*Pucca*
-¿Podríamos hablar?-exige Ching cruzándose de brazos en frente de su amiga.
-Sí, pero podemos hablar de camino al dojo, llegaremos tarde-dice Pucca terminando de entregar unas ordenes de fideos entre las mesas del restaurante de forma rápida.
-¿Desde cuándo sientes amor por el ninja blanco?-pregunta Ching caminando al lado de Pucca.
-¿De nuevo con eso?-Pucca la mira mal-Ya te lo dije. Todo fue espontaneo-se encoje de hombros-Me está haciendo feliz que es lo importante-camina mirando al frente, esperando que Ching dejase el tema.
-¿Qué pasó con tu amor por Garu?
-Eso está en el pasado-la pelinegra rueda los ojos, pero rápidamente cae en cuanta de que olvidó algo en su habitación-Agh, olvidé los vendajes-se regresa al restaurante.
-¡Pero no me habías dicho nada de tus sentimientos!-Ching habla con rapidez, intentando seguirle el paso a Pucca hacia su habitación.
-Mis sentimientos cambiaron. Confórmate con eso-Pucca gruñe entrando a su habitación y buscando las vendas que sus tíos le habían comprado para evitar lastimarse las manos.
Ching frunce el ceño, no muy convencida de las respuestas de Pucca así que comienza a observar la habitación. Nada. No había ninguna foto de Garu por toda la estancia.
-¿Y las fotos que tenías de Garu?
-Ya te lo dije: es pasado-Pucca toma los vendajes entre sus manos y comienza a envolver su mano-Deja el tema. Yum es mi novio ahora y debes aceptarlo.
-¿Y qué pasará si Garu vuelve a Sooga? Le romperás el corazón-Ching la mira con tristeza y Pucca la observa con seriedad.
-¿Qué hay de todas esas veces que Garu me rompió el corazón a mí?-el enojo comienza a instalarse en el corazón de la pelinegra-¿Qué hay de todas esas veces que debí contenerme y aguantar sus desplantes?
-Lo hacía por tu bien-Ching suspira-Además sabes que es muy tímido...
-¿Tímido?-Pucca gruñe-Ya somos casi adultos, ¿y sigue con timidez?
-Pucca...
-No-detiene el posible monologo de Ching de manera abrupta-En este poco tiempo que llevo con Yum me ha hecho mucho más feliz que Garu, y sí, estoy enamorada de él sin duda alguna.
-¡Es imposible teniendo tan poco tiempo saliendo!
-Garu me gustó a penas lo vi, ¿Por qué no puede pasar lo mismo con Yum?
-¡Porque tu corazón siempre ha pertenecido a Garu y es imposible lo olvidaras de la noche a la mañana!
Ambas amigas se queda mirando en silencio. La tensión entre ambas se siente en el aire pero ninguna de las 2 sabe cómo salir de esa situación. No suelen pelear mucho, pero en esa ocasión, es una pelea un tanto tonta incluso para ambas.
-¿Todo bien por aquí?-pregunta el chef Linguini asomándose por la puerta abierta de la habitación-Los gritos se oyen afuera.
-Todo bien tío, no te preocupes-Pucca sonríe ampliamente.
-Solo teníamos un pequeño desacuerdo-Ching mira al chef con una sonrisa angelical-Ya nos vamos a nuestras clases ninja.
-Tengan cuidado-dice el chef sonriendo.
Ambas amigas pasan por su lado de forma rápida para irse en silencio hacia el dojo.
*Más tarde*
El entrenamiento había pasado sin mayores contratiempos.
Yum observaba como siempre el entrenamiento de las chicas pero en esta ocasión Pucca y él se lanzaban miradas coquetas y el ninja observaba a la pelinegra con chongos de manera atontada.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...