Part. 48 (¿Qué somos?)

130 10 5
                                    

Yum

-¿Qué no tenías una cita con Pucca?-pregunta Tobe con confusión.

Yum había llegado a la guarida ninja pasada la noche pidiendo dormir en ese lugar, Tobe se sorprendió por un momento y más al verlo tan lastimado, pero accedió recibirlo por esa noche sin ninguna trampa de por medio.

-Todo se arruinó al final-menciona el ninja mirando el techo.

Le habían dejado de nuevo una de las hamacas junto con los ninjas secuaces, solo que en ese momento Tobe estaba encima con él algo curioso por su visita.

-¿Los vagabundos no fueron de ayuda?-pregunta Tobe enarcando una ceja con una risa sarcástica. Sabe que ese trío no son los mejores ayudantes ni los más inteligentes tampoco.

-¿Qué sabes de la relación de Pucca con Garu?-pregunta Yum en un murmuro.

-¿Saber? Nada que no sepa todo el mundo-Tobe enarca una ceja-Fueron novios durante mucho tiempo aunque Garu quisiera ocultarlo toda la aldea lo sabía.

-¿Por qué quería ocultarlo?-Yum observa a Tobe y este solo le da un pequeño golpe con la palma de su mano en la cabeza-¡Hey!-se queja sobándose.

-Está en el código ninja. No podemos tener pareja sentimental, no podemos enamorarnos, no solo nos desconcentra de nuestras actividades sino que pone en peligro a la otra persona-Tobe se cruza de brazos.

-¿Entonces fingía para protegerla?-Yum se sienta en la hamaca para observar a Tobe directamente.

-Supongo-se encoje de hombros-Aunque dudo mucho que Pucca estuviera de acuerdo porque siempre andaba detrás de él y Garu a veces no se resistía cuando lo besaba.

Yum baja la mirada algo desanimado. A pesar de que él ha intentando demostrarle a Pucca por sobre todos los medios que él la ama de forma sincera, ella simplemente es algo distante con él, no es igual a como ella era con Garu con lo que pudo recordar de todas esas veces que los observó desde lejos.

-Los vagabundos me traerán una pócima de amor-Yum murmura y Tobe lo mira mal-¿Crees que no deba dársela?

-Te dije que esa es una situación muy desesperada-Tobe rueda los ojos-Enamorala por las buenas, no con un hechizo, si ella llega a notarlo serás hombre muerto.

-Temo que aún quiera a Garu-murmura.

-Estuvieron mucho tiempo juntos no puedes esperar que lo olvide de la noche a la mañana.

-¡Hoy cumplimos un mes!

-¡Ellos tenían años! Se conocían desde niños-Tobe intenta hacer entrar en razón a su primo-¿Por qué no buscas ese cariño que necesitas en otra persona? No creo que Pucca esté lista para tener una relación.

-¿A quién podría buscar? ¿A Chief?-Yum resopla.

-¿Chief?-Tobe abre los ojos como platos por la sorpresa y luego pone mala cara-¿Por qué hablas de ella ahora?-enarca una ceja.

-Es la única otra chica que se me ocurrió-se encoje de hombros sin prestarle importancia al repentino enojo de Tobe.

-Solo pienso que no debiste presionar a Pucca, eso es todo-Tobe resopla y decide subir hacia su cama.

-¿Ya te vas?-Yum enarca una ceja confundido. Esperaba escuchar más del monologo de Tobe que a pesar de muchas veces ser un cabeza hueca, le daba muy buenos consejos.

-Antes de que te corte el cuello, si-Tobe murmura a regaña dientes-Debes hablar con Pucca sobre tus dudas ¡sin ninguna poción de por medio!

Yum se acuesta mirando el techo nuevamente. Por su mente pasan diferentes posibilidades que surgirían de hablar con Pucca. Ninguna era buena, y eso sin duda lo dejaba aún más nervioso y sin saber qué hacer.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora