Part. 55 (Dudas)

165 18 13
                                    

Yum

El anciano de nombre Robert había puesto a trabajar al ninja en la pequeña aldea. Logrando que se ganara el aprecio de diferentes personas del lugar.

-Estoy agotado-dice Yum sentándose encima de un montón de paja que había cargado para los caballos de la granja del anciano Robert.

-Pero al menos eso te funcionó para calmar tu mente ¿no?-menciona el anciano sonriéndole ligeramente.

-¿Calmar mi mente?-murmura Yum mirando al anciano-¡Pucca! Olvidé llamarla-Yum palpa su traje buscando su teléfono y al encontrarlo ve que tiene varios mensajes de Pucca estando preocupada-Aún me recuerda...

-Chico, has llegado a la aldea hace poco, no es como que la chica tenga memoria de pez-murmura el anciano gruñón por la actitud de Yum.

El ninja blanco simplemente ríe un poco avergonzado y se dispone a levantarse para alejarse un poco y tener privacidad durante la llamada.

-Pucca-dice el ninja contento cuando la pelinegra contesta.

-Estás vivo-dice Pucca sonriendo del otro lado de la llamada.

-Lamento no comunicarme desde antes-el chico sonríe-Estoy esperando que llegue el tren para volver a Sooga.

-¿A Sooga? ¿Por qué? Se supone pasarías varios meses fuera-Pucca habla confundida y Yum solo sonríe a medias.

-Es que te extraño-menciona el chico no mintiendo del todo.

-Yo igual te extraño-Pucca ríe con diversión-Tardarás muchos días en viajar en tren, ¿por qué no esperas un barco?

-No sé cuándo volverá un barco a la costa. Mañana salgo en tren-Yum suspira-Las personas acá han sido amables, me han mantenido muy ocupado por cierto-el ninja blanco sonríe a medias.

-Por acá las cosas están bien, un poco alocadas por la llegada de Garu pero todo está bien-menciona Pucca con tranquilidad.

-¿Garu? ¿Qué tal todo con él?-pregunta el ninja con cautela.

-Normal. Está muy cambiado pero ahora al ser el ninja de la aldea todos debemos tener un trato diferente con él.

-¿Ninja de la aldea? ¿Ya lo nombraron?

-Si. De hecho, muchas personas han estado visitando Sooga para ver a Garu, como si fuera un famoso o algo así-ríe.

-Y... ¿tú qué opinas de todo eso?-Yum traga grueso, sintiendo como sus manos sudan un poco.

-¿Qué voy a pensar? Nada, he estado algo ocupada con los entrenamientos y no he tenido tiempo ni de hablar con Garu, pero supongo que todo está bien con eso-Pucca se encoge sus hombros.

Yum respira profundo, sintiéndose inseguro y queriendo teletransportarse en ese momento con Pucca, no quiere dejarla sola cerca de ese ninja.

-Pucca, te amo, no olvides eso nunca, eres lo más importante que tengo-Yum aprieta el teléfono en su mano y traga grueso.

-Eso lo sé, pero ¿a qué viene el comentario?-la pelinegra enarca una ceja confundida.

-Solo no quiero que me olvides mientras no estoy-Yum sonríe a medias.

-Nos veremos pronto ¿no? No es como si no nos volviéramos a ver-Pucca sonríe ampliamente intentando reconfortar a Yum como si él pudiera verla.

-Si...-Yum solo respira profundo para luego soltar un suspiro ahogado-Debo colgar, debo volver al trabajo, nos vemos pronto amor-el ninja blanco sonríe.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora