Part. 54 (Sentimientos encontrados)

177 17 8
                                    

Pucca

-Pero dime una cosa ¿En verdad ya no sientes nada? No has querido hablar de ello desde que llegó-menciona Ching siguiendo a Pucca.

-¿Podrías parar?-exige Pucca enojada.

Desde lo ocurrido en el dojo, Ching no paró de molestarla por la singular cercanía entre Pucca y Garu, solo que Pucca intentó ignorar el tema restándole importancia para que su mejor amiga dejara de molestarla pero Ching no paraba, incluso comenzando a seguirla mientras Pucca trabaja en el restaurante.

-Necesito que hablemos de esto ¿lo entiendes, no?-dice Ching cruzándose de brazos.

Pucca mira con seriedad a Ching, queriendo que se alejara de ella por un rato y la dejara pensar, pero era imposible, hasta que no tuvieran una conversación sobre Garu no dejaría el tema.

-No siento nada por él ¿contenta?-Pucca resopla y sigue caminando hacia la cocina para entregar unos platos sucios a Dada.

-¡No te creo nada de lo que dices!-dice Ching resoplando, un poco exasperada por la actitud de Pucca.

-¿Si no me crees para qué me preguntas?-dice con frialdad la pelinegra.

-Qué gruñona eres ahora-Ching resopla cruzándose de brazos.

-¿Qué tanto pelean?-pregunta el chef Linguini confundido.

-Nada importante-dice Pucca intentando ignorar a Ching.

-¡¿Nada importante?! Esta conversación es muy importante-Ching se enoja-¿Pueden decirle a Pucca que sea sincera consigo misma?

-Pucca, sé sincera contigo misma-dice el chef Dumpling tratando de seguirle la corriente a Ching para que ambas amigas se fueran de la cocina, su conversación no los dejaba concentrarse en el maravilloso arte de la cocina.

-¡Lo soy! Solo que Ching no acepta la realidad-Pucca gruñe.

-¿Realidad sobre qué?-pregunta Ho ahora curioso.

-¡Sobre Garu!

-¡No hay nada que hablar sobre Garu!

-¿Garu? Garu viene hoy al restaurante para traer unos ingredientes-habla Dumpling intentando entender la conversación de las 2 amigas.

-¿Qué? Me voy a hacer entregas-Pucca resopla y camina hacia su moto.

-¡¿Lo ves?! ¿Por qué lo evitas? Si no sintieras nada por él no lo evitarías-Ching reclama acercándose a Pucca.

-Habíamos quedado en no hablar más del tema-Pucca se molesta mirando a Ching.

-No hablar del tema no hará que desaparezca así como así ¿Qué no entiendes que fue tu primer amor?

-¡Pero ahora Yum es mi novio, metete eso en la cabeza!-Pucca levanta la voz haciendo que Ching frunza el ceño-¿Dónde están las entregas?-pregunta la pelinegra mirando a sus tíos.

-No hay ningún pedido para llevar-dice el chef Dumpling confundido por la actitud hostil de su sobrina.

-Agh-Pucca se baja de la moto un poco molesta-Entonces voy a caminar.

-Deja lo gruñona, Pucca-Ching resopla siguiéndola.

-Irás conmigo solo si dejas de hablar del tema-Pucca habla mirando debes en cuando hacia atrás para mirar a Ching pero por no prestar atención al frente, chocó con algo que hizo que se cayera al suelo.

-Oh, lo lamento-se escucha una voz ronca y tranquila.

-¡¿Qué no puedes ver por dónde caminas?!-espeta Pucca poniéndose más alterada al mirar a Garu frente a ella.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora