*Pucca*
La joven de chongos camina con paso pensativo hacia el restaurante. No deja de pensar en Yum y en lo mal que se puso por culpa de una valla.
-¡Pucca!-la llama Ching acercándose a ella con rapidez-¿Dónde estabas?-pregunta impaciente.
-Llevando a Yum a uno de las habitaciones ninjas-responde la chica restándole importancia.
-¿Entrenará?-Ching por un momento se confunde.
-Sí, pero igual es más que todo una ayuda, tuvo un accidente con unas vallas venenosas-Pucca suspira recordando el inconveniente.
-¿Acaso va a reemplazar a Garu en ese trabajo?
-No es reemplazo, cuando Garu vuelva podrá retomar ese trabajo si quiere-Pucca muerde su labio evitando pensar en Garu más de lo debido-Es solo que mis tíos necesitan a alguien habilidoso que les recoja ingredientes.
-¿Y tú?
-Me pierdo con facilidad-Pucca rasca su nuca avergonzada.
-¡Pucca!-se escucha el grito de Abyo a lo lejos.
-¿De nuevo Abyo está histérico?-Pucca suspira cansada del moreno.
-¡Ah, sí, para eso te llamaba!-Ching se pone algo nerviosa-¿No estabas con Mio?
-Estaba con Yanny, ¿por qué?
-Pues...
-¡¿Dónde está Mio?! ¡Desapareció el gato!-Abyo se acerca alterado.
-¡Tranquilo! Debe estar con Yanny-Pucca habla con calma pero Abyo solo la mira con ojos recriminatorios.
-Dijiste lo cuidarías-dice entre dientes el moreno-¡Y ahora Yanny está sola y no encuentro a Mio!-Abyo se arranca la camisa con frustración y se va lejos de las chicas para buscar al gato.
-Al menos tiene otro humor, tenía tiempo que no se arrancaba la camisa-Ching sonríe preocupada-Busquemos a Mio antes de que le dé un ataque-la joven con trenzas suplica a su mejor amiga.
Pucca simplemente rueda los ojos y acepta. Ese gato no estaría muy lejos, solo quizá huía de Abyo.
*Yum*
El ninja se remueve con incomodidad, sintiendo frío y un pequeño sonido lo hace abrir los ojos.
Se limpia los ojos y se sienta quitándose el cobertor de encima en el proceso.
Un movimiento cerca de su posición lo hace estar en alerta, pero al mismo tiempo, está vulnerable, sin su máscara y su catana no tiene cómo defenderse muy bien.
-¿Quién anda allí?-pregunta con cautela, colocándose en posición de ataque.
Un movimiento sigiloso se hace presente frente a él, entrecerrando los ojos y apretando los puños se dispone atacar, pero un pequeño gato negro sale detrás de su mochila.
-Oh, eres tú, pequeño-Yum sonríe, relajándose un poco-Si no me equivoco te vi con Pucca-sonríe.
El gato lo mira mal, analizándolo y juzgándolo con la mirada al mismo tiempo.
-Veo que como a tu dueño no te caigo muy bien-sonríe el ninja blanco de lado cruzándose de brazos-Descuida, tampoco me cae bien a mí.
El gato negro hace un sonido de molestia y se lanza encima del ninja mostrando sus afiladas garras, Yum retrocede abriendo los ojos como platos por la sorpresa e intenta esquivar los ataques de un enfurecido gato.
-¡Tranquilo, gatito!-Yum se acerca con rapidez a su mochila para buscar algo que funcione para calmar la ira del gato-Toma, toma-el ninja blanco le lanza una pequeña bolsita.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...