Los entrenamientos son duros con el pasar de los años.
Yum se había esforzado al máximo para ser uno de los mejores ninjas en la aldea.
Tobe había conseguido su máscara y se convirtió en un ninja imposible de vencer.
Los primos con el pasar de los años a pesar de sus duros entrenamientos, habían formado un lazo muy fuerte. Se apoyaban mutuamente el uno al otro, esto es una ventaja para Yum, porque a pesar de ser un ninja casi honorario, no lograba tener la simpatía de la aldea totalmente solo por un pequeño problema.
No es malvado.
-Ya mañana será la misión para obtener tu mascara, ¿no estás emocionado?-pregunta Tobe llegando al lado de Yum con entusiasmo.
-Estoy nervioso-Yum respira profundo-No quiero matar a nadie-dice el joven ninja jugando con sus manos.
-Yo tampoco quise y ahora estás conmigo-Tobe le da un pequeño golpe con su puño a Yum en el hombro de forma fraternal-No tienes que hacerlo.
-Sabes que no creen que tenga lo suficiente para ser un ninja por culpa de que no tengo "malicia".
-Te he dicho que finjas-Tobe rueda los ojos cansado.
-No puedo, no soy bueno mintiendo-Yum suspira.
-Eres bueno en las misiones de rescate o de exploración. Solo eres un ninja diferente, hay un tipo de ninja para cada cosa-intenta animar Tobe.
-Es porque ayudamos a otras personas-murmura-No pertenezco aquí-dice Yum suspirando.
Tobe frunce el ceño y saca su catana para apuntar a Yum.
-Si logro vencerte no perteneces aquí, si ninguno de los 2 gana es porque perteneces acá-habla Tobe serio.
-No seas ridículo-Yum ríe-Tenemos el mismo entrenamiento es imposible ganarle al otro.
-¿Entonces?-Tobe guarda su catana y se cruza de brazos-Claro que perteneces aquí.
Yum solo sonríe a medias y no dice nada más; solo decide pasar su prueba con éxito le cueste lo que le cueste.
Al día siguiente
El viaje hacia la misión es largo, sería en un templo antiguo, solo que el objetivo de la misión aún no se lo daban.
Sus clases de supervivencia le ayudaron durante el largo viaje, donde no tenían donde dormir y debían viajar durante los días y parte de la noche, conseguir comida en los bosques o pueblos cercanos.
El castaño estaba haciendo todo lo posible por impresionar a sus cuidadores, solo que estos no parecían muy interesados en él y esto lo decepciona un poco.
-Llegamos-dijo uno de los ninjas cuando se encuentran a unos pasos de un enorme templo en medio del bosque.
-¿Cuál es el plan?-pregunta Yum ya muerto de la curiosidad.
-El plan es que seas guardaespaldas de la princesa en ese templo-habla uno de los ninjas.
-¿En serio? Eso será fácil-Yum sonríe al saber que ya pronto podría obtener su propia máscara.
-Deberás sacarle información sobre su reino para completar la misión-dice otro de los ninjas.
-Puedo hacerlo, me ganaré su confianza-Yum observa el templo, impaciente por ir y completar la misión pronto.
-Y luego la asesinarás-dice otro sorprendiendo al castaño.
-¿Qué?-Yum habla atónito mirando a los ninjas que lo acompañan.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...