-Perdón, has visto a un chico con el pelo rosa? - preguntó Mayo a un estudiante de su edad que caminaba por los pasillos.
-Hablas de Víctor verdad? Se estaba yendo hacia el baño - respondió el chico.
-Gracias - agradeció el chico robot y se fue corriendo hacia los baños más cercanos.
Cuando llegó, no había nadie.
Toda las puertas de los cubículos estaban abiertas indicando que no había nadie dentro.
Todas, menos una...El chico robot se acercó al cubículo que parecía estar ocupado y dio unos ligeros golpes a la puerta para saber si había alguien.
-Ocupado - dijo simplemente Victor.
Este, estaba en el cubículo sentado en suelo, la espalda apoyada a la puerta.-Vic, soy Mayo - dijo el chico pelivioleta al reconocer la voz de su amigo.
Hubo un silencio que duró un minutos antes de que el espartano hablara:
-Porque has venido?
-Te comportas de manera muy rara desde esta mañana y quería saber si estabas bien - dijo el chico robot.
-Puedes parar de hacer como si nada por favor? - pidió el espartano con un hilo de voz - Ya e entendido que no te gusto, así que por favor ya deja de actuar como si nada hubiese pasado.
-Que te a hecho pensar que no me gustas ? - preguntó Mayo con voz suave.
-Es obvio! Te comportas como si nada de importante hubiese pasado.
Además, como no se me pasó por la cabeza que podías ser hetero?
Y si en realidad en algún momento te enamoraste de mi, estoy seguro de que después de lo que hice el miércoles cuando fuimos a comprar el regalo de Silvio, ya no sientes nada por mi...-Bueno...Eso tendría sentido pero creo que soy demasiado cabezota como para dejar de quererte por algo así - dijo el chico robot.
-Si, bueno, eso es verd...Espera un segundo, que has dicho? - el chico de ojos verdes abrió rápidamente la puerta del cubículo.
-No quería que nuestra amistad se perdiese y me dije a mi mismo que la mejor opción sería hacer como si nada hubiese pasado. Pero con unas pocas palabras, Acenix me hizo entender que no era una buena idea porque...Lo que quiero no es una simple amistad- Mayo levantó la mirada - Que te parece si paramos de pelear? - preguntó con una sonrisa.
El espartano miro atentamente al chico robot. Este, tenía las mejillas algo rosadas y una sonrisa cálida - Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... - dijo mientras que se tiraba en los brazos del chico pelivioleta.
-Ey - dijo Mayo mientras que se reía levemente - No te tienes que disculpar, los dos actuamos de manera estupida, y no es el fin del mundo.
Víctor simplemente asintió y abrazó más fuerte al chico con miedo de que ese momento solo fuera un sueño.
-Lo ves? Estaba seguro que estos dos acabarían juntos - dijo Acenix en voz baja al lado de la puerta del baño.
-Si...Supongo que esta vez tenías razón...- dijo John encogiéndose de hombros.
-Siempre tengo razón.
-Lo que tu digas gato egocéntrico.
-Humano idiota.
John miró al chico gato -Te recuerdo que tengo mejores notas que tú en mates.
-Detalles - dijo Acenix...
~Horas después~
-Ela por milésima vez: ADÓNDE ME LLEVAS!? - Silvio estaba harto de tener que caminar con los ojos vendados y siguiendo las indicaciones de su amiga.
Ya se había chocado con cuatro farolas y tres personas.
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...