Un pequeño niño se encuentra jugueteando de un lado a otro entre diferentes ninjas que entrenan arduamente para cumplir diferentes misiones importantes que son encargadas por los altos mandos que los contratan.
-Tobe-habla una voz de mujer de forma dura, haciendo que el niño se detenga para mirarla con la cabeza baja-Deja de molestar que puedes distraer a todos.
-Lo siento mamá-dice el chico inclinándose un poco.
-¿Qué pasa con tu entrenamiento?-pregunta la joven enmascarada.
Todos alrededor del moreno se encuentran enmascarados de forma ninja. Todos los ninjas ya entrenados no dejaban sus identidades de anonimato a menos que estuvieran en la seguridad de su hogar o comiendo algo, aunque eso lo evitaban. El anonimato mantiene su honor y buen trabajo.
-Estaba descansado...
-Un gran ninja nunca descansa-la joven de ojos oscuros habla de forma firme-Debes ser el mejor, no puedes dejar que te superen nunca y ya pronto será tu misión para convertirte en un verdadero ninja.
-Lo sé, no te decepcionaré-dice el niño inclinándose nuevamente y apretando los puños con nerviosismo.
Días después
Varios ninjas fueron contratados para una misión especial, en la cual, deberían exterminar a una familia.
Era la primera misión de Tobe, esa misión sería el punto clave para convertirlo en un ninja y así podría participar en misiones pagas.
-Sigue a los demás y no los entorpezcas-dice la madre de Tobe de forma fría.
-Te haré sentir orgullosa-murmura el chico siguiendo a los demás.
El camino era largo corriendo entre bosques oscuros y praderas desoladas. El arduo entrenamiento que Tobe vivió desde que tiene uso de razón le permite continuar el paso junto con los demás sin mayor contratiempo o cansarse si quiera.
Luego de unos días de camino, llegaron a una pequeña aldea. Allí se dirigieron sigilosamente hacia una casa grande y apartada.
El grupo de ninjas comenzó a distribuirse alrededor de la casa. Preparando un par de cosas para atacar en cualquier momento.
Tobe se asoma con cuidado por una de las ventanas y logra ver a un señor atacando a un niño pequeño, golpeándolo mientras está tirado en el suelo.
Tobe traga grueso, recordando que quizá a él no lo golpean de esa forma, pero sus castigos cuando hace las cosas mal son severos.
-Luk-llama con cuidado Tobe a un joven ninja a su lado.
El ninja lo observa con severidad, pero el chico le hace un gesto para que se acercara y observara.
El ninja se acerca, notando la terrible escena del señor golpeando a su hijo.
-En los reportes lo mencionan. Es un hombre abusivo y la madre del chico pidió exterminarlos a todos.
-¿Exterminarlos?-Tobe pregunta con confusión.
-Quiere sacrificar a toda la familia.
El ninja se aleja de Tobe para dar la señal de ataque.
Tobe se queda observando al niño tirado en el suelo. No le parece justo que la madre pidiera el exterminio de su propia familia.
-No puedo permitir eso.
En cuanto suena la señal y los ninjas entran en la casa para exterminar a cualquier ser viviente en ese hogar. Tobe entra por la ventana tomando al niño quizá 2 años menor que él y se lo lleva a un lugar seguro, siendo descubierto por uno de los ninjas a cargo.
-¿Qué se supone que haces?-pregunta el ninja mirándolo con severidad.
-No podía dejarlo allí, podría ser mi hermano-menciona Tobe refiriéndose a su hermano menor, contemporáneo al niño que tiene entre sus brazos.
-¡Falta el niño!-dice uno de los ninjas a lo lejos.
-Tobe lo tiene-dice el hombre.
-¿Lo exterminó?-otro ninja se acerca con entusiasmo.
-Lo quiere conservar-el ninja habla con repulsión y el otro hace un sonido de asco.
-¡Tengo el dinero, vámonos!-dice otro ninja a lo lejos.
Tobe mira fijamente al ninja frente a él, su tío, suplicándole que lo ayudara, que no quería dejar a ese niño allí tirado mientras la casa se quema.
-Luego ajusto cuentas con tu madre-su tío toma en brazos al niño inconsciente y sale corriendo junto con los demás y Tobe los sigue más atrás.
Ya en la aldea, el problema que tuvo Tobe con sus padres por salvar al niño que debió ejecutar fue grande.
-¡Los ninjas deben pensar en sí mismos, no en los demás!-su padre habla con enojo-Lo importante siempre será el dinero pero tú no completaste el encargo.
-¡Me recordó a mi hermano, perdón!-Tobe habla cerrando sus ojos, esperando que su próximo entrenamiento sería tan duro que lo haría desmayarse.
-Hermana, he estado observando al niño-menciona su tío luego de un rato. Había estado observando toda la escena en silencio-Es obediente y por lo visto a ser maltratado sabe cómo controlar el dolor. Tiene futuro de ninja.
-¿De ninja? ¿De qué estás hablando?-la joven mira a su hermano con desaprobación.
-Me haré responsable del niño y lo convertiré en un ninja, de eso hablo-el tío de Tobe se quita la máscara, demostrando respeto y seriedad ante la jefa de todo el clan ninja.
-¿Crees tenga futuro?
-Puedo intentar. Si no nos sirve nos deshacemos de él y ya-se encoje de hombros.
Los padres de Tobe miran a su hijo con detenimiento. El chico traga grueso, esperando otro regaño, pero solo recibe miradas dudosas hacia él.
-Ayudarás a tu tío a que ese niño sea un ninja, mientras tanto, no podrás obtener tu traje.
Tobe solo asiente y mira a su tío con una sonrisa agradecida, pero este solo le aparta la mirada. Sonríe complacido a pesar de todo y sale de la cabaña en busca del niño que se encuentra aprisionado en la cabaña de su tío.
Al entrar, encuentra a un niño castaño mirando hacia la nada. Su cara tiene moretones a penas visibles y su piel un tanto bronceada disimula los cortes antiguos que sufrió.
-Hola-dice Tobe saludando y acercándose con cuidado.
-Hola-dice el niño sonriendo a medias.
-¿Cómo te llamas?
-Yum.
-Yo me llamo Tobe-sonríe-A partir de ahora seremos primos, y tú y yo seremos ninjas. Te ayudaré a ser un ninja para que puedas defenderte solo.
-¿Ninjas?-el ojiverde lo observa sorprendido-¿De esos que utilizan espadas y estrellas voladoras?-habla emocionado.
-¡Sí!-Tobe se emociona por el entusiasmo del menor.
-¿Pero y mi familia?-la mirada de preocupación del chico no pasa desapercibida.
-No tienes que preocuparte por ellos-Tobe sonríe, dándole seguridad a Yum-Ahora yo soy tu familia.
Hello lokos del mundo!!! aquí tenemos un especial muy aclamado! sobre el pasado de Tobe y Yum. Aquí podemos ver que no son familia de sangre sino de corazón, por lo que pueden entender algunas actitudes de Tobe, no? si quieren seguiré profundizando su historia, porque me di cuenta es extensa entonces serían varios especiales jejeje
Ya ni digo que espero no perderme porque igual me termino perdiendo algunos días pero es que no es mi intención :c
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...