Yum
-Gracias por traer la ayuda, chico-menciona el conductor de la locomotora cuando Yum llega con las provisiones para el tren.
-No hay problema-menciona Yum agitado y sentándose, intentando controlar su respiración.
Se había sobre-exigido en el viaje intentando apresurarse lo más que pudiera para llegar lo antes posible hacia el tren y que arrancaran, ahora se encuentra agotado.
Mientras los encargados preparan el tren para emprender rumbo. Yum toma su teléfono y ve las llamadas perdidas de Pucca, haciendo que su corazón un poco calmado salte nuevamente. No había tenido respuestas de ella desde hace un tiempo y que ahora lo llame lo hace preocupar.
Decide llamarla nuevamente pero al no tener respuesta su ansiedad aumenta ¿Qué tal que está molesta? ¿Qué tal que quiere terminar con él?
Sus preguntas son acalladas cuando recibe de vuelta el llamado de Pucca.
-Amor-dice sonriendo con alivio.
-No me habías llamado así-dice Pucca desde el otro lado sonriendo con extrañeza.
-Quiero que cualquiera que escuche sepa que eres mi novia-dice Yum en forma de juego pero con un toque de verdad.
-¿Quién va a estar escuchando?-Pucca ríe un poco de forma falsa-Te he extrañado.
-También te he extrañado-dice el ninja más aliviado por las palabras recibidas-El viaje se ha retrasado un poco pero espero estar por allá dentro de pocos días-Yum sonríe a medias un poco nervioso por el tiempo.
-Aún no entiendo por qué no continuaste tu viaje-Pucca enarca una ceja-Acá es un alboroto, muchos extranjeros contemplan el templo de las estatuas y al héroe andante de Sooga-ríe un poco.
-Espero que cuando llegue pueda tener una sesión personal con el famoso ninja, escuché que peleó con muchos en el dojo-habla Yum de forma casual.
-Qué rápido corren los rumores-Pucca ríe con curiosidad.
El ninja blanco y Pucca hablan por un buen rato hasta que finalmente el tren comienza arrancar y ambos deciden colgar la llamada por el ruido y la mala comunicación de la vía.
Yum se queda mirando su teléfono y la foto de Pucca y él en su fondo de pantalla lo deja pensando pero finalmente sonríe. Solo debe confiar en ella, le pertenece y no permitiría que nada ni nadie la apartara de su lado.
Garu
El ninja de coleta se encuentra escondido en su casa. Tanto alboroto en Sooga le hizo doler la cabeza, sin mencionar que su tolerancia es muy poca y estaba intentando controlar sus ataques de enojo.
La meditación siempre lo había ayudado, así que su mejor opción en ese momento es meditar para no enojarse por ser el centro de atención.
-Sabía que te encontraría acá-dice Abyo apareciendo, lo que hace enojar a Garu el cual gruñe un poco abriendo los ojos.
-¿Qué pasa? Pensé estabas detrás de alguna chica extranjera-dice Garu mirando mal a su amigo.
-No quiero que Ching me mate-dice Abyo rascando su nuca y sentándose al frente de Garu.
Ambos amigos se encuentran frente la casa del ninja, solo que el pelinegro no tiene idea de qué hace el moreno por allí.
-¿Qué haremos con el plan?
-¿Qué plan?
-El de besar a Pucca, claro-Abyo menciona captando toda la atención de Garu-Ching me dijo que no tarda en llegar Yum. Si viene y se encuentra con Pucca no podrás hacer nada para desaparecer el hechizo.
-Es más difícil de lo que había pensado-Garu resopla y oculta su rostro entre sus manos.
-¿A qué te refieres?
-Que no sé quién termine enamorado con todo esto, si Pucca o yo-Garu resopla mirando nuevamente a su amigo.
-Siempre ha sido tu debilidad ¿no?-Abyo ríe un poco, recordando que muchas veces en combates siempre usaba el nombre de Pucca para distraer a Garu y poder tomar ventaja.
-No empieces por favor-dice el ninja rodando los ojos con fastidio.
-Pero bueno ¿Qué quieres hacer? ¿Planeas dejar las cosas así?
-¿Así como?
-Así que Pucca esté "enamorada" de otro y tú no haces nada al respecto-Abyo se cruza de brazos.
-Está hechizada, no enamorada...-dice Garu más para sí mismo que para Abyo.
-Con mayor razón deberías hacer algo.
-Va contra mi honor.
-Ya hablamos de esto-Abyo resopla-Es una misión. No estás haciendo nada malo, todo sea por la misión.
-¿Si Ching hiciera misiones y tuviera que besar a otro solo por una misión? ¿Cómo te sentirías?
-No soy un hombre celoso-Garu enarca una ceja como queriendo decir "¿en serio?"-Está bien, está bien... quizá no lo tomaría muy bien-Abyo resopla-Pero a ambos no nos cae bien Yum
-Sí pero a mí no me hubiera gustado que me intentaran quitar a Pucca. Así la tenga a mi lado con mentiras.
-¡Pero si es lo que él intentó hacer desde un principio!
-Es que ella me tiene confundido ¿sí?-Garu se exaspera un poco-Antes de lanzarme a besarla quisiera enamorarla nuevamente por mi cuenta.
-¿Cambio de planes?
-Totalmente-respira profundo-Solo quiero enmendar mis errores pasados y que volvamos a tener la misma relación de antes, quizá con eso no tengo que hacer nada más, después de todo, así comenzó nuestra historia.
-La conversación entre ustedes está interesante, pero tengo una duda-Pucca aparece junto con Ching, que se tapa la boca de la sorpresa porque ambas escucharon parte de la conversación que estaban teniendo los amigos-¿Cuál era el plan original?
Hello lokos del mundo!!! este cap está algo corto, lo sé, pero quería dejarlo en suspenso, disculpen por no actualizar desde hace tiempo pero es que estaba de viaje! la historia se me está haciendo larga, espero no los esté aburriendo jejeje prometo que ya comenzará el salceo para acercarnos al desenlace de este fanfic que le tengo mucho cariño :3
PD: Ya casi llegamos al 1K de votos y 10K de vistas así que agradecería mucho que recomendaran la historia que eso me motiva mucho para continuar escribiendo :D
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...