*Pucca*
Yum y ella caminan tomados de la mano por todo Sooga. Los aldeanos se quedan sorprendidos mirando a la nueva pareja y murmuran un poco al verlos pasar.
-Pucca-habla Ching acercándose a ellos-¿Me puedes explicar qué está pasando?
-¿Explicar qué?-Pucca la mira con confusión y Ching la observa con enojo.
-¿Por qué están tomados de las manos?
-¿Qué no es obvio? Somos novios-Pucca abraza a Yum por su brazo y este sonríe sonrojándose.
-¡¿Novios?! ¡¿Desde cuándo?!-Ching la mira con confusión, Pucca para ser su mejor amiga no le había mencionado en ningún momento que gustara de Yum, incluso pensaba que aún sentía algo por Garu.
-Desde hace poco-Pucca se encoje de hombros.
-¿Podríamos hablar de esto? Por favor-Ching se acerca con sigilo a su mejor amiga, pero ella solo retrocede.
-Iremos al restaurante para hablar con mis tíos.
-¿Con tus tíos?
-Sí, quiero pedirles permiso para salir con su sobrina-Yum sonríe.
-¿Quién hace eso hoy en día?-Ching los mira con desagrado.
-Pues él y eso me parece muy adorable-Pucca le saca la lengua a su amiga y se voltea halando a su novio con ella-Vámonos.
-¡Tenemos esta conversación pendiente!-habla Ching de forma alta para que Pucca la escuchara pero la pelinegra se hace de oídos sordos.
-No creo que los aldeanos estén muy felices con nuestra relación-Yum habla un tanto tímido a respecto.
-¿A quién le importa lo que los demás piensen? Lo importante somos nosotros 2-Pucca toma del cuello a Yum y lo atrae hacia ella para apartar su máscara y besarlo con dulzura.
-Puedo acostumbrarme a esto-dice el chico acomodándose la máscara luego de que Pucca lo soltase. Sonríe de manera boba por el beso cariñoso.
-Lo que no me gusta mucho es tu máscara-Pucca ríe cruzándose de brazos.
-Te acostumbrarás. A mí también me costó mucho acostumbrarme a ella-Yum ríe.
Pucca solo sonríe escuchando a Yum hablar de diferentes cosas de su infancia. No está acostumbrada a un chico tan parlanchín a su lado.
Pucca y Yum llegan al restaurante con enormes sonrisas, llamando la atención de todos los presentes por su afecto repentino.
-Deberemos ir a la cocina para hablar con mis tíos-dice Pucca mirando a Yum.
-Me estoy poniendo algo nervioso-Yum sonríe con nerviosismo.
-Te adorarán-Pucca besa la mejilla de Yum y camina hacia la cocina.
*Yum*
El ninja blanco respira profundo y la sigue, esperando no ser quemado vivo en el intento.
-Pequeña, que bueno que llegas, necesitamos tu ayuda con los comensales afuera-habla Dumpling cocinando con rapidez.
Pucca se apresura a tomar varios platos en sus manos y sale de la cocina para entregarlos con una sonrisa amable.
-¡Yum! Qué bueno que estás aquí-habla Dumpling al caer en cuenta del ninja en la cocina.
-Hola-Yum hace una reverencia un tanto torpe al ser sorprendido por la voz del chef.
-Necesitamos un par de ingredientes que se nos acabaron-menciona Linguini cocinando con prisa.
-¿Leíste el libro que te dimos?-pregunta Ho mirando al ninja nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...