*Garu*
La puerta del chico es tocada con fuerza. Garu abre los ojos con pesadez, no sabe en qué momento se quedó dormido en medio de su sala de estar, debe tener un aspecto terrible pero en ese momento no le importa, solo quiere callar a quien sea que estuviese tocando su puerta.
-¡¿Qué?!-dice Garu en voz alta al abrir la puerta.
-¡Hey, Calmate!-dice Abyo un tanto aturdido por el recibimiento de Garu-¿Estás bien? No te he visto en todo el día-pregunta con cautela observándolo.
-Estoy de maravilla-Garu sonríe sin ganas. Tiene ojeras marcadas, ojos rojos e hinchados, su cabello se encuentra enmarañado y su traje está todo sucio.
-Te noto diferente-Abyo se queda pensando posando su mano en su barbilla mientras mira a Garu de arriba hacia abajo-¿Nuevo corte?
Garu gruñe rodando los ojos y se voltea nuevamente para entrar a su hogar y ponerse en posición de meditación.
-¡Hoy es la cena en tu honor! Debemos ir-Abyo entra a la casa, teniendo cuidado de donde pisa-Es mejor que te arregles y vayamos.
-No quiero ir a ningún lado-se queja el ninja observando a su mejor amigo con cansancio.
-¡¿Cómo qué no?!-Abyo se sorprende-¡No puedes quedarle mal a los chefs! ¿Dónde está tu honor ninja?
Garu cierra los ojos con fuerza. Su honor le había metido en problemas, pero a fin de cuentas, debe continuar manteniéndolo, no puede quedar mal con los chefs ni con la aldea en general, debe armarse de valor e ir a esa cena. Debe ver a Pucca por mucho que no quiera.
-Está bien-Garu gruñe y se levanta para buscar algo de ropa-Espérame mientras me arreglo.
El chico se adentra en la casa para buscar un nuevo traje y meterse al baño.
Le cuesta un poco recuperar el color de su rostro, está muy pálido. Sus ojos se notan cansados y no sabe muy bien qué hacer con su cabello así que como puede improvisa unas coletas, un tanto torpes pero funcionales. El ninja se mira al espejo suspirando al observar el corazón ahora roto en su traje, pero no puede hacer nada al respecto más que colocar su usual cara de póker.
-Vámonos-dice Garu apareciendo con su mejor amigo.
-Sí que te noto diferente-Abyo se queda pensativo pero decide meditar el cambio de Garu mientras se dirigen a la aldea.
*Pucca*
La chica se encuentra abrazando su almohada mientras está acostada boca abajo en su cama. Una nube negra se sitúa en su cabeza pero ya por fin no llora, ya no tiene lágrimas para derramar por ahora.
-¿Pucca?-Dumpling toca la puerta de la habitación de la chica y al no recibir respuesta los chefs entran-¿Te encuentras bien?
-No has salido de tu habitación en todo el día-habla Linguini.
-¿Ocurrió algo con Garu?-pregunta Ho preocupado.
Pucca solloza nuevamente llamando la atención de sus tíos. Los tres se acercan preocupados a ella para abrazarla.
-Oh, pequeña ¿Qué pasó?-pregunta Linguini preocupado.
-¿Qué podemos hacer por ti?-pregunta Dumpling igual de preocupado.
-¿Quieres hablar de eso?-pregunta Ho con la mirada triste.
Pucca solo se consuela en los brazos de sus tíos por un momento antes de hablar.
-Terminamos-suelta con la voz rota.
Los chefs se miran entre sí con tristeza y siguen abrazando a su pequeña intentando consolarla lo mejor que pudieran. Garu y ella siempre habían tenido problemas por lo que Garu huía la mayor parte del tiempo de él, pero en esta ocasión es diferente.
-¿Quieres que cancelemos la cena en su honor?-pregunta Linguini con cautela.
-¿Ya empezó?-pregunta Pucca sorbiendo su nariz.
-Ya casi.
-No, no queden mal con la aldea-Pucca suspira-Estaré bien-intenta sonreír.
-Llamaremos a Ching para que esté contigo.
-Si no quieres bajar no lo hagas.
-No, no-ella niega, intentando reponerse-Me arreglaré y bajaré. Tranquilos.
Los chefs se miran entre sí con duda pero finalmente salen de la habitación de su sobrina para darle un poco de espacio y comenzar a atender a los invitados que van llegando.
Pucca respira profundo estrujando sus ojos y va arreglarse. Su rostro está demacrado por sus ojos hinchados pero logra reponerse un poco, amarrando su cabello como usualmente y colocándose su vestido favorito.
*Un poco más tarde*
La puerta de la habitación de la chica es tocada y ella sale con cautela. Ching se encuentra allí observándola con tristeza.
-Me contaron tus tíos-la abraza.
Pucca se aferra a su mejor amiga y llora un poco. Ching intenta no decirle nada más que ser su apoyo silencioso y el hombro que su mejor amiga necesita para llorar.
-¿Segura que quieres bajar?-Ching observa la nube sobre la cabeza de Pucca con cautela.
La joven de chongos sonríe a medias asintiendo. Está decidida en enfrentar a Garu con la cara en alto.
Pucca y Ching bajan hacia el restaurante, donde ya se encuentra la pequeña fiesta en honor a Garu. Todas las personas hablan con ánimo derrochando alegría.
Pucca gruñe un poco pues quisiera sentir esa misma alegría pero se le hace imposible en ese momento.
-Si no estás preparada por favor no mires hacia las 10 horas-murmura Ching luego de que ambas caminan un poco entre medio de las personas.
Pucca inmediatamente gira su rostro en dirección a las agujas del reloj como le dijo Ching y se encuentra cara a cara con Garu.
Ambos sienten como el corazón les late con fuerza al verse.
Hello lokos del mundo!!! un cap normal que hice con esfuerzo porque soy ciega y me duelen que jode los ojos 7-7 estúpida miopía... pero ajá qué piensan que estará en la mente de esos 2 al verse de nuevo luego de la ruptura? nos leemos pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...