Garu
-Debo advertirte que quizá no es muy buena idea de que entres-dice Abyo cuando ambos amigos están por entrar al dojo.
-Se supone debo ver algo importante ¿no?-pregunta Garu enarcando una ceja.
-¿Y si sales lastimado?
-¿Lastimado yo?-el ninja suelta una risa cargada de arrogancia-¿Sabes con quien estás hablando? Soy el ninja de la aldea, el mejor de todos-el pelinegro alza sus manos para tomar su traje con orgullo-Nadie puede conmigo ahora.
-Yo no estaría muy seguro de eso-Abyo frunce el ceño y abre la puerta del dojo.
Ambos caminan con paso tranquilo dentro del dojo pero la seguridad de Garu se desmorona cuando ve a Pucca peleando con un figurín de madera con su foto pegada a él y en resumidas cuentas, lo estaba destrozando.
-Me metí en problemas-dice Garu escondiéndose un poco detrás de Abyo.
-Te lo dije, será mejor irnos antes de que noten que estamos aquí-murmura Abyo también un poco asustado por la agresividad de Pucca contra el figurín.
Ambos amigos retroceden despacio sin despegar la vista de las amigas que observan el figurín, por este hecho, Ching voltea hacia ellos y sonríe al ver a su novio.
-¡Abyo!-dice contenta la pelinegra acercándose con saltitos hacia su amado.
-Hola-Abyo sonríe mostrando sus dientes de forma nerviosa intentando ocultar a Garu detrás de él.
-Puedo ver perfectamente a Garu-dice Ching poniendo mala cara cuando llega junto a su novio.
-Ayúdame a escapar-murmura el ninja mirando a su amiga con suplica.
-Muy tarde-Pucca se acerca con paso firme y con los brazos cruzados-Ya te vi.
-Por favor no te desquites conmigo-Garu se incorpora alzando sus manos en señal de paz.
-¿Puedo darle una paliza?-pregunta Ching sacando una de sus espadas.
-¡Puedo ayudar!-se ofrece Abyo emocionado.
-¡Abyo!-Garu lo empuja un poco por la traición.
-¿Qué? Solo quiero ayudar a mi novia-se encoje de hombros.
-Tranquilos, puedo defenderme sola-Pucca se para firme frente al ninja y el pelinegro hace lo mismo. Ambos mirándose a los ojos fijamente sin demostrar mayor cosa.
-Lamento lo de mi actitud idiota-dice finalmente Garu tomando desprevenida a Pucca.
La joven pasea su vista por el rostro de Garu pero al bajar un poco nota el corazón en su pecho, provocando un vuelco en su estómago y esas mariposas tan conocidas por ella, hace mucho tiempo no las sentía.
-¿Nuevo traje?-pregunta enarcando una ceja y haciéndose la desentendida.
-Solo quiero demostrarte que puedo cambiar y que este corazón late solo por ti-Garu toma de las manos a Pucca y le sonríe-Solo quiero me des una oportunidad para demostrártelo.
-La oportunidad tendrás que aprovecharla mientras somos amigos, no tendrás más que eso a pesar de tu esfuerzo-Pucca se sonroja un poco soltándose del agarre del ninja.
-Me conformo con estar a tu lado-sonríe.
-Entonces... ¿Ya no estás enojada?-pregunta Ching mirando a su mejor amiga.
Pucca observa el figurín destrozado en el suelo y lo luego mira a Garu. Este traga grueso pero le sonríe con nerviosismo.
-No, supongo que ya no estoy molesta-sonríe-Gracias por el tratamiento, me divertí mucho-ambas amigas se abrazan con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...