AVISO: Ver el video antes de comenzar con el capitulo
-Nos está yendo muy bien con el restaurante-dice el tío Dumpling complacido por la cantidad de clientes que estaban teniendo.
-Fue buena idea mudarnos para acá-menciona el tío Ho cocinando de forma rápida.
-¿Dónde está Pucca?-pregunta el tío Linguini extrañado de no verla hace rato.
-Le dije que fuera a conocer un poco la aldea y los alrededores de la isla-dice Dumpling sonriendo.
-Espero que no se pierda-dice Linguini un tanto preocupado.
-Ojalá haga amigos-menciona Ho sonriendo.
Pucca se dedicó a conocer toda la aldea de Sooga. Haciendo propaganda para el restaurante y presentándose con los aldeanos, ganándose su cariño rápido por el carisma que posee la niña.
La pequeña decide adentrarse al bosque de bambú, le dio curiosidad que el día de la inauguración, el cohete con su rostro cayó en el bosque y voló un par de cosas.
Camina sin un rumbo aparente, hasta que ve a un niño de su edad, solo en el bosque frente a una pequeña cabaña. Su apariencia le atrae, su rostro limpio y perfilado. Es impresionante para ella incluso siendo una niña. Le atrae inmediatamente y se acerca para conocerlo.
-¡Hola!-dice Pucca interrumpiendo la pose de meditación del chico con cabello alborotado.
El niño abre los ojos para mirar mal a la persona que lo interrumpió en su pequeño entrenamiento, pero en cuanto ve el rostro de la niña abre los ojos con sorpresa.
-¡Eres tú!-Garu se altera levantándose para acercarse a Pucca.
-¿Yo?-la pelinegra lo observa confundida mientras se acerca.
-¡Tú rostro estaba en el cohete que destruyó mi casa!-Garu se molesta, colocándose rojo de a poco.
-Yo veo la casa perfectamente bien-Pucca ríe con nerviosismo, un tanto avergonzada porque estaba segura que algo gritando pasó por su lado con la explosión del cohete.
-Claro, porque la repararon-Garu frunce sus cejas, cruzándose de brazos.
-Qué bueno las reparaciones son rápidas-la chica alza sus pulgares sonriendo ampliamente, pero el pelinegro no le devuelve la sonrisa.
-Ahora estoy sin dinero para pagar la reparación ¡¿Cómo crees que un niño como yo va a pagar eso?!
Pucca juega con sus manos, sintiéndose un tanto avergonzada y responsable de toda la situación del niño desconocido así que lo toma de la mano y lo hala con ella hacia el restaurante.
-¡¿Qué haces?!-se queja Garu, sonrojándose por el contacto e intenta liberarse pero la fuerza de la pelinegra es mayor que la suya así que solo se deja arrastrar hasta quien sabe dónde.
Pucca llega con prisa hacia el restaurante y pasa por en medio de todas las mesas hasta llegar a la cocina y dejar a Garu frente a ella con una sonrisa.
-Pequeña, volviste-menciona el chef Dumpling con una sonrisa.
-Y parece consiguió un nuevo amigo-dice el chef Ho observando al acompañante de su sobrina.
-¿Cómo te llamas niño?-pregunta el chef Linguini con curiosidad.
-G-Garu-menciona el chico un tanto avergonzado de estar en ese lugar. No conocía a esas personas y no le parece respetuoso estar invadiendo su espacio de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...