Part. 26 (Lo nuestro terminó... ¿o no?)

260 22 3
                                    

*Pucca*

-Muy bien, estamos listas, ¿no?-pregunta Ching mirándose en un espejo.

-Eso creo-dice Pucca sonriendo.

Ching la había ayudado a maquillar y el vestido nuevo que le regaló combinaba perfectamente con su imagen.

-¡Estamos perfectas!-chilla Ching emocionada. Ella igual está maquillada a juego con un hermoso vestido azul cielo.

-Me siento un poco mal de que le cancelaras a Abyo para irte conmigo-Pucca hace puchero un tanto avergonzada.

-No es nada, de todas maneras siempre llego tarde por culpa de Abyo y es bueno llegar temprano debes en cuando-Ching ríe y abraza ligeramente a Pucca-Este día es para divertirnos y olvides todas tus penas.

Pucca sonríe ampliamente complacida. Está decidida a olvidar a Garu solo por esa noche.

Ambas amigas salen del restaurante ya cerrado luego de despedirse de los tíos de Pucca y se van a la lujosa fiesta de Ring-Ring.

Las luces y la música se aprecian a distancia, llamando la atención de ambas amigas.

Cuando se acercan, el portero las hace esperar para verificar que estén en la lista, pero en eso, Ring-Ring aparece por la puerta del lugar luciendo un elegante vestido rosa chillón.

-Descuida, por muy a mi pesar, estas perdedoras están invitadas a mi súper grandiosa fiesta-Ring-Ring posa su mano sobre su cintura-Me alegra saber que como siempre las supero con mi atuendo-mueve su cabello suelto al estilo "diva"-Espero sus regalos valgan la pena-mira con desprecio las pequeñas cajas en las manos de las amigas.

-Sí, sí, ¿ahora nos dejas pasar?-pregunta Ching un tanto desesperada por alejarse de Ring-Ring.

Ring-Ring las mira con el ceño fruncido, pero fija su atención en Pucca con una sonrisa macabra.

-¿Y Garu? He oído que ya no están juntos, ¿acaso el chico más genial de la aldea se cansó de ti?-Ring-Ring sonríe con maldad.

Pucca baja la cabeza, no sabiendo muy bien qué decir y no teniendo fuerzas para defenderse como en otras ocasiones lo hacía de su archienemiga.

-¡Deja de molestar!-Ching toma la mano de Pucca para que ambas pasen rápidamente por el lado de Ring-Ring y entren a la fiesta.

-¡¿Cómo se atreven a pasar por encima de mí?!-la peliazul busca enojarse, pero respira profundamente para no causar alboroto y mantenerse tan perfecta como siempre.

-Lamento que eso pasara, Pucca-dice Ching cuando ambas amigas entran al ambiente acogedor de la fiesta y se acercan a la mesa de regalos para dejar los suyos allí-Insisto que debimos hacer que los regalos le explotaran en la cara-la chica de trenzas rueda los ojos cansada. Pucca no le había dejado hacer esa broma.

-Tranquila, no me extraña que todo el mundo esté hablando de eso-Pucca suspira-Por ahora divirtámonos-toma las manos de Ching con una sonrisa-Vamos a bailar como nunca.

Ambas amigas se sonríen ampliamente y entre risas cómplices se dirigen a la pista de baile para moverse al ritmo de la música de forma divertida.

*Garu*

-Me estoy arrepintiendo-murmura Garu mientras se acerca con Abyo al lugar que se aprecia desde todo Sooga por la cantidad de luces de colores que salen de todas direcciones.

-¡No seas aguafiestas a estas alturas!-se queja Abyo mirándolo mal.

-Solo será un rato y me iré-Garu lo mira mal cuando ambos se posan frente a la puerta esperando que el guardia revise la lista.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora