Me gustaria formar una familia contigo

806 17 0
                                    

Antes de empezar, quería avisar que la portada la are más tarde y bueno....
Disfruta

Fuego, gritos, sirenas de bomberos,
Que estaba pasando?
El niño de ojos marrones abrió los ojos pero no por mucho tiempo porque sintió como el humo le entraba en los pulmones impidiendo que respire bien y rendido, cerró los ojos.

-Sparta, Sparta!!! Despierta!!!

El chico al oír su nombre se desperto.
Le dolía la cabeza y estaba sudado.

-Al fin te despiertas! Me estabas preocupando, no parabas de moverte en sueños y de llorar!! - Dijo Victor preocupado.

Sparta miró a su alrededor, estaba en el orfanato, suspiro aliviado, solo había sido un pesadilla.

-Oye, responde! - insistió el espartano mientras que sacudía el brazo del chico.

-Que si pesao! Solo he tenido la misma pesadilla. - Respondió este.

-De nuevo?!

-Si.... - Respondió Sparta - Que hay para desayunar?

-Como es que siempre piensas en comer? - Preguntó el espartano con una sonrisa burlona.

-No es mi culpa que mi cuerpo necesite mucha comida! - se defendió Sparta mientras que cruzaba los brazos, fingiendo estar ofendido.

-Nop, lo que pasa esque eres gordo - dijo Víctor bromeando.

-Gordo!? Te has metido en un lío hermanito! - El chico de ojos marrones se tiro encima de su hermano para así, empezar una batalla de cosquillas.

Sparta y Victor no eran hermanos biológicos, pero desde que Sparta entró en el orfanato, los dos eran muy unidos.
Para el chico de ojos marrones, el spartano era como su hermano mayor.
Y para el spartano, el chico de ojos marrones, era como su hermano menor.

Victor tenía 14 años y Sparta 13 una cosa era segura, si alguien quería adoptar a uno, también tendría que adoptar el otro.
Es una promesa que se hicieron hace años.

-No, pero ahora enserio, me estoy muriendo de hambre - Dijo el chico de ojos marrones después de la batalla de cosquillas.

Victor se rio y dijo:

-Vaaaale, vamos al comedor.

Los dos adolescentes fueron al comedor.
Hay estaban l@s niñ@s del orfanato comiendo mientras que un chico de 24 años los vigilaba.

-Buenos días Ale! - saludo Sparta.

El adulto sonrió y movió levemente la mano como señal de saludo.

-Ven, aquí hay sitio! - Dijo el spartano mientras que arrastraba a su hermano por el brazo.

Los dos niños fueron a preparse el desayuno en la cocina del orfanato.
Como ya tenian mas de 10 años, tenian que preparase el desayuno solos.
Después, se sentaron en los dos asientos libres que habían en el comedor.

-Dani! No te había visto! - Dijo Sparta cuando se dio cuenta que estaba sentado al lado de uno de sus amigos.

-A, Hola Sparta! - Respondió su amigo.

Dani en realidad se llamaba Daniel, pero todo el mundo lo llamaba asi.
Era un chico de pelo castaño y tenía los ojos de un color marrón muy oscuro.
Era un poco torpe pero era buen amigo.
Su sueño: Teñirse el pelo.

-Que te has preparado para desayunar? - pregunto Daniel mientras que limpiaba con una servilleta el agua que acababa de tirar.

- Cereales, me daba pereza hacerme otra cosa - Respondió el chico de ojos marrones.

~En otro lado ~

-Laura....

-Si?

-Te quería preguntar un cosa...

-Dime cariño.

-PORQUE ESTOY CAMINANDO EN EL CAMPO A LAS 8 DE LA MAÑANA ?!?!?! - Pregunto al fin Timba enfadado de no poder estar en su cama durmiendo agusto.

-Que quejica!!! Me habías prometido que daríamos un paseo por el campo este fin de semana! - Respondió la chica llamada Laura.

-Pero no me imaginaba que querrías dar un paseo a esta hora! - se siguió quejando el chico peliazul.

La chica de pelo morado (Laura ) agarró la mano de su novio y dijo:

-Nos lo pasaremos bien, si?

-Vaaaaaaale - Respondió Timba un poco sonrojado.

Laura y Timba eran novios ya desde hace unos años.
Eran como la luna y el sol:
Timba era un tipo más tranquilo,
mientras que Laura era una chica con mucha energía.
A uno le gusta estar más en casa y a la otra le gusta salir.
El chico peliazul prefería las películas de risa mientras que a la chica pelimorado le encantaban las películas de miedo.
Podrías seguir contando sus diferencias toooooodo el día.
Pero que fueran diferentes y que se llevaran tan bien, era lo que hacia que fueran una pareja tan bonita.
L@s dos se amaban mucho y eran felices junt@s.

~Horas despues ~

-Bien, creo que podemos hacer una pausa para comer - Dijo la chica pelimorado.

-Por fin!!!!!! - se alegro Timba

Laura se rio y dijo:

-Anda dormilón, ayúdame a montar el pic nic

El chico peliazul asintio y l@s dos junt@s, pusieron una manta debajo de un árbol y sacaron unos sándwiches de la bolsa que habían estado llevando alternándose.

Después de haber comido y de muchos chistes malos de Timba, hubo un silencio un poco incómodo.

L@s dos querían decir algo a su pareja pero no sabían cómo.
Lo que pasa, es que sin saberlo, l@s dos se querían decir lo mismo.

Al final l@s dos se armaron de valor:

-Timba - Dijo Laura

-Laura - Dijo Timba la vez

-A, emm tu primero

-N-no, no tranquila, tu primero - respondió Timba un poco nervioso.

-Te quería decir algo.... - Dijo la chica pelimorado un poco insegura.

El chico se quedó mirando su pareja, esperando que siguiera hablando.

Laura inspiró y espiro una vez y empezó a hablar:

-Ya somos pareja desde hace mucho tiempo y pues.... - la chica pelimorado paro de hablar durante unos segundos , lo que iba a decir podria o mejorar o empeorar su relación con Timba - me gustaría formar un familia con tigo- dijo al fin mirando fijamente el césped en el cual estaba sentada.

-Y bien? Que opinas ? - Pregunto Laura levantando la mirada hacia su novio.

-Opino que te quería decir lo mismo - respondió el chico peliazul con una sonrisa.

La chica pelimorado se tiro en los brazos de su pareja y los dos se rieron.
¿Quien iba a pensar que los dos querían ese cambio tan grande en sus vidas?

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora