Part. 43 (Amigos y parejas)

200 14 5
                                    

*Pucca*

-¿Qué haces?-pregunta Dada al encontrar a Pucca quemando un par de cosas.

-Oh, em-Pucca traga grueso, pensando que al estar detrás del restaurante no sería descubierta, solo que se equivocó-Solo quiero deshacerme de un par de cosas, no es nada, ahorita entro-sonríe a medias.

Dada la observa con duda pero finalmente asiente y entra al restaurante, no queriendo indagar mucho más en lo que estuviera haciendo la pelinegra.

Pucca juega con su cabello mientras observa como se queman las fotografías y objetos que tenía con el rostro de Garu.

No sabía que había pasado la noche anterior, si había soñado que Garu estaba en su habitación o si en verdad estaba allí, lo que sí es que despertó con lágrimas secas en sus ojos y un dolor de cabeza terrible.

No pensó que ver de nuevo a Garu le afectaría tanto, pero lo hizo. Su corazón comenzó a latir con fuerza al verlo, fuera en sueños o en la vida real, pero no de alegría precisamente, sino de disgusto, disgusto porque se emocionó por un momento al verlo, y no quería sentir nada más por el ninja, quería olvidarlo. Los días que había sido novia de Yum le hicieron comparar su antigua relación con la actual, notando que merecía mucho más.

-No sé si Yum me dio una poción o no pero lo que sí sé es que al menos no oculta nuestra relación con la excusa de que "debe protegerme"-murmura Pucca con amargura.

La chica entra al restaurante luego de ocultar la evidencia de las cosas quemadas.

-Ya está lista la motocicleta para las entregas-dice el chef Linguini dirigiéndose a Pucca.

-Me llevaré la blanca-menciona Pucca sonriendo.

Dada suspira pero se dispone a cambiar los pedidos de una motocicleta a otra.

-Creí que ya no querías nada con esa moto-habla el chef Dumpling con confusión.

-Creo que cambié de parecer-Pucca se encoje de hombros y se monta en la moto cuando Dada termina de guardar todos los pedidos.

Pucca maneja a toda velocidad por todo Sooga, entregando las ordenes en tiempo record, detenidose debes en cuando para cobrar.

A lo lejos puede ver al ninja blanco así que sonríe encantada pero cuando ve que Ring-Ring está muy encima de él y Yum se nota incomodo decide acelerar para darle una lección.

*Yum*

El entrenamiento de ese día había sido duro.

No había visto a Pucca en todo el día así que se dedica a ir con su amada pelinegra al restaurante, solo que una malhumorada peliazul lo detiene.

-Hola ninja-Ring-Ring hace ojitos-Escuché que ahora eres muy popular en el pueblo.

-Eh, si, supongo-Yum se encoje de hombros-Solo he ayudado a los demás, nada especial-dice restándole importancia.

-Creo que en la fiesta empezamos con el pie izquierdo-Ring-Ring sonríe de forma coqueta-¿Qué te parece si yo la chica más hermosa y popular de la aldea, y tú, el ninja más guapo de la aldea tienen una cita?

Yum parpadea perplejo pero finalmente ríe un poco dejando a Ring-Ring desconcertada.

-¿Qué es tan gracioso?

-Primero: soy el único ninja actual en la aldea. Tobe y sus secuaces no cuentan porque viven fuera de la aldea-Yum se pone firme-Y segundo: Pucca es la chica más hermosa de la aldea ¡y es mi novia!

-¡¿Qué?!-Ring-Ring se busca enojar-Soy perfecta y no me enfado, soy perfecta y no me enfado-murmura como mantra respirando profundo para controlar su enojo.

-Si me disculpas, debo ir por mi novia-Yum pasa por su lado pero Ring-Ring lo toma de la mano para acercarlo a ella.

-Deberías pensarlo mejor, si Pucca está contigo es solo porque quiere remplazar a Garu pero créeme que cuando él vuelva se olvidará de ti-la peliazul sonríe con malicia al notar el cambio de actitud en Yum. Sin duda su comentario no le había gustado para nada-En cambio yo, no te remplazaría con facilidad-Ring-Ring se acerca a lo que Yum se va alejando con incomodidad.

El sonido de una moto a toda velocidad se escucha, haciendo que Ring-Ring suelte a Yum y este es tomado del brazo y sentado en el carrito de forma rápida.

-¡Pucca! ¡¿Por qué siempre eres tú?! ¡¿Por qué siempre debes arruinar todo?!-Ring-Ring se enoja, haciendo aparecer sus poderes malvados e intenta tomar a Pucca con las tiras de su cabello pero la pelinegra esquiva.

Pucca arranca la moto a toda velocidad, dejando a Ring-Ring atrás y continúa con sus entregas.

-Gracias por librarme de esa loca-dice Yum suspirando con cansancio.

-No es nada-dice Pucca sonriendo un poco.

Sabía que Ring-Ring sería un problema ahora porque le había puesto el ojo a Yum y como es tan inestable mentalmente no sabe qué podría tramar para separarlos.

-Hace tiempo no salías con esta moto con carrito-menciona Yum observando el carrito pegado a la motocicleta en el que Pucca lo había sentado.

-Hoy me provocó-menciona Pucca sonriendo ligeramente-Ya no me quedan muchas cosas por hacer, ¿quieres que demos una vuelta?

-Me encantaría-Yum sonríe ampliamente.

La pareja pasa por un lado de Ching y Abyo, los cuales se quedan observando con diferentes caras. Abyo con desagrado y Ching con tristeza.

Yum muerde su labio, sintiéndose un poco culpable de que Pucca no saludara a ninguno de los dos cuando pasaron.

-¿Has hablado con tus amigos?-pregunta.

-No hay nada que hablar con ellos, ellos son los que me están presionando-menciona Pucca apretando sus manos en el manubrio de la moto.

-No quiero ser el causante de que dejes de hablar con tus amigos, me gustaría que hicieras las pases con ellos-Yum observa a Pucca con tristeza.

-¿Vamos a pasar tiempo de calidad juntos o vas a hacer de psicólogo?-Pucca se detiene en medio del bosque de bambú.

-No pretendo que te molestes-Yum se quita la máscara-Solo no quiero que estés sola como yo-acaricia su mejilla.

-No estoy sola, te tengo a ti, tengo a mis tíos...

-No es igual, necesitas amigos. Son un complemento fundamental en la vida.

-¿No tienes amigos?-Pucca enarca una ceja mirándolo curiosa.

-Tú fuiste mi amiga y mira como terminamos-Yum sonríe de lado y Pucca se sonroja un poco-Solo espero que cuando me dejes de querer podamos seguir siendo amigos-juega con un mechón de cabello de la melena de Pucca.

-¿Quién dijo te dejaré de querer?-Pucca sonríe de lado.

-Pero y si Garu...

-No, tú no-Pucca lo corta, tapándole la boca y suspirando-No quiero que me mencionen a ese ninja.

Yum parpadea un tanto confundido, pensando en qué habrá hecho la poción para que Pucca de repente actuara así.

-Hablaré con ellos, tranquilo-Pucca se acerca para darle un beso delicado a Yum, lleno de ternura y cariño-Gracias por preocuparte. Ojalá entendieran que eres bueno.

-No digas eso-Yum sonríe a medias colocándose la máscara-Nadie es completamente bueno en esta vida.

Pucca se queda un poco confundida pero decide ignorarlo y se disponen a pasar un rato agradable allí en medio del bosque de bambú.







Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora