Part. 6 (Celos)

629 44 2
                                    

*Yum*

-Despierta-dice Tobe con voz autoritaria, tumbando a Yum de la hamaca donde estaba durmiendo-Los ninjas flojos no son bienvenidos-Tobe se cruza de brazos.

-Eres un idiota-murmura Yum sobándose la cabeza por el golpe que se había dado.

-No hubiera tenido que hacerlo si hubieras dormido un poco en la noche-Tobe se justifica alejándose.

Yum rueda los ojos, cansado todavía. Había dado vueltas toda la noche, pensando en Pucca y en su agradable encuentro con ella.

-El desayuno viene en camino y luego de eso, seguiremos con el entrenamiento-Yum suspira ante las palabras de Tobe. Le agotaba tener que entrenar a esos ninjas.

Se escucha el toque de la puerta y un ninja va a abrir. Yum observa la puerta y cuando abren, nota que es Pucca la repartidora.

-Acá está el dinero-dice el ninja entregándole el dinero a Pucca mientras ella entrega las ordenes de comida.

-¡Pucca!-dice Yum apresurado acercándose a la entrada para encontrarse con la chica-Hola-dice sonriendo e intentando actuar lo más normal posible.

-Hola-dice ella mirándolo con una sonrisa amable.

-¿Cómo estás? No sabía eres repartidora-dice Yum recostándose en el marco de la puerta de forma coqueta.

-Hay muchas cosas que no sabes de mí en realidad-Pucca mira hacia todos lados, no le gusta estar en la fortaleza de Tobe, siempre temía que la usara para algún plan contra Garu-Debo irme, tengo más comida que entregar-dice ella alejándose hacia su moto.

-Oh, claro, nos vemos-dice Yum de manera torpe observando como Pucca se aleja a gran velocidad en la pequeña motocicleta.

-Oh, querida Pucca, ven y bésame-dice Tobe de manera burlesca y con voz aguda cuando Yum cierra la puerta.

Los ninjas a su alrededor se ríen haciendo simulación del sonido de los besos.

-Oh, cállate-dice Yum malhumorado rodando los ojos.

-Acepta de una vez que no tienes oportunidad con ella. Simplemente concéntrate en los entrenamientos y no busques distracciones-dice Tobe comiendo tranquilamente.

-Solo somos amigos-dice Yum de manera tranquila sentándose a comer junto con su primo y los demás ninjas.

Tobe lo mira de forma curiosa, preguntándose exactamente qué planearía su primo y si en verdad conquistaría el corazón de Pucca, en su interior esperaba que no y así Garu podía seguir distraído con la constate persecución de Pucca.

Pero mientras, no puede prohibirle nada, sabe que su primo no es malvado y está en su sangre hacer amigos a donde quiera que fuera, solo espera que no sea un obstáculo en sus planes.

*Garu*

Pucca, Ching y Abyo se encuentran en la casa de Garu, pasando una tarde tranquila en un día de campo. Hablando de forma amistosa entre ellos.

Pucca como siempre, aprovecha cualquier oportunidad para besar a Garu, pero como siempre, él le huye de forma molesta.

-¿Cómo les fue al final del entrenamiento?-pregunta Pucca curiosa.

-Muy bien, mi papá nos dio técnicas muy interesantes-dice Ching emocionada.

-¿Por qué no te nos uniste, Pucca?-pregunta Abyo confundido.

-Pucca no es ninja-dice Garu mirando a su amigo de forma seria.

-Sí, eso es verdad, no es lo mío-dice Pucca rascándose la nuca.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora