Part.11 (Tristeza)

400 33 7
                                    

*Garu*

-Deberíamos ir a nadar al lago, hace mucho calor hoy-sugiere Abyo.

-Debemos llevarnos a las chicas, debo cuidar a Pucca-Garu se rasca la nuca.

-No importa, ellas son divertidas. Vamos a invitarlas-dice Abyo animado.

Garu sonríe, pues su amigo es comprensivo con la misión que le encomendaron y sabe que no puede dejar a Pucca sola mucho tiempo.

Garu y Abyo van hacia el restaurante y entran por la parte de las escaleras hacia donde se encuentran las habitaciones.

-¡Pucca, Ching!-grita Abyo cuando están arriba. No quieren molestar ni ser irrespetuosos, así que prefieren llamar a las chicas antes de averiguar en cuál habitación están, aunque muy posiblemente, en la de Pucca.

-¡Vamos!-dice Ching a lo lejos y ambas amigas salen con sonrisas de una habitación.

-Vamos a nadar al lago-dice Abyo animado.

-¡Me encantaría! Este calor no se soporta-dice Ching entusiasmada.

-Busquen lo necesario y vámonos-dice Garu cruzándose de brazos ansioso. Desea nadar un rato.

Ching y Pucca se miran entre sí, como hablando entre ellas con la mirada. Ambas sonríen de forma pícara y finalmente vuelven a ver a los chicos.

-Yo no quiero ir, pueden ir ustedes-dice Pucca con una sonrisa inocente.

-¿Qué? ¡No!-Garu se molesta.

-No tengo ganas de nadar, no pasa nada si me quedo acá-Pucca intenta restarle importancia al asunto de manera tranquila.

-No puedo irme y dejarte sola-Garu se cruza de brazos.

-Entonces tampoco irás-Pucca sonríe un poco de forma retadora.

Garu mira a Pucca fijamente, sabiendo que lo hace a propósito. Desea nadar, pasar tiempo con sus amigos, pero sabe que Pucca solo buscaría molestarlo al no estar contenta con que la esté cuidando, pero por nada del mundo incumpliría con su misión.

-Bien-dice Garu entre los dientes y el rostro serio, un tanto rojo por contener el enojo.

-Abyo y yo si nos iremos. Será para la próxima-Ching se apresura para agarrar a Abyo de la mano y arrastrarlo con ella lejos de la pareja enojado.

-¡Nos vemos después, Garu!-dice Abyo rápidamente al ser arrastrado por Ching fuera del restaurante.

Garu y Pucca se observan seriamente de forma retadora. El chico finalmente niega resignado y decide irse, para vigilar a Pucca desde lejos.

-Supongo que iré a caminar sola-menciona Pucca deteniendo el paso de Garu.

-No lo harás-dice él volteándose para mirarla.

-Tú te vas y yo quiero caminar-Pucca reta.

-Te vigilaré desde lejos.

-¿Qué te asegura que no puedo escaparme?

Garu la mira con enojo, mientras que Pucca sonríe con diversión, disfrutando molestarlo solo por esa vez.

-Ayúdame a que sea fácil mi trabajo ¿sí?-él suspira cansado. No quiere discutir con ella.

-Solo con una condición-Pucca se acerca de forma cautelosa a Garu.

El chico, por inercia, busca alejarse un poco, preparándose para correr por si ella lo persigue, como siempre hace.

-¿Qué condición?-pregunta cauteloso vigilando los pasos de la chica.

-Pasemos más tiempo de calidad juntos, solo tú y yo-ella lo toma del brazo de forma rápida, abrazándolo, pero él simplemente se suelta con enojo.

-Solo estoy en una misión, nada más-Garu se voltea para seguir bajando las escaleras e irse.

-¿Acaso no me quieres?-Pucca pregunta, paralizando a Garu en su lugar.

Garu la observa con sorpresa, nunca pensó que le preguntaría eso. Luego mira a su alrededor, los comensales del restaurante lo observan, atentos por su respuesta. Pucca había hablado lo suficientemente alto como para llamar la atención de todos.

Garu traga grueso para mirar a Pucca de nuevo, quien tiene su rostro cargado de tristeza. Sus palabras se atoran en su garganta al sentirse tan presionado y juzgado. Su timidez lo consume no queriendo responder.

-Gracias por la respuesta-Pucca sube rápidamente las escaleras para encerrarse en su cuarto.

-¡Espera!-dice Garu alterado siguiéndola. Los murmullos en el restaurante no se hacen esperar y eso lo pone más nervioso.

Garu entra con cautela a la habitación, sintiendo que invade un poco la privacidad de la chica, pero no piensa dejarla sola en ese momento vulnerable. Su corazón se rompe cuando la ve llorando en su cama.

-Por favor, no llores-dice él con cautela acercándose a ella.

-Déjame sola-dice ella sollozando.

-No quiero-él se acerca para estar frente a ella-Y tampoco quiero que llores por una tontería-Garu intenta tomarla de la mano para llamar su atención y contentarla un poco, pero ella lo empuja molesta alejándolo.

-Para ti puede ser una tontería pero para mí no-Pucca rápidamente se va hacia la ventana y sale por ella.

-¡Pucca!

*Pucca*

La pelinegra corretea y esquiva por el pueblo, intentando perderle la pista a Garu, pero él la sigue de cerca igual de rápido que ella, llamándola, rogándole que se detuviera para que hablaran.

-¡Déjame sola!-lloriquea ella, deseando perderle la pista, así que se va hacia el bosque a las afueras del pueblo. Quizá los arboles le ayudarían a esconderse.

Pucca decide irse entre unos arbustos, para intentar ocultarse, pero Garu la conoce, sabe dónde se puede ocultar y cómo encontrarla en todo momento, su instinto para escucharla desde lejos es impresionante.

-*¿Dónde me escondo?*-Piensa Pucca nerviosa.

-¿Pucca?-escucha una voz a sus espaldas.

Ella se tensa un poco y voltea, encontrándose a Tobe, sus secuaces y al ninja blanco mirándola con confusión.

-¿Qué haces por acá?-pregunta el ninja blanco mirándola con confusión.

-¡Pucca!-se escucha a lo lejos la voz un tanto desesperada de Garu.

-¡Es Garu!-dice Tobe alterándose un poco.

-Por favor, necesito esconderme-dice Pucca, mirando al ninja blanco.

Yum la observa a sus ojos llenos de tristeza, por un segundo se regocija puesto sabe que Pucca y Garu tuvieron problemas, pero en ese momento solo desea ayudarla a huir de Garu.

-Vamos, conozco un lugar perfecto-dice Yum tomándola de la mano y corriendo con ella mucho más por el interior del bosque.

-¡Yum! ¿¡A dónde crees que vas!?-el llamado de Tobe es ignorado y simplemente resopla enojado.

Pucca no muy convencida sigue a Yum sin rechistar. Sus ojos lagrimeando solos, se siente muy triste por culpa de Garu. Yum la mira con tristeza de reojo, no pudiendo hacer nada, en ese momento solo ayudaría a ocultarla y mantenerse con ella para que no esté sola.





Hello lokos del mundo!!! no había actualizado más porque estaba de viaje, pero ajá, acá está un nuevo capitulo lleno de tensión en el aire jejeje. Espero les guste y ¡hey! gracias por el apoyo!


Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora