¿Quien te llama?

93 6 2
                                    

                      ~ Al dia siguiente ~

-Te ayudo a preparar el desayuno?

-Tranquilo Trolli no hace falta.

-Segu....MIKE!!! Se puede saber que haces comiendo chocolate a las 9 de la mañana?!

Raptor poco a poco abrió los ojos y se recordó que estaba en casa de Lyna y Dani.

Pero lo que le hizo entrar en pánico fueron dos cosas:
Uno: Tenía su cola de reptil.
Dos: Estaba abrazando a Sparta.

El chico de ojos marrones seguía durmiendo y también abrazaba a Raptor.
Este, sintió como su corazón de nuevo latía sin control y intentando mantener la calma, hizo desaparecer su cola de reptil.

-Trolli! - dijo el chico de la sudadera amarilla desde la cocina.

-Que pasa Mike? - respondió Trollino desde el mismo sitio.

-Puedo despertar a Raptor y Sparta?

-No Mike, dejalos dormir, además parecen dos tortolitos.

La respuesta de el chico pelinegro a su novio hizo solamente que Raptor se pusiera más nervioso.
No sabía que hacer.
Si intentara irse de los brazos de Sparta, seguramente lo despertaría.
Y si intetara llamar a alguien para que le ayude también.

Por suerte, el chico de ojos marrones abrió lentamente los ojos hasta despertarse por completo - R-Raptor?

-Ho-hola, jeje, m-me sueltas? - pregunto nervioso el chico de la sudadera roja.

Sparta analizó mejor la situación y se dio cuenta que de estaba abrazando a su amigo.

-Q-que? A, s-si perdón - respondió mientras que soltaba a Raptor.

Este, solamente agradeció y se fue a la cocina.

-Quien fue? - pregunto mientras que entraba a la cocina.

Tod@s hicieron como si no sabían de que hablaba Raptor.

-Me dormi en mi saco de dormir al lado de Sparta no en el suyo abrazado a el.
Así que quien fue? - insisto el chico de la suadadera roja.

Tod@s señalaron a Mike.

-OYE!! - se intentó defender este. Pero ya sentía la mirada asesina de Raptor sobre el.

-Mikecrak, tres segundos te doy....
Tres segundos para que intentes escapar - dijo el chico de la sudadera roja.

-Trolli dile a mi padre que le quiero y a ti también, guapo - Mike se fue corriendo.

Trollino se rio por el comentario de su novio y siguio tomando su café.

                  ~ Minutos después ~

-Voy a ver como va la cosa - dijo Silvio mientras que se levantaba de la mesa de la cocina.

Pero cuando fue al salón se sorprendió.
¿Como una pelea entra Mike y Raptor acabó siendo una pelea de almohadas entre Mike, Raptor y Sparta?

-Te estas metiendo con el chico equivocado Raptor Gamer! - dijo Sparta mientras que le daba un almohadazo a su amigo.

-Nooooo, piedad!! - dramátizo este.

-Llego la diva! - Mike se tiro encima de sus dos amigos con una almohada en la mano.

-Aaaaaaaaa!!!

                                    ...

-Muchas gracias por avernos invitado! - agradecio Trollino.

-Nos vemos el lunes! - se despidió Lyna.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora