El grupo de ninjas regresó a la aldea, donde finalmente felicitaron a Yum y le pidieron que se prepara para su ceremonia de la máscara.
Yum se prepara en su carpa, allí le habían dejado una bolsa negra con su nuevo traje a la medida, él se lo pone y se mira al espejo con curiosidad y observa la máscara en sus manos. Su traje es idéntico al de los demás, solo que de color blanco, un color particular ya que todos los demás usan colores oscuros, quizá todo se debe a que él no es de esa aldea originalmente.
El joven ninja le resta importancia y decide salir de la carpa, no iba a llegar tarde a su propia fiesta.
-¿Dónde está el futuro (segundo) gran ninja de la aldea?-menciona Tobe llegando con Yum pero al verlo se queda mudo.
-Aquí. Estoy nervioso-el chico sonríe con nerviosismo.
-¿Por qué te pusiste ese traje?-Tobe se pone serio.
-Es el que me dejaron-el chico se encoje de hombros-El color es porque no soy de la aldea ¿no?-se desanima un poco.
-¡El blanco es el color de los traidores!-Tobe se altera.
-¿Qué?-Yum se queda atónito ante las palabras de su primo ¿Traidor él?
-Chicos, ¿Qué hacen aquí? Van a llegar tarde a la ceremonia-habla el cuidador de Yum llegando con el par de jóvenes.
-Tío-habla Tobe tragando grueso y retrocediendo un poco.
-Debes irte, debes estar en primera fila junto con tus padres para la ceremonia-el hombre habla con firmeza.
Tobe solo asiente y le hecha una última mirada preocupada a Yum antes de irse.
-Te tengo un pequeño regalo-menciona el tío de Tobe entregándole unas pequeñas estrellas ninjas a Yum-Guardalas muy bien, te servirán-sonríe bajo la máscara.
-G-gracias-dice Yum un poco nervioso y con la cabeza hecha un lío.
-Vámonos. Te están esperando-el hombre pasa su mano por los hombros de Yum y lo comienza a empujar hacia la arena de combate donde se realizaría la ceremonia.
Yum traga grueso mientras se acercan al bullicio de personas, todos parecían revolucionados. Cuando entran a la arena, Yum es empujado hacia el centro, terminando por caminar solo, con nerviosismo y sintiendo todas las miradas juzgonas sobre él. Se había hecho un silencio enorme cuando llegó al centro de la arena, frente a los líderes del clan ninja.
-¿Listo para portar con orgullo esa mascara?-menciona la ninja mujer, su tía, la jefa del clan.
Yum solo asiente un poco inseguro y no puede evitar bajar la mirada.
-Todo nuestro clan ninja siempre ha sido conocido por ser de los mejores...-comienza a dar un típico discurso el jefe del clan.
Yum se tranquiliza un poco al ver que todo parece ir bien, solo que no deja de sentir miradas acusadoras sobre él. Su vista se dirige ligeramente hacia Tobe, el cual parece estar asustado mirando a sus padres.
-Este día iba a ser de gloria porque tendríamos a un nuevo integrante en nuestro clan, solo que en vez de eso, tenemos a un traidor entre nosotros-acusa el hombre finalmente mirando a Yum.
El rebullicio no tarda en hacerse y Yum retrocede un poco mirando a su alrededor asustado.
-¿De qué hablan?-pregunta el chico nervioso.
-¿Ah, no lo sabes?-la mujer sonríe y le lanza una mirada burlona.
-Yum-uno de los ninjas que fue a la misión con él se acerca con paso firme-Sé que no asesinaste a la princesa-habla el hombre posando sus manos detrás de su espalda-Todos lo saben.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...