Especial 7: Problemas de cabello

275 13 4
                                    

-Pucca y Garu, este trabajo es importante, necesito que lleven esta tinta en extremo delicada al templo del maestro tortuga-menciona el maestro Soo entregándole un frasco de vidrio a Garu.

-¿Por qué no puedo ir yo solo?-pregunta un pequeño Garu enarcando una ceja.

-Porque soy tu compañera. Vámonos-Pucca dice con entusiasmo tomando la mano de Garu y halándolo con ella en dirección al templo del maestro tortuga.

El camino no es tan largo pero hay que pasar por el pantano de Sooga así que Pucca decide cargar a Garu para que el pequeño ninja no se ensuciara.

-¡No! ¿Qué haces?-pregunta el chico alarmado.

-Cargándote para que no te ensucies-menciona Pucca con tranquilidad.

-¡No! Eso debo hacerlo yo-dice Garu bajándose de los brazos de Pucca y cargándola.

-¡No seas terco!-dice la niña bajándose de los brazos del ninja para intentar cargarlo de nuevo.

-¡No soy terco!

-¡Lo eres!

-¡Que no!

-¡Que sí!

Los 2 niños comienzan una pequeña discusión viendo quien cargaba a quien.

En medio de la confrontación, por accidente, el frasco de vidrio cae al suelo y una nube de humo azul se esparce encima de Garu.

-¡Oh, no!-Pucca tapa su boca con sus manos al ver a Garu cubierto de tinta azul.

-¡Esto es malo! Mi primera misión completamente arruinada-Garu comienza a entrar en pánico.

-¡Cálmate! Podemos solucionarlo-dice Pucca tomando a Garu de los hombros para tranquilizarlo-Vamos con mis tíos, ellos saben un poco de hechicería, quizá podamos recrear la tinta-dice la pelinegra haciendo pequeños ejercicios de respiración para que Garu también los hiciera y pudiera calmarse.

-Está bien, vamos-dice el ninja suspirando resignado ante la situación tan desastrosa.

Ambos amigos se van de regreso a Sooga, esperando no encontrarse con el maestro Soo en el camino. Garu se siente algo avergonzado por lo ocurrido y Pucca también se sonroja de manera avergonzada al pensar en la pequeña discusión que desató ese pequeño problema.

-Te queda bien el azul-intenta elogiar la niña.

-Lo odio-resopla Garu con enojo.

-¿Cuál es tu color favorito?-pregunta Pucca curiosa.

-El negro. Es un color ninja ejemplar-dice con orgullo el pelinegro.

-A mí me gusta el rojo, es muy amoroso-dice Pucca sonriendo y dando saltitos inocentes mientras camina.

Garu enarca una ceja e intenta ignorar el comportamiento risueño de su amiga. Ambos son muy diferentes pero desde que se conocieron por una extraña razón se la pasan juntos y eso ha provocado que se conozcan más.

-Niños, ya llegaron...-el chef Dumpling se queda sorprendido al ver a Garu completamente azul.

-Tuvimos un pequeño problema-menciona Garu gruñendo.

-Necesitamos de su ayuda, tíos, debemos recrear la tinta para completar la misión de Garu-dice Pucca algo preocupada de que sus tíos no pudieran ayudarlos.

-Podemos recrearla con ingredientes de la cocina-menciona Linguini observando al pitufo Garu.

-Necesitamos una muestra, por favor Garu quítate el exceso de tinta en este cubo y entréganoslo-dice el chef Ho entregándole un cubo con agua a Garu.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora