Part. 32 (Emboscada)

154 21 5
                                    

*Yum*

-Rápido que necesito esa posición-dice Yum desesperado.

-Estás llevando las cosas muy lejos-se queja Tobe-¿Desde cuándo el bueno soy yo y tú el malo?

-Yo no soy malo, solo quiero ganarme el corazón de Pucca-se justifica Yum.

-¿Con una poción? Eso es caer muy bajo, hasta para mí-Tobe lo mira mal.

-¿Podrías dejar de actuar como mi madre?-el ninja blanco lo mira mal.

-Rapidín, rapidín. Po, po, po-menciona Shaman junto con otras frases extrañas frente un caldero grande y burbujeante.

-¿Está listo?-pregunta Chief curiosa cuando del caldero sale un pastel cremoso.

-¡Uh! Quiero probar-dice Payaso intentando tomar el pastel pero Shaman lo impide.

-¡No!-le da con la vara en la cabeza-Es para Pucca-Shaman le entrega el pastel a Yum.

-¿Si se come esto olvidará a Garu?-pregunta él curioso.

-Si. Al no verlo el hechizo hará efecto más rápido-dice Shaman seguro de su hechizo.

-Muy bien-Yum sonríe dándole una bolsita con dinero a Shaman. El hechicero sonríe complacido y Yum está dispuesto a irse para encontrarse con Pucca, pero Tobe lo detiene.

-Piensa muy bien las cosas.

-Sé lo que hago ¿bien?-Yum se suelta de su agarre de forma molesta-Era mejor cuando no te preocupabas por nadie que no fueras tú mismo-el ninja blanco rueda los ojos y se aleja.

-Jefe, ¿dejará que le hable así?-pregunta uno de los ninjas sorprendido.

-Habrá que darle una lección a mi querido primo-Tobe dice serio, mirando a la distancia a Yum-Chief, necesito tu ayuda-Tobe camina dentro de la fortaleza.

Chief chilla emocionada y lo sigue sin vacilar.

-¿Estás seguro que era el hechizo correcto? Siento que las palabras que usabas con el oficial Bruce eran diferentes-menciona Payaso un tanto dudoso del hechizo.

-Persona diferente, diferentes palabras-el hechicero se encoje de hombros restándole importancia-Tranquilo, todo estará bien ¿qué es lo peor que puede pasar?

*Pucca*

-Vamos, Pucca, esta entrega es importante-dice el chef Dumpling moviéndola un poco.

-Te necesitamos-dice el chef Linguini un tanto preocupado de que Pucca no quiera salir de la cama.

-Eres la única que puede ayudarnos-dice el chef Ho desanimado.

Los tres chefs están en la habitación de Pucca intentando sacarla de la cama, ella no quiere salir, pero no tiene de otra, le gusta ayudar a sus tíos y Dada es muy torpe como para entregar los platos de comida a domicilio.

-Está bien-dice ella levantándose de forma perezosa.

-Gracias, pequeña-dice el chef Linguini besando la frente de Pucca.

-Te esperamos abajo-dice el chef Dumpling acercándose a la salida.

-Te tenemos un desayuno especial-dice el chef Ho intentando de animar a Pucca antes de salir de la habitación.

La pelinegra observa la puerta cerrada con cansancio y un semblante triste. Tiene muchos días así al igual que Sooga en general. Sus tíos han batallado un poco con los ingredientes que a veces les hacen falta, pero han estado más concentrados en que Pucca se mejore, eso la hace sentir un poco mal.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora