Luego de que Pucca y Garu derrotaran al clon y el pequeño reality terminara, Garu corre siendo perseguido por Pucca lejos de todos en la aldea de Sooga.
El ninja aumenta la velocidad dirigiéndose al bosque de bambú pero asegurándose de que Pucca lo estuviera persiguiendo. Al asegurarse que estaba muy dentro del bosque, él se tiene, quedando frente a Pucca que igual se detiene con una sonrisa cómplice.
-El ganador merece un beso-dice Pucca de forma coqueta.
-¿Ganador? El ganador fue mi clon-Garu se pone serio y la sonrisa de Pucca se desvanece.
-Ya no está, es lo que querías ¿no?-Pucca se cruza de brazos y Garu hace lo mismo.
-Lo preferiste a él-habla Garu entre dientes, poniéndose su cara roja del enojo al recordar el beso que se dieron frente a él.
-Técnicamente eres tú...-murmura Pucca un tanto avergonzada.
-Pero no, no era yo, ni se comportaba como yo, solo se veía igual a mí y aún así lo preferiste-habla Garu enojado.
-No te enojes, no es para tanto-Pucca se acerca para intentar darle un beso al ninja pero la mirada fría de Garu la hace detenerse.
-Entonces ahora tengo que competir por el amor de mi novia-Garu frunce el ceño.
-Dijiste la palabra-murmura Pucca sorprendida, normalmente Garu no mencionaba esa palabra por vergüenza-Si es contigo mismo no sería competir-Pucca juega con sus manos.
-Pero dime, ¿debo competir por ti? ¿O es que solo porque te habló bonito y te llevó a comer te enamoró?-Garu habla firme, enojado-Yo no soy así, no hago esas cosas, no me gustan las cursilerías.
-¡A mí sí!
-Entonces vas a tener que buscar a alguien que te conceda ese capricho-el ninja se voltea para irse a otro lugar lejos de la pelinegra.
-Espera ¿Qué?-Pucca parpadea atónita ante las palabras del ninja-¡Garu, vuelve aquí!
El ninja podría echar humo en ese momento de lo enojado que se encuentra, pero Pucca no dejaría que se fuera de esa manera así que corre hacia él y se tira hacia su espalda, haciendo que ambos caigan al suelo.
-¡Suéltame!-Garu se queja intentando apartarse de Pucca pero ella lo abraza con fuerza.
-¡No hasta que me escuches!-habla Pucca ejerciendo fuerza para que Garu no se escapara-Eres lindo celoso.
-¡¿Solo dirás eso?!
-Está bien, seré seria-la pelinegra ríe-Llegué a pensar que habías hecho un clon para mí para que te pudieras concentrar en tus entrenamientos y yo estuviera feliz sin molestarte-se justifica Pucca.
-¡Jamás haría eso!-dice Garu enojado.
-¡Lo habías hecho la vez que vimos una película en el cine!-Pucca habla un poco molesta recordando que Garu había intentado engañarla con un clon.
-Te dije que Tobe estaba molestando y al encargarme de él volvía contigo-rueda los ojos.
-Yo te vi muy a gusto en la otra sala de cine-Pucca suelta al ninja con enojo.
-Ya me disculpé por esa vez-Garu se levanta del suelo limpiándose un poco y Pucca hace lo mismo-Eso está en el pasado, el presente es que ¡me engañaste!
-No lo hice, eras tú, eso no es engaño.
-¿Qué hubieras pensado si coqueteara con alguna clon de ti?
-Tú no coqueteas...
-¡Pero si lo hiciera!
-Me enojaría mucho...-murmura Pucca apartando la mirada-Porque no soy yo realmente.
-Exactamente, ¿ahora sabes cómo me siento?-el ninja se cruza de brazos.
-Lo lamento-suspira-No volverá a ocurrir-Pucca toma de las manos a Garu y este la observa receloso-Pero en serio, eres lindo celoso-sonríe.
Garu rueda los ojos pero no puedo evitar sonreír ligeramente.
-Me encantó la paliza que le diste, quería encargarme de él desde el primer momento en el que se fijó en ti, pero ¿cómo no hacerlo? Si somos la misma persona-Garu se acerca un poco hacia su amada.
-Tú eres único para mi-Pucca toma a Garu del rostro y lo atrae hacia ella para besarlo.
A pesar de su enojo ligero aún, por sentirse un tanto traicionado por Pucca y el sentir tantos celos de él mismo prácticamente, no puede evitar disfrutar el beso y sonrojarse ante el acto, logrando que sus colitas se muevan ligeramente demostrando la felicidad que le causa que Pucca lo bese, al mismo tiempo que el nerviosismo que le causa su cercanía.
-¿Ya no estarás enojado conmigo?-Pucca hace un puchero leve.
-No por ahora-el chico sonríe de lado de forma pícara-Pero quiero reclamar algo.
-¿Qué quieres reclamar?-la pelinegra enarca una ceja confundida.
El ninja sonríe y le roba un beso travieso a Pucca, dejándola sonrojada y sorprendida. Normalmente él no hacía esas cosas.
-Supongo que tendré que hacer eso varias veces hasta borrar todo rastro de ese clon-menciona Garu de forma inocente.
-Pero eres tú, ¿Cómo...?
-Exacto-el chico guiña un ojo coqueto.
Pucca sonríe ampliamente sintiéndose emocionada y quiere acercarse a Garu pero él se aleja juguetón. Entre sonrisas y miradas cómplices se comienzan a perseguir uno al otro, intercambiando besos en el proceso, como siempre lo hacían, en ese juego del "gato y ratón" que tenían entre ellos, debes en cuando, Garu se detiene para que Pucca lo bese y él después "escapa" para seguir con el juego.
Así es su divertido amor.
Hello lokos del mundo!!! en este especial tenemos varios puntos que resaltar:
1. Sería la continuación del episodio "mi amado clon" donde se puede notar que Garu estaba muy celoso al final cuando Pucca y el clon de besan y él se pone contento cuando lo declaran ganador del reality donde el premio era Pucca.
2. Acá quería hacer referencias de otras veces en las que Garu demostró celos como la vez del encuentro con Destiny, pero como no seguía la cronología de los episodios no lo hice.
3. También hago referencia al episodio "función de tarde" donde Garu a pesar de estar "medio obligado" decidió hacer feliz a Pucca con una "cita" al ver una película que a él no le gusta, pero lo hizo por Pucca.
4. Hago referencia también a que ellos se la pasan correteandose entre sí y no sé si lo han notado pero Garu muchas veces se detiene aunque tenga el camino libre y solo para que Pucca lo bese y de allí no huye, solo se queda quieto dejándose querer <3
5. Este es mi favorito, haciendo referencia a que siempre que Pucca le da besos a Garu, no solo él se sonroja, sino que sus colitas se mueven, demostrando el nerviosismo lindo del ninja.
Dejo en multimedia el episodio para que sigan la continuidad por si no lo recuerdan. Este cap corto se lo dedico a @jasminpucca
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...