Part. 18 (Angustia)

283 22 2
                                    

*Yum*

La cabeza del ninja busca estallar de tantas ideas. Necesita un buen plan para separar a Pucca y Garu. Debe acercarse a ella y ser una mejor versión del ninja de coletas para lograr enamorar a su querida chica de vestido rojo.

La puerta de la guarida es azotada y entra Tobe seguido de un par de sus ninjas.

Yum lo mira con curiosidad. Había salido desde temprano y ahora volvía con un saco en movimiento.

-¿Qué se supone que haces?-pregunta Yum confundido.

-Oh, secuestré a Pucca-dice Tobe de manera casual-Vayan a llevarla atrás y libérenla.

-Pero señor, puede escapar-dice uno de los ninjas nervioso.

-Esta es una fortaleza impenetrable ¡Es imposible que escape!-Tobe mira mal a los ninjas y una comisión se va para dejar a Pucca en una habitación aislada.

-Creo que escuché mal-Yum se acerca posando sus dedos en el puente de su nariz-¿Cómo que secuestraste a Pucca?

-Solo lo hice, fue fácil. Los ninjas están aprendiendo muy bien-Tobe dice orgulloso cruzándose de brazos.

-¡¿Qué hiciste qué?! ¡¿Estás loco?!-Yum se altera.

-Es el plan perfecto. Garu está muy unido a Pucca, ahora que ella desaparezca él estará muy ocupado buscándola y estará tan desconcentrado que lo derrotaremos.

-¡Te dije que no te metieras con Pucca!-Yum se enoja.

-Solo es una rehén, no le pasará nada, tranquilo-Tobe le resta importancia cruzándose de brazos-Además, es un plan perfecto para ti también, podrías pasar más tiempo con ella-el ninja sonríe.

-En el primer momento que la vea me pedirá ayudarla a escapar-Yum se estruja la cara estresado.

-¿Ah, sí?-Tobe lo mira con una ceja alzada y una sonrisa maliciosa-¡Ninjas!

Yum no pudo reaccionar lo suficientemente rápido, pues de un momento a otro, todos los ninjas estaban sobre él atacándolo y finalmente dejándolo tirado en una habitación cerrada.

-¡Déjame salir, Tobe!-grita Yum golpeando la puerta de la habitación.

-¿Yum?-escucha la voz quebrada de Pucca a sus espaldas.

El ninja se voltea rápido para verla. Estaba llorando, su mirada asustada la hace ver delicada y débil.

-Pucca-él se acerca rápido para intentar abrazarla y lo logra, pero ella no corresponde el abrazo.

-¿Qué haces acá?-pregunta ella alejándose y mirándolo con cautela.

-Estaba peleando con Tobe para que te libere-niega-No sé qué pretende, lo siento, no tenía idea de nada-Yum la mira con tristeza, deseando que ella no pensase que él estaba involucrado en su secuestro.

-Descuida-Pucca niega-Tobe siempre tiene planes muy extraños para vengarse de Garu, no sé por qué esta vez me involucró-se limpia las lágrimas y comienza a mirar a su alrededor. La habitación es definitivamente impenetrable, parece un fuerte-No podría escapar por más que quiera, ya golpee la puerta pero no se rompe a pesar de que esta fortaleza parezca inestable.

-Quizá debamos esperar a que entre en razón-Yum se sienta en el suelo y junta sus piernas hacia su pecho para estar más cómodo.

-Ojalá Garu note pronto que no estoy-Pucca igual se sienta no muy lejos y comienza a mirar el techo sucio-Mis tíos deben estar preocupados.

-Tranquila, nos liberarán-Yum le sonríe, no muy convencido de sus palabras. En su mente quería golpear a Tobe, pero al mismo tiempo le agradecía porque logró estar cerca de Pucca.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora