*Yum*
El ninja blanco despierta poco a poco, sintiendo dolor de cabeza. Intenta moverse pero nota que está amarrado con la cabeza hacia abajo.
-¡¿Se puede saber qué está pasando?!-grita alterado.
-Despertaste, querido primo-dice Tobe cruzándose de brazos y acercándose al ninja de cabeza.
-¡¿Qué planeas?!-Yum se balancea, intentando soltarse, pero se le hace imposible. Las cuerdas alrededor de su cuerpo le impiden moverse con facilidad.
-Planeo darte una lección. No puedes hablarme como se te antoje-Tobe lo mira mal-Tendrás que averiguar cómo soltarte de allí, solo, quizá la sangre que subirá a tu cabeza sea suficiente para hacerte pensar mejor lo que haces-Tobe se voltea para irse.
-¡¿Cómo crees que me voy a soltar?!
-Eso no me incumbe y si alguien de mi equipo intenta ayudarte, se las verá conmigo-Tobe se va, seguido por los demás ninjas.
Yum forcejea, moviéndose como un gusano. Se encuentra en el interior del bosque de bambú. Amarrado a uno de los árboles, de cabeza y con el cuerpo inmóvil.
No está en la mejor de las situaciones.
-¿Por qué me haces esto, Tobe?-Yum cierra los ojos, comenzando a meditar. Siempre había recibido bromas por parte de Tobe, pero en esa ocasión es completamente diferente.
Necesita reunir las fuerzas para soltarse. No tiene su espada y le duele la cabeza. Lo mejor que puede hacer por ahora es mantener la calma e idear un plan para salir de esa situación.
*Pucca*
-¿Vas a pasar todos los días en el restaurante?-Ching pregunta con curiosidad.
-Si. Ayudar a mis tíos es lo que más me gusta. Dada es algo torpe y hay cosas que no puede hacer, lo sabes-dice Pucca caminando de un lado a otro mientras Ching la sigue.
-Pero a tus tíos no les gusta que trabajes tanto-Ching hace una mueca-¿Qué te parece si entrenas conmigo?
-¿Contigo?-Pucca la mira dudosa.
-¡Sí!-chilla emocionada la chica de trenzas-Desde que los chefs entregaron esas raciones de comida especiales al pueblo, todos están más animados y la nube negra en Sooga desapareció, menos la de tu cabeza-Ching habla desanimada y Pucca suspira-Quizá haciendo algo diferente te animes. Abyo no es la mejor compañía de todas.
-¿Qué pasa con Abyo?
-Su depresión por Garu lo hizo ahora obsesionarse con Mio, no lo deja solo ni por un segundo-Ching resopla-Lo he intentado ayudar pero ha sido algo difícil.
-Quizá sea bueno darle espacio a Mio también, que visite a Yanny-Pucca se queda pensando-No creo que sea la mejor ninja-cambia un poco el tema volviendo al original.
-¡Eso no importa! Total es bueno que aprendas. Tú tienes habilidades en combate, acéptalo-Ching le da un pequeño codazo en el estómago a su amiga y Pucca ríe un poco-Es solo para mejorar tu humor, a Garu no le gustaba verte triste.
-No hablemos de Garu por ahora-Pucca suspira-Me vuelve loca no saber de él.
-Está bien, te lo aseguro-Ching posa su mano en el hombro de Pucca sonriéndole con calidez-Cuando vuelvan a verse, él será el mejor ninja y no solo podrán estar juntos con tranquilidad porque él estará seguro que podrá cuidarte, sino que tú también tendrás habilidades y podrás cuidarte muy bien sola.
Pucca sonríe ampliamente, convenciéndose.
-Está bien, vamos a inscribirme.
-¡Sabía que aceptarías!-Ching la abraza con fuerza-Vamos por Abyo, debemos sacarlo de esa casa.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...