Part. 44 (La locura de Abyo)

141 13 4
                                    

*Pucca*

-No sé de qué estás hablando, no hay manera de que Garu salga del templo ninja durante su entrenamiento-habla el maestro Soo confundido.

Pucca había ido al templo del maestro Soo a consultarle sobre su encuentro con Garu, pero al negar todo llega a la conclusión de que efectivamente estaba soñando y él no había ido a verla. Eso la deja solo un poco decepcionada.

-Es raro...-murmura Pucca-¿Consiguió el encantamiento que le pedí?-cambia de tema la pelinegra repentinamente.

-Si-el maestro Soo le entrega un frasco con un líquido rosado intenso-Con un sorbo de esto puedes quitar el efecto de cualquier hechizo. Úsalo con sabiduría-le entrega el frasco.

-Gracias-Pucca sonríe y toma un sorbo de la pócima de forma rápida.

-¡¿Era para ti?!-el maestro Soo parpadea un tanto confundido.

-Si-le entrega el resto de la pócima nuevamente-Le traeré las ordenes de fideos que le prometí por la tarde-sonríe ampliamente y decide irse.

Muchas cosas han pasado por la mente de la pelinegra los últimos días, pero lo que era seguro es que si quiere estar con Yum no será por medio de ninguna poción.

-¡Pucca!-la llama Ching a lo lejos luego de que entra a Sooga.

-Estaba a punto de buscarte-dice Pucca cuando su amiga de trenzas llega con ella.

-No quiero que estemos peleadas-Ching toma su mano y la mira con tristeza.

-A mí tampoco me gusta que estemos peleadas-suspira.

-Solo quiero lo mejor para ti. Lo que dijo Abyo me dejó preocupada. Ese chico sigue siendo primo de Tobe y la maldad corre por sus venas-Ching hace puchero pero Pucca solo termina riendo por la cara graciosa de su mejor amiga.

-Sabes que Tobe solo finge ser malo-Pucca sonríe-Además, Yum es diferente-suspira-Me tomé un líquido que contrarresta los efectos de cualquier pócima y la verdad no me siento diferente, quizá Abyo lo mal interpretó-se encoje de hombros.

-Pero si de un momento a otro te comenzó a gustar Yum-Ching suelta a su amiga y se cruza de brazos de forma acusadora.

-Puede ser, pero ahora solo quiero darme una oportunidad con él para sacarme a Garu de la cabeza-Pucca frunce su ceño al ver el rostro alarmado de Ching.

-¿¡Por qué!?-chilla.

-Ching, sabes perfectamente como me trataba Garu en todo el tiempo en el que fuimos novios-suspira-¡Tú misma a veces dudabas que le gustara!-Ching no dice nada-Yum es diferente, me trata diferente, me da amor.

-Pero dijiste que el amor con Garu era divertido tal cual.

-Lo era, antes-suspira-Crecí y quise más. Ya no somos niños que buscan divertirse solamente.

-Pero Pucca...

-¡Tú misma amenazaste a Abyo que dejara de coquetear con otras chicas o terminarían!-Pucca alza un poco la voz-Quisiste que las cosas se enseriaran, ¿qué no tengo el mismo derecho? ¿No tengo el derecho de ser feliz? ¿No tengo el derecho de dejar de ser un "secreto"?

Ching no dice nada, solo suspira pero termina por abrazar fuertemente a Pucca.

Ambas se quedan en silencio por un momento pero al momento de separarse sonríen mutuamente y Ching posa sus manos sobre los hombros de Pucca.

-Te apoyaré. Me daré la oportunidad de conocer al ninja blanco y podemos integrarlo al grupo-sonríe.

Pucca la abraza de forma efusiva y ambas deciden irse dando pequeños saltitos al restaurante, solo que una enojada Ring-Ring se acerca.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora