Yum
-¿Estás seguro de este viaje? Tardarás días si te vas en tren-advierte el anciano cuando va a acompañar a Yum a la estación de trenes.
-No importa, no tengo idea cuándo regresen los botes y debo regresar a la isla de Sooga lo antes posible-dice Yum un poco preocupado.
-¿Es por tu novia?-el anciano pregunta y Yum simplemente desvía la mirada no queriendo responder a la pregunta-Ya te había dicho lo que pienso pero si te sentirás más tranquilo regresando a su lado, que así sea-el anciano sonríe y Yum hace lo mismo debajo de su máscara.
-Volveré cuando me asegure que todo está en orden con Pucca-Yum le extiende la mano al anciano para estrechar sus palmas en una despedida formal.
-Buen viaje chico, espero que cuando vuelvas, tu corazón no esté tan necesitado de amor.
Las palabras del anciano retumban en la cabeza del ninja. Yum solo se dedica a observarlo por un momento para luego subirse al tren. El viaje sería largo y con muchas paradas, pero esperaba llegar a tiempo para que la nueva poción hiciera efecto, ya había mandado a prepararla nuevamente, al llegar debe reforzar mucho más la atracción de Pucca hacia él.
Pucca
-Pucca-se escucha una voz lejana-Pucca-de nuevo pero un poco más claro-¡Pucca!-el grito de Ching hace sobresaltar a la pelinegra que estaba perdida en sus pensamientos.
-¿Qué pasa?-pregunta Pucca un poco asustada.
-¿Se puede saber dónde tienes la cabeza?-pregunta Ching mirando de mala forma a su amiga.
-¿A qué te refieres?
-Me refiero al desastre que estás dejando en todas las mesas-regaña Ching a lo que su gallina Won también se queja.
Pucca observa a su alrededor, había estado sirviendo los platos de comida de forma descuidada y aunque eso no parece importarle a los clientes, a ella sí, no es propio de ella ser tan distraída en el trabajo.
-No sé qué me pasa-dice Pucca frotando su rostro con exasperación.
-¿En qué piensas?
-Es que...-Pucca muerde su labio pero finalmente suspira rendida, debe desahogarse con su mejor amiga-Pasó algo con Garu.
Ching abre los ojos con sorpresa pero finalmente sonríe ampliamente y toma a Pucca de las manos para que ambas se fueran a sentar al sofá del restaurante para tener un poco más de privacidad y poder hablar más cómodas.
-Cuéntame con lujo de detalles-dice emocionada la pelinegra.
Garu
-¡Esto no es justo, Garu!-se queja Abyo girando sobre su propio eje.
Los 2 amigos se encuentran entrenando, Abyo quiere demostrarle a su mejor amigo que había mejorado sus habilidades en combate pero Garu tampoco se queda atrás y quiere demostrarle a Abyo de como ahora su garuilusión había evolucionado y ahora sus clones podían pelear sin desaparecer.
-Puedes hacerlo Abyo, entrenaste muy duro para esto ¿no?-Garu sonríe y Abyo lo mira mal.
-¡Entrené muy duro para luchar contigo no contra 5 de ti!-se queja Abyo intentando acercarse al Garu real (el único que puede hablar) pero uno de los clones lo ataca por la espalda y los demás hacen lo mismo pero sin buscar lastimarlo en realidad-¡Ya déjenme!-se queja Abyo haciéndose una pequeña bolita en el suelo.
-Eso no es muy impresionante-dice Garu haciendo desaparecer sus clones con un chasquido.
-¡Contigo solo si puedo luchar!-dice el moreno levantándose para enfrentar a Garu.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...