Part. 70 (Enfrentar los miedos)

198 11 7
                                    

Yum

-¿Cómo que farsa?-pregunta el castaño con la voz pausada.

-Con esta mentira de ser novios-dice Pucca con firmeza.

-Para mí no es una mentira, lo que tenemos es real-Yum se acerca para tomar de las manos a Pucca pero ella solo da 2 pasos hacia atrás.

-Para mí si es un mentira-suspira-No quiero lastimarte, eres un chico increíble pero simplemente no puedo enamorarme de ti.

-¿Por qué estuviste conmigo a pesar de saber lo de la poción?-una pequeña lágrima recorre la mejilla del ojiverde-¿Por qué jugaste conmigo?

-Quería que las cosas funcionaran pero al final solo terminé lastimando a todo el mundo-suspira-Como yo lo veo, el que quiso jugar conmigo fuiste tú-la expresión en su rostro se pone severa.

-¡Eso nunca!-alza la voz el castaño posando sus manos en su pecho sintiendo dolor en su corazón.

-Lo lamento-la expresión de la pelinegra se relaja-Espero podamos seguir siendo amigos.

-¿Sigues enamorada de Garu a pesar de todo lo que te hizo?-suelta en un hilo de voz el castaño teniendo mucho miedo por la respuesta.

-Es... complicado-muerde su labio con vergüenza.

Yum se tapa la cara, sintiéndose expuesto sin su máscara. Sus ojos arden y no quiere llorar frente a Pucca pero las lágrimas lo traicionan logrando que la pelinegra se sienta mal y quiera acercarse al chico.

-No me toques por favor-murmura el ninja-Supongo me lo tengo merecido.

-Me hiciste muy feliz durante este tiempo.

-Y aún así no fue suficiente para que te quedaras-el ninja mira con seriedad a la pelinegra la cual siente su corazón apretado. Lo menos que quería hacer era lastimarlo.

-Lo lamento-murmura Pucca.

-No lo hagas, es mi culpa por querer algo contigo bajo todos los medios, aún sabiendo que tu corazón le pertenecía a alguien más-el ninja blanco sonríe a medias, sintiendo dolor en su pecho-Te amo, Pucca, y aunque tú no me ames quiero recordarte que pase lo que pase, vas a contar con mi ayuda. Eres una chica maravillosa que merece ser feliz-camina un poco hacia la pelinegra que no se mueve, solo deja que Yum la tome de las manos como gesto amistoso y cercano-Solo prométeme que no dejarás que te vuelvan a tratar mal. Mereces más amor del que puedes dar.

-Lo prometo-Pucca sonríe con nostalgia ante las palabras del ninja blanco, muy amables a pesar de la situación.

Yum se acerca con cuidado para besar la frente de Pucca de forma amistosa y se aleja, dejando por finalizada la conversación.

Pucca

La pelinegra suspira con cansancio, nunca quiso que las cosas con el castaño terminaran de esa manera pero no pudo remediar su error por más que quisiera.

Decide irse con Ching al dojo esperando que su mejor amiga le sirviera de consuelo pero al llegar al lugar ve a Abyo con Mio entre los brazos mientras ven a Ching pateándole el trasero a unos estudiantes.

-¿Dónde está Garu?-pregunta Pucca acercándose al moreno.

-Hola para ti también-Abyo sonríe apachurrando a Mio.

-¿Dónde está Garu?-vuelve a preguntar la pelinegra enarcando una ceja.

-Se fue de viaje pero no sé por cuánto tiempo-el castaño se encoje de hombros restándole importancia.

-¿Se fue de Sooga sin despedirse?

-Tenía prisa. Pronto volverá.

-Me dijo que quería mudarse...

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora