces aquí?-pregunta intentando tener paciencia.

-Cuidarte.

El enojo rápidamente se disipa del cuerpo de Pucca, y junta sus manos soñadora mirando a Garu, sin poder evitarlo, encantada, sale por la ventana para tomar a Garu por la espalda y besar su mejilla de forma melosa.

-Te preocupas por mí, qué lindo-dice chillando de alegría.

-Agh-Garu se suelta, con el rostro rojo y serio como siempre-Tengo una misión, es por eso solamente.

-¿Qué? ¿Misión?-el rostro de Pucca se va poniendo rojo de a poco y el enojo va aumentado. Observa a Garu, que mira hacia todos lados menos a ella, alerto a su entorno-¿Qué misión?-pregunta entre dientes.

-Tus tíos me encomendaron cuidarte del ninja blanco.

Pucca lo mira con enojo y sorpresa al mismo tiempo. Gruñe, queriendo tumbarlo del techo por un momento, solo que nunca le haría daño por muy molesta que estuviera con él.

-¡¿Todo fue por ese estúpido beso que me robó?!-se altera la chica.

Garu se tensa, no queriendo responder eso, simplemente se queda mirando al frente de forma seria.

-Dime, ¿es por eso?

-Tus tíos piensan que es una mala influencia para ti-murmura Garu.

-¿Solamente mis tíos?-Pucca se pone seria-¿Entonces no haces esto por ti sino por mis tíos?-Garu no dice nada-Bien.

Pucca se voltea, para volver a entrar a su habitación azotando la ventana furiosa. El silbido de Garu no se escucha más por lo cual logra dormir a pesar del enojo acumulado.

Al día siguiente sus tíos le confirman las palabras de Garu, y a pesar de que se quejó, no hubo manera de cambiar la opinión de los chefs, así que ahora tenía un guardaespaldas detrás suyo.

-No debe ser un trabajo difícil para Garu, estamos juntos casi todo el tiempo-dice Ching asomándose por la ventana, podía ver a Garu a lo lejos practicando con Abyo, sin embargo, nota como debes en cuando observa hacia la habitación de Pucca.

-Es difícil para mí-Pucca se quita la almohada de la cabeza para ver a Ching-No me gusta esta situación ¡Puedo cuidarme muy bien sola!

-¿Pero no crees puedes aprovechar esta oportunidad para conquistar a Garu? Pasarán mucho tiempo juntos y solos-sugiere Ching de forma picara.

Pucca se queda pensando, pero finalmente sonríe y ríe de forma picara. Se acerca a su mejor amiga para abrazarla de forma contenta. Ambas armarían un plan para que Garu no fuera tan frío con ella.


Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora