Finalmente se ha terminado la construcción de la guarida de Tobe. Los ninjas secuaces trabajaron arduamente pero por suerte habían logrado hacer un gran trabajo con la construcción y ahora su jefe estaba satisfecho.
-Démonos un merecido descanso para comenzar mi plan de venganza-dice Tobe de forma seria e ideando muchos planes en su mente.
-¿Plan de venganza?-pregunta uno de los ninjas.
-¿Contra quién?-pregunta otro.
-¡Contra el princeso que se cree mejor que yo! Nadie es mejor ninja que yo ¡y nadie me derrota!-Tobe sube las escaleras hacia su cama para poder descansar un poco y tener la mente fresca para el día siguiente.
Los demás ninjas se miran entre sí pero deciden no hacer replicas y se preparan para dormir cómodamente.
La noche es tranquila entre medio del bosque de bambú y un trío de ninjas jóvenes se escabulle entre los arbustos, mirando con curiosidad la nueva estructura en el fondo del bosque.
-¿Qué habrá allí dentro?-menciona Shaman curioso.
-No lo sé, pero puede haber comida. Debemos entrar-dice Chief sonriendo ampliamente.
-¿Y si nos descubren? Je-menciona Payaso un poco preocupado.
-Déjenme eso a mí-dice Chief pensando en un plan para entrar a esa fortaleza.
La idea del grupo de ninjas amigos era entrar con cautela a la guarida, solo que el plan inicial se fue a la borda cuando Shaman cae del techo del lugar abriendo un hueco enorme.
-Eres un idiota-susurra Chief molesta mirando por el agujero del techo hacia adentro.
-Nadie despertó-murmura Shaman dolorido en el suelo.
Chief y Payaso terminan por entrar saltando dentro de la guarida. Se dedican a observar todo, solo ven ninjas profundamente dormidos por todos lados.
-Revisen aquí abajo y yo buscaré arriba. En alguna parte debe haber comida-dice entre susurros Chief dando órdenes y separándose de sus amigos.
La ninja sube por unas escaleras esperando encontrar comida, pero solamente encontró a un ninja sin mascara dormido.
-Qué guapo-murmura la vagabunda acercándose ligeramente a la cama donde estaba dormido Tobe.
El ligero sonido de la respiración de la chica hace que Tobe despierte alerta, tomando a Chief de la mano y acostándola en la cama, poniéndose encima de ella para inmovilizarla.
-¿Quién eres y que haces aquí?-pregunta Tobe serio, dispuesto en alcanzar su catana en cualquier momento.
-Y-yo... eh...-Chief no sabe muy bien que decir, está nerviosa por la posición en la que el ninja y ella se encuentran.
-¡Chief, encontramos la comida!-dice Shaman desde abajo alzando la voz más de lo que debería.
-Están robando-dice Tobe con entendimiento colocando rápidamente su catana en el cuello de Chief.
-¡Espera! Por favor, te lo puedo explicar-Chief se pone nerviosa-Deja que mis amigos se vayan, por favor-los ojos de la vagabunda se ponen llorosos-Son todo lo que tengo, no les hagas nada.
-¿Piensas en ellos antes que en ti? ¿No ves cómo te tengo?-Tobe la mira mal.
-Chicos... dejen todo y salgan de acá. Ya los alcanzo-dice Chief alzando la voz un poco.
-¿Te encuentras bien?-pregunta Payaso confuso mirando en dirección a donde se escucha la voz de Chief pero no logra verla.
-Estoy bien, no se preocupen. Solo salgan antes de que alguien despierte-dice la vagabunda nerviosa de que sus amigos no se fueran.
Los dos ninjas no escuchan nada más, así que suponen los otros dos se fueron.
-¿Qué tienes que explicar?-pregunta Tobe enarcando una ceja.
-Te compensaré el mal rato-Chief suspira-Pero entiende que solo queremos sobrevivir-la vagabunda suspira.
-¿Sobrevivir?
-Somos un grupo de rechazados en todos lados, hasta en Sooga-suspira-Payaso escapó de su clan para unirse a un circo y al final no le fue muy bien. Shaman era el hechicero de su clan y lo expulsaron por convertir en rana al jefe-muerde su labio-A mí me expulsaron de mi clan por ser muy torpe-murmura-Solo nos tenemos a nosotros y tratamos de sobrevivir, robando o cualquier cosa que haga falta. Te compensaré esto pero por favor no nos hagas nada.
Tobe observa a la chica debajo de él. Piel pálida y rostro cubierto de pecas. Bonita para ser vagabunda.
-De acuerdo-Tobe la suelta y la mira fijamente en lo que Chief se sienta con cautela esperando no ser atacada-Necesitaré ayuda para un plan de venganza que estoy llevando a cabo contra el ninja negro de esta aldea.
-¿Garu?-pregunta Chief confundida.
-Sí, ese tal Garu-escupe Tobe con asco-Necesitaré que estén a mi disposición y a cambio puedo ayudarles de forma económica-Tobe se cruza de brazos.
-¡Claro que sí!-a Chief se le ilumina la cara de la emoción de finalmente sentir que puede confiar en alguien. Tobe se sonroja ligeramente ante tal reacción.
-B-bueno, será mejor que te vayas, tus amigos deben estarte esperando-el ninja rápidamente toma su máscara y se la coloca, no sintiéndose cómodo de revelar su identidad así tan a la ligera.
-Muchas gracias-sonríe-¿Cómo puedo llamarte?
-Tobe. El nuevo villano de la aldea-dice Tobe orgulloso de sí mismo y de sus raíces.
-Eres un ninja muy encantador para ser un villano-las palabras de la chica dejan perplejo al ninja y lo hacen sonrojar mucho.
Chief se despide de forma rápida y decide irse con sus amigos, no sin antes llevarse algo de comida ofrecida por Tobe.
El ninja se estruja la cara y se asoma hacia donde duermen sus secuaces. Todos están completamente dormidos sin inmutarse por lo que acaba de pasar.
-Acá nos secuestran y ellos ni enterados-resopla Tobe decepcionado del bajo entrenamiento de sus secuaces-Necesitarán mucho entrenamiento antes de que podamos completar la venganza-rueda los ojos-Mientras, será divertido tener a nuevos aliados a mi mando-sonríe un poco pensando en el grupo de ninjas vagabundos, pero en especial, en la líder de ellos.
Hello lokos del mundo!!! acá un pequeño especial muy pedido de cómo se conocieron Tobe y Chief, me imaginé algo así y que por eso Tobe los ayuda y se la pasan con él de alguna forma a pesar de ser un grupo muy torpe jejeje supongo les agarró cariño así como les agarró cariño a sus secuaces
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...