Part. 4 (Presentación informal)

506 45 3
                                    

*Yum*

El ninja blanco se encuentra entrenando al equipo de su primo, pero se estaba arrepintiendo al ver que los ninjas no están para nada en forma.

-Muy bien, tomemos un descanso-dice Yum suspirando y al ver que todos los ninjas caen al suelo rendidos, resopla-Tobe-llama a su primo acercándose a él que los observa a lo lejos.

-¿Qué ocurre?-pregunta Tobe sonriendo por debajo de su máscara, sabe perfectamente que su primo está a punto de rendirse y si lo hace, no puede quedarse con él.

-¿Dónde conseguiste a esos ninjas? No están al nivel de nuestro entrenamiento-Yum se quita la máscara frustrado.

-Oh, supuestamente gané una apuesta-se encoje de hombros-Pero son peor que nada.

-Están muy fuera de forma-dice Yum rascando su cabeza y alborotando su cabello.

-¿Ya te rindes?-Tobe sonríe con superioridad, sabe perfectamente que entrenar a esos ninjas no es tarea fácil, a él le ha costado mucho que aprendan cosas básicas.

-No, eso jamás-Yum se voltea nuevamente para acercarse al supuesto equipo de ninjas.

Al ser profesor ninja y obtener su título muy joven, tiene una reputación que mantener y si podía enseñar a niños a ser los mejores ninjas, podría enseñar a ese equipo.

-Muy bien, debemos continuar-Yum se coloca la máscara nuevamente, pero los quejidos de sus alumnos lo hacen molestar-¡Silencio! Un verdadero ninja nunca pone quejas.

Todos se levantan sin protestar más y deciden hacerle caso para continuar con el entrenamiento.

Tobe sonríe, imaginando las mil y un posibilidades que tendría cuando su equipo finalmente supiera las verdaderas técnicas ninjas y así lograría vencer a Garu de una vez por todas.

Tobe se ríe discretamente de forma malvada, pero no lo suficiente, pues Yum lo escucha y lo mira con extrañeza por sobre su hombro y por un momento se preocupa, pensando que su primo había perdido la cabeza.

-Siempre lo hace cuando piensa en planes malvados, descuide-dijo uno de los ninjas calmándolo.

-Bueno, que continúe soñando-Yum suspira y continua con su clase con normalidad, ignorando por completo a Tobe.

Tobe antes de continuar con sus fantasías en la que destruye a Garu, escucha sonidos a lo lejos. Sonríe satisfecho y se acerca a su primo para tomarlo del brazo y jalarlo con él.

-¿A dónde vamos?-pregunta confundido Yum.

-Vamos a pelear con Garu-Tobe sonríe detrás de la máscara mientras el sonido de Garu y Abyo entrenando se vuelve más fuerte.

Yum abre los ojos en sorpresa pero decide seguir a Tobe para conocer un poco más de Garu.

Ambos primos se esconden detrás de unos árboles, observando como Garu y Abyo están luchando con unas varas de bambú.

-¿Solo los vamos a observar?-pregunta Yum de forma discreta para no ser oídos.

-No, vamos a atacar-dice Tobe de la misma forma.

Garu y Abyo ignoran completamente que están siendo observados, por lo cual, no escuchan cuando Tobe y Yum salen de su escondite y se colocan frente a ellos con sus espadas en mano.

Tobe frente a Abyo y Yum frente a Garu.

Los dos amigos se miran rápidamente con extrañeza a causa del nuevo ninja blanco con Tobe.

-¿Quién es él?-pregunta Abyo con curiosidad.

-Mi nuevo secuas, que ayudará a derrotarlos-dice Tobe de manera áspera.

-¡¿Secuas?!-pregunta Yum alertado mirando a su primo por sobre su hombro-Tobe.

-Cállate, eres mi secuas-Tobe le da un codazo a Yum en el costado.

Garu simplemente rueda los ojos fastidiado, decidiendo ignorar al nuevo miembro del equipo de Tobe y comienza a pelear con Yum, a lo que Abyo se arranca la camisa con su típico grito para pelear con Tobe.

No están parejos. Mientras unos tienen espadas, los otros simplemente tienen varas de bambú. Yum nota esta desventaja, pero no puede detenerse a pesar de que su honor se lo dijera, pero Garu es demasiado bueno en combate y seguramente no tendría piedad con él.

Un sonido fuerte entre los arbustos alerta a Garu y por un momento quiso salir huyendo de la pelea, pero no podía, no puede dejarse vencer.

Pucca sale de entre los arboles con una sonrisa pícara, pero al ver la pelea y notar como Garu está batallando con un ninja desconocido, se molesta.

Pucca decide acercarse con movimientos rápidos, Garu al ver esto, con un movimiento rápido aleja a Yum de él y Pucca termina encima de él besándolo.

-Pucca, por favor, no-Garu intenta soltarse del agarre feroz de la chica.

-Como siempre, Garu, derrotado por una chica-Tobe se burla pues Garu siempre termina en el suelo por las embestidas de Pucca.

Pucca lo mira con enojo y quiere atacar a Tobe, pero se enfoca más en el ninja blanco desconocido que observa a Garu para atacarlo de nuevo.

Pucca se le acerca y busca golpearlo, pero Yum solo guarda su espada esquivando los ataques.

-Ey, no, no pienso atacarte, la pelea no es contigo-se justifica Yum saltando lejos de Pucca.

-Intentaste hacerle daño a Garu-Pucca lo persigue enojada-No puedo permitir que le hagas daño.

-¡Eres una chica! ¡Esta no es tu pelea!-Yum intenta perderla de vista corriendo, pero Pucca lo persigue casi a la misma velocidad.

Pucca ignora el hecho de que la subestime, pero sin embargo, eso aumenta sus ganas por golpearlo.

Yum decide esconderse en la copa de los árboles y observa como Pucca se detiene algo cansada observando a todos lados. Lo había perdido. Ella patea con fuerza el suelo enojada pero decide irse caminando nuevamente hacia donde están Garu y Abyo peleando contra Tobe.

Yum jadea, cansado por la escapada y sintiéndose algo tonto por ello, pero sin embargo, no puede evitar que sus mejillas se pongan rojas al instante en que observa a Pucca a lo lejos.

-Habilidades ninja profesionales, trabajadora, hermosa y cariñosa. ¿Qué no puedes ser más perfecta, querida Pucca?-Yum sonríe soñador, tiene como meta conocerla a como diera lugar y conquistar su corazón.


Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora