Garu se encuentra luchando contra Tobe. Su cabello un tanto largo le molesta en los ojos y le impide la visión, por esa razón, Tobe casi logra vencerlo, pero llega Pucca a darle una paliza justo a tiempo.
-¡Eso no es justo!-se queja Tobe mirando a Garu con enojo.
-Claro que es justo-Garu sonríe de forma burlona mientras observa como Tobe se va-Gracias-menciona mirando a Pucca.
-Tranquilo, vi que estabas en problemas-Pucca se acerca tomando los mechones de cabello de Garu-¿Te ayudo con tu cabello?
-¿Qué tienes en mente?-Garu enarca una ceja.
Pucca sonríe y toma de la mano a Garu para jalarlo con ella hacia el restaurante.
Cuando llegaron allí, Pucca sentó a Garu frente a un pequeño tocador en el lugar y él se mira al espejo con duda.
-Muy bien, utilizaré estos-Pucca muestra 2 cintas rojas largas.
-Por favor no me dejes sin cabello-él se queja nervioso.
-Tú tranquilo y yo nerviosa-Pucca ríe y comienza a peinar de forma delicada el cabello de Garu.
El chico observa como la pelinegra con una coleta comienza a separar su cabello con delicadeza, despejando su cara. Su rostro de concentración y su expresión graciosa sacando la lengua lo hace sonreír y sonrojarse un poco.
-Listo-dice Pucca posando sus manos sobre los hombros de Garu.
-Mucho mejor-dice el chico observando las 2 coletas que ahora sostienen su cabello-Podré luchar con más facilidad-sonríe mirando a Pucca.
-Me alegro mucho que te gustara-Pucca sonríe complacida por ayudar a su amigo y lo abraza con emoción.
*Más tarde*
-Lindas colitas, Garu-dice Ching sonriendo.
-Gracias-Garu se rasca la nuca un tanto avergonzado. Ese día, todo lo que habían mencionado eran sus coletas.
-¡Pucca, que lindo peinado nuevo!-Ching chilla emocionada al verla llegar.
Garu voltea con curiosidad y Pucca en un movimiento rápido lo atrae hacia ella con una cinta roja.
-Este puede ser nuestro propio hilo rojo del destino-Pucca sonríe de forma coqueta y Garu se sonroja.
-Lindos chongos-menciona el chico algo tímido al ver los chonguitos nuevos de Pucca y se aleja avergonzado de la cercanía.
-¿Te gustan? Son hechos igual con cinta roja ¡Ahora nos parecemos!-Pucca sonríe emocionada.
Garu no puede evitar sonrojarse, ahora tienen peinados parecidos como pareja. Ya los dos tenían muchas cosas en común, como su vestimenta con sus colores favoritos (rojo y negro) y ahora tienen peinados parecidos.
-¿Qué tal si vamos al lago?-pregunta Abyo entusiasmado.
-¡Vamos!-las chicas dicen emocionadas.
Todos se disponen a seguir a Abyo, pero Garu antes de ponerse a caminar, un beso sorpresivo en su mejilla de parte de Pucca lo hace paralizarse.
-¡El último en llegar al lago paga la cena!-dice Pucca corriendo lejos de Garu.
El ninja en entrenamiento se sonroja y se queda en su sitio, procesando lo que acababa de pasar. Una pequeña sensación de asco típica de los jóvenes que no les gusta el afecto femenino a temprana edad aparece, pero al mismo tiempo, esa sensación de calidez en su pecho se hace presente y sus coletas se mueven ligeramente con gusto.
Su amiga lo está volviendo loco.
Hello Lokos del mundo!!! Este es el primer especial, es importante. Decidí hacerlo hoy que el internet no me está colaborando para hacer un capítulo completo jejeje
Quiero aclarar que este hecho se basaría en el tiempo en el que ellos son amigos y se van conociendo y enamorando. Quizá no está muy detallado pero se entiende el mensaje que quise dar, espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...