Part. 25 (La fiesta de Ring-Ring)

206 21 12
                                    

*Yum*

-¿Por qué miras a la nada? ¿Tienes estreñimiento?-pregunta Tobe confundido mirando a Yum.

-Según tus informantes, Pucca y Garu ya no están juntos-Yum sonríe mirando a su primo-Ahora tengo mi oportunidad.

-Según los informantes también Garu está entrenando más duro, eso nos pone en desventaja. Espero te concentres en entrenar a mis ninjas más que en esa chica-Tobe reprocha.

-¿De qué clan es Garu?-pregunta Yum sacando de onda a Tobe.

-Los Sanada, ¿por?

Yum ríe satisfecho y se relaja en el respaldo del sofá.

-Los Sanada tienen fama de que sus trajes reflejen sus sentimientos, su corazón más específicamente. He notado que el corazón en el traje de Garu está roto.

-¿Y eso es malo por...?-Tobe lo mira de forma extraña sin entender muy bien.

-¿Qué no lo entiendes?-Yum resopla-Garu está destrozado por la ruptura y deja que sus sentimientos lo dominen. Se supone que sus sentimientos son reflejados para poder controlarlos, pero no, él no sabe hacerlo o simplemente no le importa.

-Directo al punto, por favor-Tobe se cruza de brazos cansando del monologo de Yum.

-¡Que será fácil derrotarlo de esa manera!-Yum rueda los ojos ante el sonido de entendimiento por parte de todos los presentes-Hoy es la dichosa fiesta de Ring-Ring y podría conquistar a Pucca. Si la hago mi novia, Garu no podrá luchar con normalidad...

-¡Y podremos derrotarlo!-Tobe dice animado-Eres casi tan brillante como yo, querido primo-Tobe sonríe con orgullo y Yum solo rueda los ojos cansado-Será mejor arreglarnos para la fiesta. La niña caprichosa de Ring-Ring es capaz de no dejarnos pasar si "no estamos a la moda".

-¿No trabajas para ella?-Yum lo mira con confusión.

-A veces. Paga bien que es lo importante, pero eso no le quita lo insoportable-Tobe rueda los ojos cansado.

-¿Cómo es? Para no acercarme a ella-Yum se cruza de brazos. No quiere darse dolores de cabeza, solo necesita cumplir su objetivo principal sin distracciones.

-Si ves a una chica que se cree princesa y tiene el cabello azul, huye.

Yum ríe asintiendo y se va un poco lejos para tomar su teléfono y llamar a Chief.

-¿Si?-contesta Payaso.

-Necesito hablar con Chief-Yum resopla. Le había dado un teléfono a Chief para comunicarse con ella, pero lo utilizaban los 3 vagabundos.

-¡Dame eso!-habla a lo lejos la chica y luego de un quejido por parte de Payaso y un golpe seco de fondo, ella se pone a la línea-¿Tobe?-habla ella con ojos soñadores.

-Lamento decepcionarte pero no, yo soy más guapo-ríe Yum al escuchar a la chica del otro lado.

-¡Eso nunca!-se queja Chief del otro lado-¿Qué ocurre?

-¿Vas a ir a la fiesta de Ring-Ring?

-¡Claro! Siempre sirven mucha comida en sus fiestas.

-Perfecto. Necesito que distraigas a Tobe para que me deje estar a solas con Pucca.

-¿Y cómo podría lograr eso? Captar la atención de Tobe es algo difícil para mí-Chief suspira con cansancio.

-Te ayudaré con eso, necesito que te vistas lo mejor posible ¿sabes hacer eso?

-Mi sentido de la moda no es muy bueno-Chief ríe nerviosa rascándose la nuca.

-Bueno, iremos de compras. Esta noche será de ganar para todos-Yum suspira satisfecho al pensar que por fin podría hacer su jugada maestra con Pucca.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora