*Pucca*
-En serio, Ching, no sé de dónde Tobe sacó a ese ninja blanco, pero es muy bueno en combate, estaba muy parejo con Garu-dice Abyo haciendo movimientos exagerados con sus manos.
Luego de la escapada de Pucca y el ninja blanco, Tobe fue vencido entre Abyo y Garu. Cuando Pucca llegó ilesa pero cansada, el trío de amigos decidió ir de vuelta a la aldea de Sooga para descansar un poco.
Garu se sentía frustrado, puesto que casi pierde contra el ninja blanco, por lo que decidió ir a casa del papá de Ching para practicar combate y mejorar aún más sus habilidades. Fue seguido por Pucca y Abyo y allí al encontrar a Ching, comenzaron a contarte todo lo sucedido.
-¿Entonces es mucho más rápido que tú, Pucca?-Ching le pregunta a su amiga y ella asiente un tanto frustrada, recordando que no había logrado atraparlo para asestarle un golpe-Es muy fuerte.
-No quiero admitirlo, pero si ese nuevo ninja llega a entrenar a los de Tobe o algo por el estilo, fácilmente podría ser una verdadera amenaza-dice Abyo un tanto preocupado-Garu, yo también voy a practicar.
Las chicas observan como los chicos comienzan a practicar de forma ardua, muy decididos a mejorar aún más. El entrenador Chang por supuesto que no pierde oportunidad para exigirlos a su máximo potencial y ver de qué son capaces a esa altura.
-¿No quieres entrenar, Pucca?-pregunta Ching a su amiga.
-No, sabes que no soy ninja-ella se encoje de hombros-Solo sé las técnicas de defensa que tu padre nos enseñó hace mucho, por si acaso, y me ha ayudado un poco observando a Garu para protegerlo lo más que puedo-suspira-Aunque ese ninja...
-¿Qué? ¿Qué pasa con él?-pregunta Ching curiosa al ver que Pucca no termina la frase y simplemente se queda pensativa.
-No quiso lastimarme, solo con la excusa de que "soy una chica" pero eso nunca le ha importado a Tobe en realidad. Parece diferente a Tobe y su pandilla-Pucca observa a su amiga de forma tranquila, analizando al mismo tiempo en su mente al misterioso ninja.
-No debemos confiarnos, yo si practicaré un poco, nunca se sabe cuándo los chicos necesiten ayuda-Ching se acerca para que su padre le personalice un entrenamiento, ella de alguna forma era también un ninja.
Pucca observa como sus amigos entrenan arduamente, ella sin tener más nada que hacer, decide ir al restaurante, quizá allí podría olvidar sus curiosos pensamientos.
*Yum*
-¿Cómo es que solo huiste como cobarde?-pregunta Tobe enojado.
-No podía lastimarla, se ve tan delicada, cualquier rasguño en su piel debe ser considerado un delito-Yum suspira soñador.
-Los sentimientos son para los débiles, ninja-Tobe le da un pequeño golpe en la cabeza a Yum intentando hacer que reaccionara.
-Claro que no, los sentimientos nos hacen más fuertes-Yum se soba la parte trasera de la cabeza donde Tobe lo golpeó-Además, ahora que recuerdo, ¿cómo que soy tú nuevo sirviente?-pregunta cruzándose de brazos.
-Esas no fueron mis palabras exactas que yo recuerde-Tobe se queda pensando y recordando la escena en el bosque.
-No importan tus palabras exactas, yo lo tomé de esa forma-Yum lo mira. Ambos cruzando miradas feroces a través de las máscaras ninja.
-Yo soy el que manda, siempre, se me caracteriza por eso, no por ser mi primo las cosas cambiarán, ahora eres parte de mi equipo temporalmente y debes seguir mis órdenes como tu señor.
-Olvídalo, Tobe-Yum se enoja-No seré tu marioneta como lo son todos los demás, yo no te tengo miedo-desafía a Tobe con la mirada.
-¿Qué estás diciendo?-Tobe saca su espada y la apunta hacia Yum-Veamos quien es el que manda entre tú y yo.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...