Part. 35 (Fiebre)

155 19 4
                                    

*Yum*

-Muy bien, ¿a dónde se supone debo ir?-se pregunta Yum a sí mismo.

Había logrado hablar con los chefs, los cuales aceptaron rápidamente por estar necesitados de ingredientes.

Yum decide enmendar su error pasado y esta vez entregarles ingredientes increíbles a los chefs.

-Supongo que en este bosque es donde Garu saca los ingredientes necesarios-Yum mira a su alrededor.

Todos los árboles se ven iguales, no parecen arboles con frutos.

-Esto será más difícil de lo que pensé-Yum limpia el sudor de su frente y desenfunda su catana-A trabajar-salta hacia los árboles y comienza a ir de rama en rama, buscando frutos y debes en cuando, mirando hacia el suelo por si observa algún arbusto con frutos. Utiliza sus habilidades ninjas para seguir a los pequeños animales que buscan comida y facilitarle un poco más el trabajo.

-Supongo esto es suficiente-observa la cesta llena con diferentes ingredientes que probó y por ahora ninguno le hizo daño.

Yum corre hacia la aldea, desorientándose un poco por nunca estar por esa parte de la isla, a pesar del tiempo que lleva en Sooga, no conoce gran parte del lugar.

-Por allá está el bosque de bambú-Yum se detiene, intentando ubicarse un poco-Entonces por allá debe estar el restaurante.

El ninja blanco se encuentra dudoso, mirando hacia diferentes caminos, pero decide tomar la opción que le indica su sentido ninja, por suerte, logró encontrar el restaurante justo en la entrada de Sooga.

-¡Llegaste!-Pucca habla emocionada al ver al ninja blanco llegar. Ella se encuentra en la entrada del restaurante cuidando a 2 gatos.

-Debo admitir que no fue tarea fácil-Yum se acerca, un poco cansado y con la respiración agitada, lo atribuye a que corrió de regreso, pero al mismo tiempo, no tiene mucho sentido considerando que su resistencia física es muy buena.

-¿Te encuentras bien? Te ves algo cansado-Pucca lo observa dudosa.

-Sí, tranquila, solo entraré para entregarle la cesta a tus tíos-el ninja sonríe a medias y pasa por el lado de Pucca para entrar al restaurante. Siente la mirada de uno de los gatos sobre él, recriminándolo y no puede evitar tragar grueso con nerviosismo.

Camina hacia la cocina, sintiendo la mirada de algunas personas que se encuentran comiendo. El calor que siente y las miradas no ayudan mucho y lo hacen sentirse nervioso con lo que dirían los chefs.

-Espero no decepcionarlos-menciona Yum al entrar a la cocina, llamando la atención de los chefs.

-Veamos que trajiste-dice Linguini acercándose hacia la cesta.

-Fuiste rápido-menciona Dumpling con su típico tono cálido.

-Pero lo hiciste muy bien-Ho sonríe mirando la cesta.

-Solo hay un pequeño problema...-habla Dumpling tomando algo de dentro de la cesta.

-¿Qué?-Yum lo observa nervioso.

Lo había arruinado de nuevo.

-Esto no se puede recoger de día, solo de noche o puede resultar venenoso-Dumpling muestra una pequeña vaya de color purpura.

-¿Venenosa?-Yum comienza a sudar más.

-Oh, oh.

-¿Comiste de todos los ingredientes, no?-Ho lo mira con preocupación.

-Solo quería asegurarme que fueran comestibles-Yum se pasa las manos por el rostro entrando un poco en pánico.

-No puedes hacer eso, es muy peligroso-Linguini niega acercándose al chico.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora