Part. 14 (Cita)

428 34 14
                                    

*Garu*

-¿¡Entonces van a tener una cita!?-pregunta Abyo alterado.

-No es una cita-dice Garu rodando los ojos y cruzándose de brazos-Solo vamos a pasar un tiempo a solas de forma tranquila a petición de Pucca.

-Me estás describiendo una cita-Abyo lo mira mal cruzándose de brazos-¿Qué te pasa amigo? ¿Desde cuando eres así? ¡Nosotros somos ninjas! No tenemos tiempo para esas cosas-el chico comienza a lanzar golpes y patadas al aire, haciendo sonidos ninjas.

-¡Abyo!-llama Ching al chico desde lejos.

-Había olvidado que Ching me dijo que fuéramos a volar cometas-Abyo se esconde detrás de Garu.

-¿Hablas de una cita?-el chico de coletas ríe, mirando a Abyo por encima de su hombro con arrogancia.

-¡No es una cita! Yo no tengo citas-Abyo se aleja de Garu para mirarlo de mala manera, pero es encontrado por Ching, quien lo toma por el brazo con una sonrisa.

-Aquí estás, vamos que a esta hora el viento es perfecto-Ching sonríe de manera tierna, lo que hace que Abyo se sonroje ligeramente pero finalmente asiente para seguirla.

Garu ríe, negando con la cabeza. Mira su muñeca, imaginando tener un reloj allí. Mueve su pie impaciente, esperando que Pucca salga de la cocina con la canasta para el picnic que tendrán, pero no se apresura y a él no le gustan las demoras.

El chico camina hacia la cocina, esperado encontrar a Pucca allí, pero la chica de coletas no se encuentra, lo que deja a Garu muy confundido.

-Oh, Garu ¿Buscas a Pucca?-pregunta Linguini preparando las masas para sus fideos especiales.

-Se está vistiendo, espérala un poco más-menciona Dumpling cortando unas cosas y guardándolas en una canasta-Acá está la canasta para su cita-le entrega la cesta a Garu, el cual se sonroja un poco queriendo decir que no es una cita pero no quiere quedar mal ante los tutores de Pucca.

El chico decide salir de la cocina para no molestar a los chefs, aunque a ellos no les incomode la presencia del ninja, Garu prefiere darles su espacio.

Cuando está por salir, Dada le quita el paso entrando a la cocina con una pila tambaleante de platos sucios. Garu por su instinto de ninja, decide ayudarlo con movimientos rápidos a colocar los platos a salvo.

-Gracias, Garu-dice Dada aliviado de no romper los platos de nuevo, aunque con el pasar del tiempo los chefs habían optado por tener platos de plástico, Dada de alguna forma de las arregla para romperlos.

Garu escucha un leve sonido, por lo que fija su vista en el tubo de bombero que está en una esquina de la cocina y de allí logra ver bajar a Pucca deslizándose.

-Pucca, estás hermosa, pequeña-menciona Linguini sonriendo con nostalgia.

-Nuestra pequeña está creciendo muy rápido-dice Ho con una pequeña lagrima de felicidad saliendo de su ojo.

Pucca se encuentra con un lindo vestido rosado, medias pantys, zapatillas, su cabello recogido en sus típicas coletas y su rostro ligeramente maquillado, muy posiblemente obra de Ching, pues Pucca no se sabe maquillar.

La chica sonríe, reluciente y alegre por las miradas de aprobación por su look, pero en ese momento, lo único que le interesa es la mirada de Garu.

El chico la observa sin emoción alguna, pero Pucca decide ignorarlo para tirarse encima de él y besar su mejilla con dulzura. Garu la mira un poco mal, avergonzado porque lo hizo frente a los chefs, pero decide no mencionar nada.

-Váyanse, tortolos, aprovechen el buen clima-dice Dumpling sonriéndole a ambos.

Los chicos solo sonríen y salen del restaurante para dirigirse a esa colina a las afueras de Sooga, donde se encuentra un gran árbol, allí debes en cuando los dos pasan momentos juntos.

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora